La Reina celebra la recepcion de año nuevo. Enero 1ro, 2024

en el video de su llegada ni se miran a la cara. Ella muy sonriente, amable, impecable, pero un trozo de hielo con su esposo, lo ignora y no lo mira. A mi el video me llamo mucho la atencion; he visto una foto del interior donde ella lo mira, una sola, quizas le dijeron que habia que por lo menos mirarse. Yo creo que la publica traicion fue muy dura para Mary, es muy comprensible, y como no puede mandarlo al diablo publicamente, deja ver su enojo con esa actitud fria hacia él. Prefiero 1000 veces ella a las Silvia o Sofia, que hacian como si nada, como si no se enteraban de nada y hasta mendigaban publica complicidad. Eso si que no.

Otra cosa, yo no le veo comparacion posible con los reyes espanoles. Felipe y Letizia tienen mucha publica complicidad. Si tu esposo ya no te importa y ves algo interesante, no buscas su atencion para que él también lo vea y te lo comente. Es muy divertido seguir los Reyes porque son una pareja "normal", siempre se ve cuando estàn bien y cuando se matarian y la mayoria de las veces son una pareja que se lo pasa bien junta. Han tenido sus altibajos, sus momentos no, pero desde hace anyos han encontrado su modus vivendi, quizas también dandose espacio como individuo ademas que como pareja; hace tiempo que sobre todo la reina se ve mas a gusto con su esposo; realmente si tengo que pensar en parejas que no funcionan los reyes espanoles estan bastante abajo en mi lista.
Discrepo con lo de los reyes españoles, esa complicidad que muestran actualmente, como que se llevan de lo mas normal es cierta pero no es de pareja, es de socios. La parte de la pelea, enojo o lo que fuese por los cuernos de Letizia, fue hace ya 10 años. Eso está mas que digerido y procesado. No sé cual es el trato que tienen o hasta cuando pero actualmente funcionan como equipo/ sociedad. Ahi cariño, amor no se ve.
 
Seguro que los daneses se presentarán en la plaza a vitorear a la Reina a su llegada. Posiblemente la última vez que la veamos con todas sus joyas como Reina en ejercicio. Que abre al fin todo el cofre para Mary, espero averla lucir todos esos jóvenes que nunca le han prestado.


Van a ser dos reinas , no es lo usual , peroooo , de esta forma abdica.
Más bien parece un ensayo para ver qué pasará el día que falte. Solo que va a estar muy presente
Me voy , pero me quedo ,sigo siendo reina.
 
Vuelvo a ver estas fotos y llego a la conclusión de que el vestido que llevó en 2007 no es el mismo, ´por más que todas las revistas lo aseguren.
No sólo el escote es mucho más prolongado, también el corte de la parte superior queda justo debajo de busto, mientras que el de las otras veces está cortado en la cintura, donde lleva un cinturón.

Tampoco las mangas son iguales. El que llevó en 2007 tiene puños acampanados, mientras que en el que se vio todos los restantes años, los puños son tan ajustados que en alguna foto alcanza a verse el cierre de cremallera para permitir el paso de la mano.
Tal vez se trate de una MUY profunda reforma, pero que dejó sólo la parte de la falda.



Ver el archivo adjunto 3369531

Efectivamente, el vestido sufrió una reforma porque Mary en enero de 2007 estaba embarazada de Isabella y el vestido era holgado en la cintura y se aprecia el embarazo. Seguramente lo cortaron para aprovechar la falda y entallarlo al cuerpo y desde entonces el corte se tapó con esa pieza de tela rodeando la cintura. Las mangas y el escote son completamente diferentes. Las mangas las aprovecharían entallandolas a los brazos pero la parte del corpiño es de obra nueva porque el escote es completamente diferente al original.
 
Es Impresionante.... elegante de pies a cabeza como siempre, al menos para mí, nunca decepciona Benedikte👏🏻👏🏻👏🏻 lo único que le sacaría, sería el collar, como que es demasiado y al mismo tiempo se "pierde" con la orden del elefante, no recuerdo el nombre exacto. Pero más allá de ese pequeño detalle, es una señora con un estilo y elegancia admirable a sus casi 80 años, divina!
 
Sucede el lunes: la última gran velada de gala de Mary como princesa heredera.

Ver el archivo adjunto 3367319

La cena de Año Nuevo del lunes por la noche será la última gran velada de gala de Mary como princesa heredera. A partir del 14 de enero será Reina de toda Dinamarca.

Desde 2004, cuando la princesa heredera Mary se casó con el príncipe heredero Frederik, ha participado en muchas grandes fiestas de gala, pero la mesa de Año Nuevo del 1 de enero de 2024 será muy especial en su tipo.

Será la última gran velada de gala de la Princesa Heredera Mary en su papel de Princesa Heredera.

Cuando el año que viene la mesa de Año Nuevo se vuelva a celebrar el primer día del año, será con Mary como reina, así como en ese momento también será la última en llegar a las festividades junto con el Príncipe Heredero Frederik.

La mesa de Año Nuevo del lunes por la noche será muy especial en su género, porque se celebrará justo un día después de que la reina Margrethe revelara sus planes de abdicar.
Ver el archivo adjunto 3367326
La princesa heredera Mary y el príncipe heredero Frederik en la mesa de Año Nuevo en 2023.
Tanto el 3 como el 4 de enero se celebran, según la tradición, las curas de Año Nuevo, pero se celebran durante el día y, a diferencia de la mesa de Año Nuevo, no son una fiesta de gala.

Esto también significa que la princesa heredera Mary, por ejemplo, no lleva tiara durante las curas. En cambio, lo hace para las mesas de Año Nuevo.

La princesa heredera Mary ha lucido muchas veces el juego de rubíes de la reina Ingrid para las mesas de gala. Estas costosas joyas sólo se usan en las fiestas reales más prestigiosas.

La primera vez que la princesa heredera Mary usó el conjunto de rubíes fue en una cena de gala en el castillo de Christiansborg, que se celebró en mayo de 2004 con motivo de la boda de Mary Elisabeth Donaldson y el príncipe heredero Frederik tres días después.

Ver el archivo adjunto 3367329
La princesa heredera Mary y el príncipe heredero Frederik fueron fotografiados tres días antes de su boda en 2004. Aquí lució el conjunto de rubíes por primera vez.

En la boda del 14 de mayo, Mart se convirtió en la princesa heredera de toda Dinamarca, pero después de casi 20 años con ese título, pronto terminará.

A partir del 14 de enero será la Reina Mary y se titulará 'Su Majestad'.

Fotos y texto: Billed Bladet
Nadie podrá decir que Mary abortó. Dinamarca supo respetar a la institución.
 

Temas Similares

7 8 9
Respuestas
96
Visitas
6K
Back