El rey Frederik y la reina Mary celebran la cena del Consejo de Estado. Marzo 18, 2024

Rubíes y diamantes brillantes del joyero: la reina Mary lució sus joyas favoritas en la cena del Gabinete.

Aquí puedes ver que la Reina vestía una falda dorada hasta el suelo y un top negro, y llevaba sus joyas favoritas.

Se trata, por supuesto, de joyas del juego de rubíes, el juego que también era el favorito de la reina Ingrid y que Frederik heredó de su querida abuela en el año 2000, para que su esposa algún día pudiera lucirlo.

Mary usó el rubí por primera vez en una cena de gala poco antes de su boda y desde entonces se la ha visto usando las joyas en numerosas ocasiones.

Mientras que a la reina Ingrid le gustaba usar todo el conjunto a la vez, Mary, por el contrario, elige las partes individuales de vez en cuando y las usa de nuevas maneras. Esta vez lució el brazalete, el ramillete y los aretes.

Ver el archivo adjunto 3482511

Ver el archivo adjunto 3482512

Ver el archivo adjunto 3482513

El exquisito conjunto de rubíes fue usado por primera vez en la coronación de Napoleón en 1804 por Désirée, quien más tarde se convirtió en Reina de Suecia.

El conjunto llegó a Dinamarca en 1869, cuando su bisnieta, la princesa Lovisa, se casó con el príncipe heredero Frederik, más tarde rey Frederik 8. Fue precisamente por los rubíes rojos y los diamantes blancos del conjunto (los colores de Dannebrog) que Lovisa trajo este conjunto en particular a Dinamarca.

Billed Bladet
Bellísimas joyas...
 
Es así, ella impecable en su papel de reina, pero le falta la alegría en su mirada que siempre tuvo.

Él, incómodo como siempre se le ve en actor formales o semi formales. Él se relaja cuando los eventos son deportivos. Me pregunto como le irá en audiencias privadas y trabajo de oficina.
Y sí, necesita a alguien que lo ayude con la ropa. Algún valet o estilista. Además de alguien que lo apoye en temas de leguaje corporal.
Siempre encuentro más natural a Fede en sus apariciones fotografiadas. Mary, siempre se muestra fría, "tiesa" y distante. Ignoro si, en al llamada "vida privada" se manifiesta igual...
 

Temas Similares

2
Respuestas
13
Visitas
740
Back