La Reina ,Frederik y Mary; Joaquim y Marie celebran de la recepción de Año Nuevo, Enero 1, 2018

No es que no quiera, NO se puede, el joyero es de uso exclusivo para la reina...el dia que Mary sea reina podra usarlas todas, incluida una horrible de botones de oro :vamp: (si quiere). Marie segurira usando la misma a menos que el codo de Joakisnino le compre otra, y cuando sea mayor Atenea supongo que tendran que comprar una a menos que Alexandra les preste la suya jaja :vamp:
Fede y Mary seguro estan llenado el cochinito para poder comprar tiaras para Isabella y Josephine...

No sabía que no podían compartir las joyas, pensaba que era tacañería de Margrethe.

Una pregunta (porque no conozco el detalle), ¿el rey Frederik tuvo que comprar tiaras para sus 3 hijas? ¿Solo Ingrid podía utilizar el joyero real? Lo pregunto por tu observación sobre tener que comprar para Josephine e Isabella. Aunque supongo que las que en este momento usa Mary podrán usarlas sus hijas luego.
 
47B0F88100000578-5228235-Very_important_event_The_New_Year_s_reception_is_a_centuries_old-a-30_1514891596679.jpg

47B0F88500000578-5228235-A_Royal_pair_The_event_was_hosted_by_Frederik_s_mother_Queen_Mar-a-31_1514891596746.jpg
 
26232751_599942390344346_1090965467719591664_o.jpg
Aquí está el menú servido en Amalienborg el 1 de enero de 2018 durante la cena presidida por la Reina Margrethe de Dinamarca.


Terrina de vieiras, cebollinas glaseadas

Codorniz rellena, apio al horno, guisantes y salsa de trufa

Tarta Reblochon

Pastel Rubinstein
 
Gracias por el video. Lo que más me gustó es que la luna, que se ve bellísima, se veía exáctamente igual desde mi casa (aunque estamos en latitudes y longitudes muy diferentes).


Desde casa, anoche se veia tremenda de linda la luna también! Y tal cual, nos separa algo mas que el Ecuador...
 
Última edición por un moderador:
La foto destaca las líneas alrededor de los ojos de ambos, pero me gusta pensar que son arruguitas que han desarrollado en estos años juntos, por lo vivido, por la crianza de 4 hijos, por compartir alegrías, risas e incluso angustias.
Que tengan todas las arruguitas que quieran, son personas que han vivido como cualquier otra y preferible asi que con los musculos paralizados como la Lizzztizzia.
 
Post 77 anteriores y posteriores. Observando bien la fotografía le veo cara de cansada, avejentada o tal vez se deba al maquillaje excesivo que luce esta noche, por otro lado creo que la elección de la joyas no es demasiado acertada. contrastan demasiado con la Orden del Elefante.. En mi opinión, claro.... Lo que me intriga es cómo hacen para levar la Orden del Elefante colocada de esa manera sobre los vestidos y que no se mueva???? La princesa Marie me ha sorprendido con su elegancia esta noche. Si bien como dijo una cotilla, el vestido ya ha sido usado, está muy bien puesta y la conocida Orden el Elefante se ajusta perfectamente con sus joyas, encuentro que su elección de vestuario y joyas resulta más armónico que el de Mary. Por supuesto todo esto es mi opinión.
 
No sabía que no podían compartir las joyas, pensaba que era tacañería de Margrethe.

Una pregunta (porque no conozco el detalle), ¿el rey Frederik tuvo que comprar tiaras para sus 3 hijas? ¿Solo Ingrid podía utilizar el joyero real? Lo pregunto por tu observación sobre tener que comprar para Josephine e Isabella. Aunque supongo que las que en este momento usa Mary podrán usarlas sus hijas luego.





Asi es, el Joyero es solo para la reina, por ejemplo la tiara d Alexandra era regalo personal de Margarita de parte de su padre al cumplir la mayoria de edad, supongo que a cada quien al ser mayores les compraran tiaras menores o utilizaran las dos Mary que no son nada ostentosas para unas jovencitas....
 
Back