Frederik y Mary cita al teatro. Enero 26, 2024

Wow, lo que hace la percepción. Yo lo veo cruzado de piernas, al igual que Mary, pero con su brazo izquierdo apoyado en el reposabrazos de su silla. Es que si, ahora lo hace todo mal🙄🥱

Mal todo no lo hace, pero con lo amiga del protocolo que era Daisy que no pasaba una y tiene hasta refrendado a algún periodista en público pues cuesta hacerse a la idea de que el protocolo llegó a su fin y ver Fred en esa pose en el teatro pues vaya por Dios....y es digno de mencionar aunque no gusten las críticas.
 
Pues sí. Es natural pero sin parecer maleducado.

A mi Christian nunca me ha dado la impresión de ser un maleducado. Jamás. Y ahora con 18 años vemos detalles que ya hace años que tuvo y tiene con la abuela que son para quitarse el sombrero por lo caballero que ha demostrado ser a su corta edad. Y a la madre la adora. Hay infinidad de fotos de él cariñoso con Mary y viceversa desde que era un bebé.
 
A mi Christian nunca me ha dado la impresión de ser un maleducado. Jamás. Y ahora con 18 años vemos detalles que ya hace años que tuvo y tiene con la abuela que son para quitarse el sombrero por lo caballero que ha demostrado ser a su corta edad. Y a la madre la adora. Hay infinidad de fotos de él cariñoso con Mary y viceversa desde que era un bebé.
Eso quería decir yo, que lo veo natural y sencillo dentro de los límites. Se puede sentar uno correctamente y ser cercano en el trato, no son incompatibles.
 
Wow, lo que hace la percepción. Yo lo veo cruzado de piernas, al igual que Mary, pero con su brazo izquierdo apoyado en el reposabrazos de su silla. Es que si, ahora lo hace todo mal🙄🥱
Si, yo veo lo mismo: ambos muy bien, si alguien está esperando que Federico sea como su madre pues es ridículo, honestamente.
Qué raro que scudhar nombrarlos como reyes!! Ojalá les vaya muy bien
 
Y que tiene que ver cruzar piernas con la educación ? Es una norma del XV que aun sigue vigente ? no creo que haga mal a nadie, cada uno que se siente como esté mas cómodo mientras no moleste a nadie
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
469
Back