¿La pareja o los hijos?

Y así lo suelen hacer ( lo de buscar otra opción).
Las relaciones no hay que descuidarlas porque se terminan por deteriorar.
Si te hacen sentir que sobras constantemente te terminas por hartar.
Yo soy de las que opina que si la relación no funciona es siempre mejor cortar que vivir amargando al personal y vacilando.
Con hijos de por medio es una decisión dura. Afortunadamente hoy en día las mujeres saben cortar situaciones así aunque no tengan independencia económica. Ellos no se atreven a solicitar divircio por el fantasma de la custodia compartida.

Benditos abuelos que sacan a todos del apuro.
 
Pues prepárate si un día tu pareja encuentra a alguien que le quiere más que tu, o que le da esa prioridad que tu no le das.

Probablemente el amor de su pareja por su hijo también esté por delante del que sienta por ella. Es que los hijos es lo que tienen, que los quieres por encima de todas las cosas, con el añadido de que no es un amor incompatible con otros.
 
La pareja sin duda. Los hijos al final vuelan solos y la diferencia generacional y los egoísmos a determinadas edades hacen que durante un gran periodo de tiempo de su vida vean a los padres como un estorbo o alguien que les dice lo que no quieren escuchar, porque los padres siempre son padres aunque los hijos tengan 50 años.
La pareja se elige y eso es por algo, yo creo que es un compañero de vida que puede entenderte mejor que nadie y quererte siempre porque evoluciona contigo.

Los hijos también se eligen. Por norma se elige ser padre o madre, y se es toda la vida hasta que te mueres. La pareja va y viene. En todo caso es una comparación absurda porque son amores diferentes y compatibles.
 
Bueno, no es obligación enamorarse y tener pareja e hijos, pero cuando se tienen ambas cosas, pues se plantea la cuestión. Yo creo que las mujeres que reconocen que quieren más a sus hijos que a sus maridos son mujeres que han utilizado al hombre como semental y luego ya no lo necesitan en el aspecto afectivo; incluso he escuchado "Ya no necesito el cariño de mi marido porque tengo el de mis hijos". Entonces ocurre que ese hombre busca el cariño en otra parte, con otra mujer.
Frases como "El momento más feliz del día es cuando mi marido sale de casa", "La época más feliz del año es cuando estoy de vacaciones con mis hijos y mi marido se queda trabajando", "Yo voy con los niños a casa de mi madre, tu haz lo que quieras", "Yo voy a dormir con la niña por si tose o se despierta" (hasta que la niña se va a la universidad).... Si yo fuera el marido, iría buscando otra opción.
También el marido se puede preguntar porque el momento más feliz de su pareja es cuando sale de casa.
Parece aqui que depende del esfuerzo de la mujer que la relación vaya bien y que el marido no se sienta descuidado por los cambios que se producen al tener hijos.
Evidentemente la vida no es un cuento de hadas ni una película romántica, seguro que hay mucha madre que pasa de su marido al nacer sus hijs pero tambien hay hombres que descuida la relación y piensa que su casa es un hotel con derecho de pernada .Se involucran poco en el cuidado de sus hijos y delega todo en la madre.
Cuando nacen unos bebés, imaginar tener gemelos, por pura necesidad vital la prioridad han de ser ellos su cuidado, sus tomas de pecho...; si el padre se involucra en la medida que pueda seguro que todo es más fluido.Lo ideal es que fuera una prioridad para ambos y no sólo de la madre, .... ademas no debe descuidar la relación con su pareja para que no se sienta abandonado???.
Lo más difícil en una relación de pareja para mi no es que el sea lo que más quiera o al reves.Mi concepto de amor es más diverso y no entiendo esas ideas.Todo el tiempo no tengo a mi pareja en mi cabeza no es mi prioridad todo el tiempo y no necesito que me diga que soy lo que más quiero en el.mundo.Prefiero verlo en el día a dia.
Para mi lo difícil es evolucionar los dos con el tiempo de una forma que nos permita seguir conectandos y encontrando puntos en común a lo largo de años, mantener el buen humor, aprender de lo que superamos , respetarnos y darnos la mano siempre en lo bueno y lo malo.
Con los años y experiencias las parejas a veces se pierden por caminos muy diferentes y el rencor de situación es vividas supera y carcome la relación.

Me encantan las parejas que son capaces de reírse juntas.
 
Los hombres también hacen eso de buscar y elegir a la buenecita que quiera tener hijos para luego irse de copitas y algo más con la primera que les guíñe el ojo.
He visto en 2 exjefes míos poner cuernitos a diestro y siniestro aprovechando la excusa de tenían una jornada laboral flexible que los ocupaba todo el día o que finalizaba a altas horas de la madrugada. Mientras tenían a las mujeres cuidando entregadamente de sus hijos... Como unas santitas.
No es que no tengan s*x* en casa. Es que les va la marcha.

Hace poco me contó una amiga soltera como una noche a la entrada de una discoteca cuyo ambiente es de 40-50 años, unos cuantos hombres se llevaban la alianza al bolsillo.
Y era la tónica general según los porteros de aquel lugar. No me creo que la culpa la tengan unas madres que priorizan la atención en sus hijos.

Tengo también una conocida con un niño pequeño cuyo marido la convenció para pedir excedencia y dedicarse al niño (por cierto trabajaban en la misma empresa).
En su momento le confesó haber sido infiel en sus anteriores relaciones a lo cual ella anda con la mosca siempre detrás de la oreja cuando el marido se marcha varios días por viaje de empresa. Menuda gracia tener esa inseguridad siempre.

A veces el que no te presten la suficiente atención es una excusa bastante efímera si pones los cuernos de manera habitual como hobbie.
Yo no creo que ningún hombre que tenga buen s*x* en casa vaya a buscarlo fuera, vamos, que hay que tener muchas ganas de cumplir con dos mujeres. Claro, que de ser así, pues la mujer debería pedir el divorcio.
 
También el marido se puede preguntar porque el momento más feliz de su pareja es cuando sale de casa.
Parece aqui que depende del esfuerzo de la mujer que la relación vaya bien y que el marido no se sienta descuidado por los cambios que se producen al tener hijos.
Evidentemente la vida no es un cuento de hadas ni una película romántica, seguro que hay mucha madre que pasa de su marido al nacer sus hijs pero tambien hay hombres que descuida la relación y piensa que su casa es un hotel con derecho de pernada .Se involucran poco en el cuidado de sus hijos y delega todo en la madre.
Cuando nacen unos bebés, imaginar tener gemelos, por pura necesidad vital la prioridad han de ser ellos su cuidado, sus tomas de pecho...; si el padre se involucra en la medida que pueda seguro que todo es más fluido.Lo ideal es que fuera una prioridad para ambos y no sólo de la madre, .... ademas no debe descuidar la relación con su pareja para que no se sienta abandonado???.
Lo más difícil en una relación de pareja para mi no es que el sea lo que más quiera o al reves.Mi concepto de amor es más diverso y no entiendo esas ideas.Todo el tiempo no tengo a mi pareja en mi cabeza no es mi prioridad todo el tiempo y no necesito que me diga que soy lo que más quiero en el.mundo.Prefiero verlo en el día a dia.
Para mi lo difícil es evolucionar los dos con el tiempo de una forma que nos permita seguir conectandos y encontrando puntos en común a lo largo de años, mantener el buen humor, aprender de lo que superamos , respetarnos y darnos la mano siempre en lo bueno y lo malo.
Con los años y experiencias las parejas a veces se pierden por caminos muy diferentes y el rencor de situación es vividas supera y carcome la relación.

Me encantan las parejas que son capaces de reírse juntas.
Evidentemente, los hombres siempre son malísimos, pero sus mujeres no quieren el divorcio ni muertas.
 
O si..;)
Algunas hasta inician los trámites.
Aquí no hay buen@s o mal@s..hay personas que viven como pueden y a veces se distancian.
Yo conozco casos de mujeres que no quieren la separación ni locas, a pesar de que su marido tenga otra u otras relaciónes, a pesar de decir que es un HDP, un ca.....n, un inmaduro, un caprichoso, incluso reconociendo "casarme con el fue un error, siempre ha estado loco"......y mil cosas como esa. Cuando les dices "¿por qué no te separas?" te dicen "Ya, eso es lo que el quisiera, no le voy a dar ese gusto". Vamos, que si yo estoy con un tío que me amarga la vida, salgo pitando de esa relación, aunque sea perdiendo dinero.
 
Yo conozco casos de mujeres que no quieren la separación ni locas, a pesar de que su marido tenga otra u otras relaciónes, a pesar de decir que es un HDP, un ca.....n, un inmaduro, un caprichoso, incluso reconociendo "casarme con el fue un error, siempre ha estado loco"......y mil cosas como esa. Cuando les dices "¿por qué no te separas?" te dicen "Ya, eso es lo que el quisiera, no le voy a dar ese gusto". Vamos, que si yo estoy con un tío que me amarga la vida, salgo pitando de esa relación, aunque sea perdiendo dinero.

Pues explícale a esos maridos que no necesitan el consentimiento de la mujer para divorciarse.
 
Yo conozco casos de mujeres que no quieren la separación ni locas, a pesar de que su marido tenga otra u otras relaciónes, a pesar de decir que es un HDP, un ca.....n, un inmaduro, un caprichoso, incluso reconociendo "casarme con el fue un error, siempre ha estado loco"......y mil cosas como esa. Cuando les dices "¿por qué no te separas?" te dicen "Ya, eso es lo que el quisiera, no le voy a dar ese gusto". Vamos, que si yo estoy con un tío que me amarga la vida, salgo pitando de esa relación, aunque sea perdiendo dinero.
Sin duda.
No merece la pena ser una desdichada simplemente para fastidiar la vida al otro.
 
Los hijos también se eligen. Por norma se elige ser padre o madre, y se es toda la vida hasta que te mueres. La pareja va y viene. En todo caso es una comparación absurda porque son amores diferentes y compatibles.
Ya pero el debate va de elegir entre ambos no??O no me enterado yo de la película:wideyed::wideyed::wideyed::wideyed:
 
Por mucho que pienses que los hijos se van de casa, hacen su vida blablabla y tu marido se quedará siempre contigo y te ha dado a tus hijos etc etc (que sería lo logico para anteponer al marido una vez que los hijos ya son adultos e independientes) creo que el amor por un hijo nunca podra superar al amor por una pareja. Ya no porque sean distintos, si no porque tu hijo es tuyo y lo querrás , protegerás y mimarás toda la vida, ya tenga cinco meses, cinco años o treinta. Aunque intente decir que primero mi marido, no, para mi primero mis hijos. El amor por ellos me hace pensar así.
Igual que mi madre y su mitica frase de " a mi marido lo encontré en la calle"
A mis hijos los parí yo. Y si algun día tuviera que dar la vida por alguien, sería solo por ellos.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
36
Visitas
2K
Back