Discurso de Año Nuevo de la Reina. Diciembre 31, 2023

Queridas cotis muchas gracias por toda la información que aportan. Yo me quede a cuadros cuando leí la noticia en un medio local, y me vine corriendo al foro. Me apena que la reina Margarita qué ha repetido tropecientas veces que no abdicaria, lo haya echo. Y estoy de acuerdo que debe ser por un tema de salud mucho más grave (si cabe) que su operación de espalda.
En cuanto a la pareja heredera, que reinara pronto, tengo sentimientos encontrados. Me gustaban mucho como pareja, se les veía como buen equipo, de buen rollo. Sin embargo, me pasa igual que a otras cotis, después del Genogate ya no los puedo ver como la pareja bien avenida que aparentaban. En todo caso, seguramente lo van a hacer fenomenal como reyes. Y yendo al lado frivolo del asunto, espero que Mary al fin luzca todos los joyones de la Corona 😉
 
Mientras la reina Margrethe celebraba en Amalienborg una fiesta de Año Nuevo para algunos amigos seleccionados, Joachim llegó al año 2024 a pocos kilómetros de su madre.

Llegó a tiempo para asistir al discurso de Año Nuevo de su madre en casa de su mejor amigo, Oscar Siesbye, que tiene un apartamento en Østerbro con vistas al Museo de Arte de Statens.

Ver el archivo adjunto 3366952

Pero a la fiesta sólo llegaron Joachim y Athena.

Y cuando SE og HØR preguntó si podíamos tomar una foto de padre e hija, Joachim respondió con un rotundo no.

Sin embargo, Athena tenía una opinión diferente y exclamó:

- Vamos papá. Es Año Nuevo.

Joachim y Athena vinieron de su nuevo hogar en Strandvejen, y también regresaron aquí después de que un amigo de la fiesta los llevó a casa, probablemente porque Joachim no quiso conducir él mismo después de brindar por el Año Nuevo.

Muy bien Athena
 
Billed Bladet ha confirmado que la Reina tuvo el mismo detalle con su otro primo hermano el Conde Ingolf. Me parece realmente muy bonito y coherente por parte de Margrethe, quien siempre tendió puentes con sus primos Rosenborg, y se lleva genuinamente bien con Ingolf.

Si. Lo leí ayer. Ingolf le ha dedicado unas cariñosas palabras recalcando que son familia. Lo que es la vida...si la historia no diese un vuelco en 1953 con aquel referéndum hoy Ingolf sería el Rey de Dinamarca y no su prima. Y pensar que Knud se lo tomó tan pero tan mal que su relación con su hermano el Rey se enfrió totalmente y acabó sus días amargado...sin embargo sus tres hijos siempre han sido leales a su prima Daisy.
 
Apuestas. ¿Quién sigue? ¿Harold o Carl Gustav?
Para mí, Harold. Hace rato que tendría que haberse jubilado, y Haakon está madurito ya.
 
La reina esta mal de salud

1704388618747.png
Tiene Esterosis espinal, que le ha dado muchas molestias
En julio de 1994, la reina, que entonces tenía 54 años, ingresó en el entonces hospital municipal de Århus para ser operada de un cáncer de útero. Aquí, a la reina le extirparon el útero, las trompas de Falopio y los ovarios. Se trataba de un pequeño nódulo canceroso en el revestimiento del útero y la operación se desarrolló sin complicaciones.
Entre otras cosas.
 

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
2K
Back