Recepciones de año nuevo para la Corte Suprema y Cuerpo diplomatico, Enero 3, 2024

El embajador estadounidense Alan Leventhal y su esposa Sherry estaban de muy buen humor cuando llegaron el miércoles para la cura de Año Nuevo de la Reina en el Castillo de Christiansborg.

La esposa del embajador de Estados Unidos lucía deslumbrante con un vestido rojo brillante con un corpiño salpicado de cientos de perlas.
Cuando le preguntaron quién estaba detrás del elegante vestido de fiesta, respondió sonriendo:

- Mi nuera Leanne Leventhal diseñó mi vestido hace unos años.

1704329414292.png

Foto y texto: Billed Bladet
 
A Frederick y a Mary se les ve bastante incómodos, cuando entran a la recepción se medio chocan porque ni se miran.

Además Frederick tiene una cara de agobio tremenda pensando en lo que se le avecina…

Un poema la entrada de la pareja en el hall. El rictus de ella. Él medio transnochado porque no pega ojo de los nervios. Frederik X ya empieza a darse cuenta que se le acabó la buena vida y toca empezar a trabajar duramente y todos sus movimientos se van a mirar con lupa desde ya. Empieza a deprimirse con sólo pensar que tiene el listón que ha dejado la madre tan alto que es inalcanzable para él. Ya no pega ojo ni de noche del agobio que siente. El peso del reinado recaerá en Mary, es algo evidente. Está mejor preparada ella que él y velará por el chiringuito que va a heredar su hijo Christian, por el que siempre ha sentido especial debilidad.
 
Resmije Kuborgaj-Ajeti, casada con el embajador de Kosovo en Dinamarca, Faruk Ajeti, llegó el miércoles a la fiesta de Año Nuevo de la reina Margrethe luciendo su propio diseño sensacional.

Dijo con orgullo que ella misma había diseñado su hermoso vestido negro con un gran y elegante lazo blanco en el corpiño.

1704329584686.png

Foto y texto: Billed Bladet
 
El embajador de Nueva Zelanda, David Leslie Taylor, elogió mucho a la reina Margrethe y al príncipe heredero Frederik en la recepción de Año Nuevo del miércoles para el cuerpo diplomático en el castillo de Christiansborg.

A continuación, el embajador mencionó con orgullo las recientes vacaciones del príncipe heredero Frederik en Nueva Zelanda.

1704329722201.png

El embajador de Nueva Zelanda, David Leslie Taylor, con su esposa Theresa.

- Ella (la reina Margrethe, ed.) deja un legado notable como la monarca con más años de servicio en Europa. Estoy encantado de que su hijo la suceda. Ha estado recientemente en Nueva Zelanda, así que espero que tenga la oportunidad de escuchar un poco sobre sus vacaciones en el país. Le deseo todo lo mejor, y a la Reina también, dijo David Leslie Taylor a BILLED-BLADET.

Las raíces australianas de la princesa heredera Mary también le entusiasmaron.

- ¡Creo que es fantástico! Ella es fantástica. Aún no la conozco, pero creo que es algo maravilloso.

Foto y texto: Billed Bladet
 
En mi opinión, es posible que los rostros de los herederos sean de frío, recordemos que por lo menos Mary, debe levantarse muy temprano para ser maquillada, peinada y por cierto una prueba de su outfit hasta el último momento, este evento ha sido de mañana y aunque en sus habitaciones personales haya calefacción, el camino y el salón al parecer no son muy cálidos.

Recuerdo uno de los jóvenes invitados a los 18 años de Christian, reparó en ese detalle, declaró que sintió frío en el salón, consideremos que el chico, llevaba incluso chaqueta, es joven y había muchos invitados en el evento, si ese frío se percibe de noche, imagino como será en la mañana, probablemente la temperatura sería de bajo cero grados.
 
El embajador estadounidense Alan Leventhal y su esposa Sherry estaban de muy buen humor cuando llegaron el miércoles para la cura de Año Nuevo de la Reina en el Castillo de Christiansborg.

La esposa del embajador de Estados Unidos lucía deslumbrante con un vestido rojo brillante con un corpiño salpicado de cientos de perlas.
Cuando le preguntaron quién estaba detrás del elegante vestido de fiesta, respondió sonriendo:

- Mi nuera Leanne Leventhal diseñó mi vestido hace unos años.

Ver el archivo adjunto 3371021

Foto y texto: Billed Bladet
Muy lindo el vestido.
El embajador de hizo recordar al "Drácula" de Gary Oldman.
gary-oldman-draculax04x.jpg_976912859.jpg
 
Si, claro. Tiene 68 años y quiere cambiar el rumbo de su vida y dejarse de tanto viaje de acá para allá.


Pues ojalá que se consiga uno mejor. No recuerdo haber visto a Mary mal peinada, pero a pesar de que en general ella se saca bastante provecho nunca he visto que su peinado sea nada a destacar.
 

Temas Similares

7 8 9
Respuestas
96
Visitas
6K
Back