La Reina ,Frederik y Mary; Joaquim y Marie celebran de la recepción de Año Nuevo, Enero 1, 2018

No es vitiligo, en el vitiligo hay zonas o "manchas" despigmentadas mucho más grandes dando el aspecto marmolado y eso no es lo que ella tiene, evidentemente es algo que tiene que ver con la falta de pigmento pero no es vitiligo.

Exacto, son manchas debido a una irregularidad en la distribucion de la melaniana de la piel, un especie de "pecas al revés" o sea lunares sin melanina, claros. Se acentúan cuando se toma el sol, salen más pecas oscuras y otras blancas.
 
Me parece que Mary está regia, el vestido le queda estupendo, ese escote es solo posible lucirlo en una mujer con poco pecho, de lo contrario se vería muy ordinario Mary tiene una figura casi perfecta, manos, brazos, piernas bien formados, cintura estrecha, tiene mucho ganado con ese porte. De cara es mona sin más, tiene algunos defectillos pero en conjunto queda espectacular. También es muy elegante y fina moviendose, Fred no está favorecido de uniforme pero resulta muy simpático por su expresiòn risueña, no parece ser un hombre estirado y seco, como algun royal que yo me sé.
 
No es vitiligo, en el vitiligo hay zonas o "manchas" despigmentadas mucho más grandes dando el aspecto marmolado y eso no es lo que ella tiene, evidentemente es algo que tiene que ver con la falta de pigmento pero no es vitiligo.

Conozco a una persona que sufre algo parecido y me dice que le diagnosticaron idiopathic guttate hypomelanosis. Lo busqué en Google (por supuesto) y acá explican algo.
upload_2018-1-6_7-51-56.png


http://www.aocd.org/?page=IdiopathicGuttateH
 
no había tenido tiempo de comentar las recepciones, y aunque amo el vestido de la cena n°2... para mí aquí se veía como una princess total:love: me encanta que sea dramática en este evento, porque lo amerita. Aunque reconozco que pensé que no estrenaría, porque dejaría toda la sorpresa para las festividades de mayo. Pero el rojo le sienta fenomenal, más aun con esa tiara.
A Fede lo encuentro bien siempre, lo saben:notworthy:... pero aun cuando me encanta con barba, para este uniforme no me cuadra. Pero guapo siempre, y el detalle de la manito:love::cry:.
GRACIAS por las fotos, y demás Cotis.
 
26166423_1687848851272331_4690944391806123495_n.jpg
ee9fb12abb0ab5929c48f931d76a5bda.jpg

Me encantaría ver el peinado por detrás, lleva los alfileres para el pelo de la parure que ya le hemos visto.

a42a0bf7a7d54b1a33744551bf2d8440.jpg
f856511d79c593415a61fb5606d6de5b--crown-princess-mary-tiara-hair.jpg
353c475d697651c3bbca7bfb766dde5b--crown-princess-mary-the-danish.jpg
 
Back