SORPRENDER A LA PAREJA

Registrado
9 Mar 2022
Mensajes
11
Calificaciones
86
Hola Primas. He pensado en crear este hilo porque necesito de vuestra sabiduría. Llevo unos meses saliendo con un chico y resulta que es súper detallista conmigo, no solo a nivel material, sino, ya sabéis, detalles cotidianos, dejarme notas, mensajes en redes que solo entendemos nosotros... la cuestión es que yo soy un desastre para eso, y me gustaría tener ideas porque quiero responderle de vez en cuando de la misma forma y sorprenderle con gestos bonitos. Vosotras que experiencias tenéis o habéis tenido que podáis poner de ejemplo para que nos sirva a todas un poco de inspiración? OS LEOOO!!!
 
Hola Primas. He pensado en crear este hilo porque necesito de vuestra sabiduría. Llevo unos meses saliendo con un chico y resulta que es súper detallista conmigo, no solo a nivel material, sino, ya sabéis, detalles cotidianos, dejarme notas, mensajes en redes que solo entendemos nosotros... la cuestión es que yo soy un desastre para eso, y me gustaría tener ideas porque quiero responderle de vez en cuando de la misma forma y sorprenderle con gestos bonitos. Vosotras que experiencias tenéis o habéis tenido que podáis poner de ejemplo para que nos sirva a todas un poco de inspiración? OS LEOOO!!!

Escúchalo. Préstale atención. En serio.

Él mismo te lo dirá. Al igual que tú, sin darte cuenta, eres la que le ha guiado para hacer los detalles. Lo que ha hecho él es escuchar. Cosa que es rara hoy en día. Disfrútalo.

Sus hobbies, pelis favoritas, personajes importantes, famoso que idolatra, animal favorito... todo este tipo de cosas sólo las sabes tú. Si es más de experiencias nuevas o de romanticismo íntimo... son cosas muy personales vaya.

Que le prestes atención y yasta! 🤗