La Reina ,Frederik y Mary; Joaquim y Marie celebran de la recepción de Año Nuevo, Enero 1, 2018

Registrado
15 May 2016
Mensajes
30.729
Calificaciones
167.954
El lunes, 1 de enero de 2018, se celebrará el Tartaleta y Tafeta de Año Nuevo para el gobierno, el presidente del parlamento, los representantes de Dinamarca oficial y el tribunal en el Palacio de los VII Cristianos, Amalienborg, 19.30.

Durante siglos, la familia real y los daneses deseaban mutuamente un feliz año nuevo y por lo tanto la felicidad y la prosperidad de todos riget.Oprindelsen hasta la actualidad cobertizos Año Nuevo y banquetes de Año Nuevo se pierde, pero ya a mediados de la década de 1600 que se refiere a los acontecimientos alrededor de la vuelta como una antigua costumbre, y los elementos básicos siguen siendo los misma.

Cuando se celebra la víspera de Año Nuevo, tendrá lugar durante tres días:

1er día
La víspera de Año Nuevo el 1 de enero en el Salón de los Caballeros , el Palacio de Christian VII, Amalienborg, para el gobierno, los altos funcionarios del país y el liderazgo de Hoffet.

2 ° día
La víspera de Año Nuevo de la Corte Suprema, el Cuerpo Real de la Vida y los oficiales del regimiento Gardehus en el Palacio de los VII Cristianos, Amalienborg.

Nochevieja para el Cuerpo Diplomático en el Castillo de Christiansborg.

3er día
La víspera de Año Nuevo para Oficiales de Defensa y Manejo de Emergencias para 1. °, 2. ° y 3. ° grado y representantes invitados de las principales organizaciones de países y patrullas reales en el Castillo de Christiansborg.

Con motivo del cambio de año nuevo, el 1 de enero se presentará con felicitaciones en el Hofmarskallat en el Palacio Amarillo , donde los saludos de año nuevo se escribirán a Regentparret.
 
ritzau_472657911.jpg


Una tradición musical muy especial en la familia real se puede ver ahora en el sitio web www.kongehuset.dk casa real, cuando a partir de hoy es posible escuchar las marchas reales y leer sobre las historias detrás de ellos.

Desde mediados de la década de 1800, las marchas reales entre otros sonaban a través de las calles de Copenhague, cuando los Reales Guardias de vida han marchado de los cuarteles a Amalienborg y participó en turno del día. Marzo son una tradición musical muy especial en Dinamarca, donde el monarca y los miembros de la familia real se han compuesto piezas individuales de música donde las canciones son especiales saludos y mensajes para marchar soporte. La tradición fue creada por HC Lumbye y desde entonces se ha continuado hasta hoy, desde Frederik 7. hasta la familia real actual.

La reina del desfile de marzo, entre otras referencias al cancionero danés Hans Christian Andersen "En Dinamarca nací", el Príncipe Henrik rinde homenaje a marzo es las marchas militares franceses, en SAR el Príncipe honra de marzo es del Carl Nielsen "La disposición a viajar flota" y SAR La Princesa heredera es la melodía popular australiana "Walzing Mathilda", que está entretejida con la música. La marcha real era los dones iniciales de los compositores de los Reales, pero en los últimos tiempos las marchas se han creado en estrecha colaboración con la real persona. Cuando el Príncipe Joachim en 1989 consiguió su propia marcha, fue el resultado de una competición de marcha, al igual que la reina tomaba un desfile de marzo. Por último, HKH Princess Benedikte recibió un marzo en noviembre de 2017, que aún no se ha registrado.

Durante siglos, las marchas han sido un género musical que se ha utilizado para fortalecer y alentar a los soldados antes de que estuvieran en la batalla. Nombrado por una orquesta militar, también aseguró que las marchas fueran conocidas y, por lo tanto, conocidas por su composición de ritmo rápido. Hoy, los manifestantes son tocados por los Musikkorps del Royal Livgard en los principales eventos de la casa real y cuando hay un cambio de guardia en Amalienborg, el castillo de Fredensborg, el castillo de Marselisborg y el castillo de Gråsten.

La marcha real es una nueva obra de teatro del Royal Life Guard Music Club en Stærekassen en Copenhague y se puede ver y escuchar en

www.kongehuset.dk/de-kongelige marcher .
 
Las marchas reales fueron inicialmente obsequios de los compositores al regente, pero en los últimos tiempos las marchas se han creado en estrecha colaboración con el yo real. El último mes de marzo se ha escrito para HKH Princess Benedikte en noviembre de 2017 y aún no se ha registrado.

HONNØRMARCH DEL REY FREDERIK VII

frederik_vii.jpg


El compositor HC Lumbye, en 1861, le dio al rey Frederik VII una marcha personal, que resultó ser la primera marcha en una larga tradición de marchas honorarias al monarca en Danmrk. El rey Frederik D. IX, conocido como Frederik Folkekær, conocía a HC Lumbye y su música de Tivolis Concert Hall, donde el rey solía presenciar los conciertos del compositor de fama mundial. El conocimiento condujo a "Honnørmarch del Rey Federico VII", ya que el Rey estaba tan contento que le pidió a la Guardia Real de la Vida que jugara la marcha en el turno en Amalienborg.

Desde el escenario en el Tivoli Concert Hall, HC Lumbye era en este momento la fuerza impulsora musical en Dinamarca. Ambos como director y compositor. A los 14 años de edad, Lumbye había sido educado trompetas en una orquesta de regimiento Odensean, y más tarde fue contratado como trompetas en el Royal Horseshoe. Este fondo de música militar, combinado con su carrera como compositor de no menos de 700 polos, rollos y galopes, hizo que la primera marcha real fuera una mezcla de todas estas tradiciones musicales diferentes.

El regalo musical de Lumbye al Rey se convirtió no solo en la primera marcha real en la historia de Dinamarca, sino también en la base de una tradición en la que se almacenaban marchas en la marcha. En el "Honnørmarch del Rey Frederik VII" está el Honor de la Casa del Rey y el Tab Real, que es modesto para el Rey. El mensaje es la primera pieza de la marcha, donde los tambores de trompeta y el silbato vienen después. Honnørmarchen es con su elemento polka, las dos cuartas partes de ritmo rápido, más tarde conocido por su "ligereza de Lumbyese", y esta facilidad se repite en varias de las posteriores marchas reales.
 
HONNØRMARCH DEL REY CHRISTIAN IX

christian_ix.jpg


En el destino de 1864, HC Lumbye una vez más compuso un honnørmarch. Esta vez para el rey Christian IX, el año anterior había traicionado el trono. La nueva marcha del rey se erigió en el Día de la Constitución poco después de la batalla en Dybbøl.

Cuando HC Lumbye era un joven trompetista, actuó como el telégrafo del día, que señalaba con la trompeta cuando el Rey u otro rango militar estaba en camino. En "honra el rey Christian IX de marzo" tiene Lumbye como un saludo al rey puso señal especial del rey en la marcha, y, además, Lumbye también registró un saludo a la Real Tab en el inicio de la misma manera como en "honores de Frederik VII de marzo".

El rey Christian IX y HC Lumbye aprendieron a conocerse cuando el rey, como trono, actuó como un Ritmester en la suite en Hestgarden, donde Lumbye era trompetista. El conocido llevó a Lumbye a través de los años, además de Honnørmarchen, también compuso rodillos y polka a más miembros de la familia real. Estaba entre otras cosas, una "reina Luisa Vals", una "princesa Thyra Polka" y en relación con el rey Christian IX y la boda de la hija de la reina Luisa princesa Dagmar con el futuro emperador Alejandro III de Rusia en 1866 compuestos Lumbye "Dagmar lunares".

"Honnørmarch del rey Christian IX" se caracteriza por el cambio de un marzotema apretado a un rodillo. Por lo tanto, HC Lumbye combina varios géneros, que desde entonces se han presentado en varias marchas reales.
 
HKH CROWN PRINCE HONNØRMARCH

kp-marcher.jpg


Cuando el Príncipe Heredero HKH llegó a la edad de 30 años, se decidió que se escribiría un Honnørmarch. Al igual que cuando se encontraba Queen's Parademarch, se realizó una competencia abierta para presentar la mejor oferta para una marcha hacia el Príncipe Heredero.

Sin embargo, no fue una de estas marchas presentadas de la competencia, que terminó siendo la Honnørmarch final. Se preguntó entonces el compositor Wilhelm Jens Pedersen, también conocido como Fuzzy, si podía llegar a una idea de una marcha, y junto con el príncipe de la corona, desarrolló lo que hoy es honores de ordenanza del príncipe de marzo.

Como en las antiguas marchas de HC Lumbye, Honnørmarch del Príncipe heredero pone señales militares en el comienzo de la pieza musical. Estas señales de trompeta se han utilizado de vez en cuando como una orden de que el Rey u otro comandante ha llegado. En honor Crown Prince marzo, de la señal del rey también la señal naval que se teje en la composición musical, y, además, hay referencias a la marcha estadounidense "The Washington Post de marzo" y Carl Nielsen de "La disposición a viajar flota".

 
HKH CROWN PRINCESS'S HONNØRMARCH

19390557_504049743266945_2040346618942548954_o.jpg


Es el director actual de The Royal Lifeguards Music Corps, David MAP Palmquist, quien compuso HKH Crown Princess's Honnørmarch en 2014.

Justo cuando el Príncipe Heredero participó en la creación de su Honnørmarch, la Princesa Real aportó ideas para el director Palmquist cuando compuso la Marcha de la Princesa. Resultó en un Honnørmarch con varias paráfrasis de melodías que son de particular importancia para la Princesa Real.

Por el entierro de la madre princesa Henrietta Clark Donaldson en 1997, el himno "Padre Eterno, fuerte para salvar" fue cantado como lo fue durante la ceremonia del Príncipe Heredero el 14 de mayo de 2004 en Nuestra Señora de Copenhague en Copenhague. Esta melodía está trenzada en Honnørmarch de la princesa heredera junto con la famosa canción popular australiana "Walzing Mathilda" y el rey danés Song.

 
Back