SORPRENDER A LA PAREJA

Registrado
9 Mar 2022
Mensajes
11
Calificaciones
86
Hola Primas. He pensado en crear este hilo porque necesito de vuestra sabiduría. Llevo unos meses saliendo con un chico y resulta que es súper detallista conmigo, no solo a nivel material, sino, ya sabéis, detalles cotidianos, dejarme notas, mensajes en redes que solo entendemos nosotros... la cuestión es que yo soy un desastre para eso, y me gustaría tener ideas porque quiero responderle de vez en cuando de la misma forma y sorprenderle con gestos bonitos. Vosotras que experiencias tenéis o habéis tenido que podáis poner de ejemplo para que nos sirva a todas un poco de inspiración? OS LEOOO!!!
 
Hola Primas. He pensado en crear este hilo porque necesito de vuestra sabiduría. Llevo unos meses saliendo con un chico y resulta que es súper detallista conmigo, no solo a nivel material, sino, ya sabéis, detalles cotidianos, dejarme notas, mensajes en redes que solo entendemos nosotros... la cuestión es que yo soy un desastre para eso, y me gustaría tener ideas porque quiero responderle de vez en cuando de la misma forma y sorprenderle con gestos bonitos. Vosotras que experiencias tenéis o habéis tenido que podáis poner de ejemplo para que nos sirva a todas un poco de inspiración? OS LEOOO!!!

Escúchalo. Préstale atención. En serio.

Él mismo te lo dirá. Al igual que tú, sin darte cuenta, eres la que le ha guiado para hacer los detalles. Lo que ha hecho él es escuchar. Cosa que es rara hoy en día. Disfrútalo.

Sus hobbies, pelis favoritas, personajes importantes, famoso que idolatra, animal favorito... todo este tipo de cosas sólo las sabes tú. Si es más de experiencias nuevas o de romanticismo íntimo... son cosas muy personales vaya.

Que le prestes atención y yasta! 🤗
 
Hola prima. Pues yo soy bastante detallista, y mi pareja también es del estilo, pero las personas que somos así no lo hacemos pensando en que el otro tiene que hacer lo mismo, es que lo disfrutamos sin más, nos encanta la idea de sorprender, arrancar una sonrisa, crear una relación llena de romanticismo...lo único que esperamos y pedimos es que el otro sepa disfrutarlo.

Pero si quieres ideas, porque te apetece hacer algo parecido, el truco es pensar en algo que crees que le sorprendería o le gustaría y que además tú disfrutes preparándolo. Por ponerte ejemplos concretos que te puedan servir de inspiración, yo hace poco le regalé al mío un álbum de fotos no con las tipicas fotos de pareja, sino con fotos que habíamos sacado de momentos concretos; una foto de un regalito que le hice al inicio de la relación, otra de una puesta de sol que me mandó él, otra de unas flores que estaban en el sitio donde tuvimos la primera cita...una especie de álbum de detalles que solo podríamos interpretar él y yo. Él es muy sentimental y sabía que le gustaría mucho algo así y le sorprendería.

Socorrido y sencillo es una carta de amor donde cuentes lo que te hace sentir y las cosas que te gustan de él...

Otra idea es una caja de sorpresas con detallitos que sean referentes a sus gustos y personalidad.

O si eres creativa, hacer un vídeo montaje de vuestros mejores momentos, o un dibujo, o un cuento, o una canción...
 
Hola Primas. He pensado en crear este hilo porque necesito de vuestra sabiduría. Llevo unos meses saliendo con un chico y resulta que es súper detallista conmigo, no solo a nivel material, sino, ya sabéis, detalles cotidianos, dejarme notas, mensajes en redes que solo entendemos nosotros... la cuestión es que yo soy un desastre para eso, y me gustaría tener ideas porque quiero responderle de vez en cuando de la misma forma y sorprenderle con gestos bonitos. Vosotras que experiencias tenéis o habéis tenido que podáis poner de ejemplo para que nos sirva a todas un poco de inspiración? OS LEOOO!!!
Si le conoces, ahora hay un montón de opciones. Ejemplo: ¿un calendario? empieza el año, ¿tiene un grupo de música, seríe o algo que le guste? Pues un calendario de pared/escritorio o lo que sea de esa serie que tanto le gusta o ese grupo que escucha a todas horas ( en Amazon tienes de todos)
Le gusta el café o la cerveza? taza o jarra personalizada
Cuando viaja se trae algo siempre (imán o souvenir concreto) pues si te surge viajar a tí se lo traes (esto a mas largo plazo)
Si es muy fan de algo busca detallitos: llaveros, bolis, cualquier cosita de su fandom favorito
 
Yo soy la persona menos detallista del mundo. Es terrible, en serio.
Soy así y nunca voy a cambiar.
Mi pareja si tiene mil detalles y los va a tener siempre, los tenga yo o no.
Con esto quiero decir es que ahora al principio lo intentarás, y lo entiendo, pero cada uno es como es.
Un detalle de tu pareja ni siquiera le cuesta tiempo pensando, porque les sale solo.
Las que somos más dejadas nunca se nos ocurre nada por mil vueltas que le demos.
Como bien te dicen, tira de cosillas que le gustan.
A mi chico le encantan los legos y tengo ahí un filón maravilloso 😅
También nos encanta salir a cenar, viajar....entonces aprovecho para llevarle a su restaurante favorito, organizar findes a algún sitio que nos apetezca...no se cosillas así.
 

Qué va, la masculinidad es una discapacidad que merecería tener paga.

Si un hombre no resulta frustrante, enervante y decepcionante: es gay.

Edito: en seis meses el hilo de la OP titulado: "No nos entendemos en la cama, no sé qué nos pasa".

Edito 2: aunque reconozco que el título "Sorprender a la pareja" tampoco está mal.
 
Última edición:
Qué va, la masculinidad es una discapacidad que merecería tener paga.

Si un hombre no resulta frustrante, enervante y decepcionante: es gay.

Edito: en seis meses el hilo de la OP titulado: "No nos entendemos en la cama, no sé qué nos pasa".

Edito 2: aunque reconozco que el título "Sorprender a la pareja" tampoco está mal.
A lo mejor es frustrante, enervante y decepcionante en otros aspectos, pero el chaval es detallista. Yo que sé tipo no le gustan los perros pero te regala flores.
 
A lo mejor es frustrante, enervante y decepcionante en otros aspectos, pero el chaval es detallista. Yo que sé tipo no le gustan los perros pero te regala flores.

Los hombres no son detallistas ni regalan flores, salvo que quieran fo-llar (o te hayan puesto los cuernos y se sientan culpables).

Si va de detallista, romántico, empático, sensible... y no eres una rica heredera saudí, ni quiere solamente fo-llar, entonces... es que es gay.


La vejez es un grado con estas cosas.
 

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
890
Back