Frederik y Mary cita al teatro. Enero 26, 2024

Y que tiene que ver cruzar piernas con la educación ? Es una norma del XV que aun sigue vigente ? no creo que haga mal a nadie, cada uno que se siente como esté mas cómodo mientras no moleste a nadie

En mi opinión hay maneras de estar cómodo sentado, que se ven adecuadas y correctas en público. Y además, si es un lugar formal, más aun.

Hay maneras de estar cómodos, que en público se ven un poco inadecuadas, por ej:
1706449926304.png
 

El rey Frederik y la reina Mary aparecen de repente en el Teatro Real​

La reina María y el rey Federico



Los espectadores que habían viajado al Palacio Real el viernes por la noche se llevaron una gran sorpresa cuando apareció de repente la pareja real.
Mientras otros se sentaban pegados a la pantalla para ver a los daneses de balonmano vencer a la nación anfitriona, Alemania, en las semifinales de la CE, el rey Frederik y la reina Mary tenían otros planes.

El viernes por la noche, la pareja real se sorprendió al tomar asiento de repente en el palco real del Gamle Scene del Teatro Real.

La visita al teatro no estaba en el calendario real, al igual que no había sido anunciada. Se trata del manager en funciones y actor Morten Kirkskov, quien comparte un vídeo en su Instagram donde se puede ver a Mary y Frederik sentados en las sillas tapizadas de rojo. El vídeo se comparte en una historia, que desaparece después de 24 horas.

Aquí se podía ver cómo sonreían y la Reina Mary, vestida con un traje oscuro, saludaba a los demás asistentes al teatro en la sala.

Fue la obra "Indenfor murene" la que atrajo a la pareja real al teatro. La obra es un viejo conocido en el repertorio, y esta vez también se representa con algunas de las fuerzas principales del teatro danés.

Entre los actores que el rey Federico y la reina María pudieron experimentar en el escenario se encontraban Jens Albinus, Bodil Jørgensen, Lars Brygmann, Stine Stengade y Emilie Koppel.
 

La pareja real sorprende: de repente estaban parados allí​

El rey Frederik y la reina Mary sorprendieron al público del teatro el viernes por la noche​

Hay un júbilo evidente dondequiera que el rey Federico y la reina María pongan sus pies.  Foto: Thomas Traasdahl/Ritzau Scanpix


Aunque el rey es un declarado aficionado al deporte, no estuvo pegado a la pantalla cuando la selección masculina de balonmano de Dinamarca disputó la semifinal de la CE contra Alemania el viernes por la noche.

En cambio, el rey, en compañía de la reina María, dio una auténtica sorpresa a una sala llena del Teatro Real.

Poco antes de que comenzara la obra 'Intramuros', la nueva pareja real tomó al público por sorpresa cuando aparecieron de repente en la suite real y se sentaron a ver la obra.

Muestra un vídeo en el perfil de Instagram ' royalfashionpolice ', quien compartió el vídeo, el cual fue grabado por el usuario ' hellobalou '.

En el breve vídeo, se puede ver a la pareja real saludando a la sala llena, que se había puesto de pie para animar y aplaudir a los regentes presentes.

El popular señor
rey Frederik ha tenido un buen comienzo en su trabajo como monarca después de que asumiera el trono de manos de su madre, la reina Margarita, hace dos semanas.

A principios de esta semana, el extremadamente popular evento anual de King's pudo anunciar que había puesto a la venta 7.500 entradas adicionales para el evento que de otro modo estaría agotado.

Y la semana pasada el rey publicó su libro 'Kongeord', donde comparte sus pensamientos sobre el idioma elegido y sus visiones para la tarea como rey de Dinamarca.

El libro vendió los 25.000 libros que componían la primera edición el primer día, lo que según la librería en línea más grande de Dinamarca, Saxo, fue "histórico".

Asimismo, en las bibliotecas también hay una gran demanda de las palabras del rey , como informó Ekstra Bladet a principios de esta semana.
 
Como era de esperar en él empezó ya el reinado del antiprotocolo🙄. Frederik X con la pierna cruzada y tocando con su mano la zona del tobillo. Parece que está sentado en el sillón de su casa, le falta el bol repleto de palomitas....

que bueno que sea sin tanto protocolo, normal en estos tiempos. Y me alegra muuuucho que Mary ya no tenga que hacer reverencias tambien ;)
 
que bueno que sea sin tanto protocolo, normal en estos tiempos. Y me alegra muuuucho que Mary ya no tenga que hacer reverencias tambien ;)

Sobre el tema d las reverencias ... Ahora q Mary es la Reina se supone q cuando se ecuentre con Margarita es Margarita quién le tendría q hacer la reverencia a ella, no?
 
Back