SORPRENDER A LA PAREJA

Los hombres no son detallistas ni regalan flores, salvo que quieran fo-llar (o te hayan puesto los cuernos y se sientan culpables).

Si va de detallista, romántico, empático, sensible... y no eres una rica heredera saudí, ni quiere solamente fo-llar, entonces... es que es gay.


La vejez es un grado con estas cosas.
Yo es que soy tema aparte con estas cosas entonces no puedo afirmar categoricamente como tu JAJAJAJ ademas que los dos ultimos muchachos que he dicho uh que guapos por que simplemente no parece que se lavan con un estropajo han resultado gays JAJAJAJA
 
Los hombres no son detallistas ni regalan flores, salvo que quieran fo-llar (o te hayan puesto los cuernos y se sientan culpables).

Si va de detallista, romántico, empático, sensible... y no eres una rica heredera saudí, ni quiere solamente fo-llar, entonces... es que es gay.


La vejez es un grado con estas cosas.
Joer, lo siento, tía. Has debido pasar por cosas muy chungas para pensar así.

Ahora en serio:

Nada de lo que te digan en un foro es lo que estás buscando. El secreto de un buen detalle/regalo es hacer sentir a la otra persona que la conoces, estás atenta y te importa. Tiene que ser un regalo PARA ÉL, no para ti, ni siquiera para los dos. Esos son los regalos en los que sientes que de verdad te aprecian y te respetan.
 
Yo soy la persona menos detallista del mundo. Es terrible, en serio.
Soy así y nunca voy a cambiar.
Mi pareja si tiene mil detalles y los va a tener siempre, los tenga yo o no.
Con esto quiero decir es que ahora al principio lo intentarás, y lo entiendo, pero cada uno es como es.
Un detalle de tu pareja ni siquiera le cuesta tiempo pensando, porque les sale solo.
Las que somos más dejadas nunca se nos ocurre nada por mil vueltas que le demos.
Como bien te dicen, tira de cosillas que le gustan.
A mi chico le encantan los legos y tengo ahí un filón maravilloso 😅
También nos encanta salir a cenar, viajar....entonces aprovecho para llevarle a su restaurante favorito, organizar findes a algún sitio que nos apetezca...no se cosillas así.

Los detalles sí que requieren tiempo y pensarlos, no te salen sin más. La diferencia no es que no nos cueste, es que para nosotros es importante y por eso nos merece la pena esforzarnos por ello. Pero vamos, que requieren curro.

Otras personas tienen otras maneras de demostrar amor y ponen más energía en otras cosas.
 
Pues hay mil maneras de sorprender a alguien, mira, te escondes detras de la puerta cuando llegue a casa y le das un susto.
Ahora en serio, en estos tiempos que hace frío, pues le haces un chocolate calentito sin que lo pida y ya está, eso es un detalle que le gustará, un abrazo por la espalda sin que se lo espere, una cena o comida hecha por ti, no la pidas en el restaurante de al lado.
Claro, si lo que quieres es regalarle algo pues creo que cualquier cosa medianamente útil le gustará, o incluso si no es útil, lo que sea que le régales le gustará si se lo das tu. Además tu sabrás los gustos que él tiene.
 
Uffff... Es que forzarlo es complicado, como te decía otra prima, si eres así no es porque esperes algo a cambio. Yo siempre he sido como tu chico. Desde poner un post it en el bocata, en el tupper o en la cartera, esconderle una carta o algo material que sepa que le haga ilusión en la maleta si se va de viaje, o si bombón favorito, preparar un plato (o comprarlo) que sepas que le gusta mucho un día cualquiera y poner un par de velitas en la mesa (aunque sea para comer mcdonals)... Hacerle una lista de Spotify con canciones que os gusten... Comprarte un conjunto de lencería sexy, o simplemente un día random aparecer con un kit de masaje y darle un masajito en la espalda con música suave.

Una vez, por ejemplo, puse te amo en un montón de idiomas en unos post its con formas chulas y los pegué todos en el cabecero de la cama. Luego fue muy divertido intentar adivinar los idiomas.

Otra cosa tonta que te puede servir de ejemplo, nosotros ahora en el décimo aniversario no teníamos una situación económica como para irnos de fin de semana o hacer algo especial, pero le hice unos vales (hay un montón de plantillas en internet) para gastar cuando queramos. En este caso, al ser por el aniversario, en los vales puse cosas que le gustan a él, cosas que me gustan a mí y cosas que nos gustan a los dos (todo como planes para compartir y disfrutar juntos). En tu caso, puedes darle un talonario de vales con cositas solo para él, tipo vale por una sesión de besos y abrazos, vale por una tarde de sofá y manta sin móviles, vale por un paseo por un paraje natural que le guste (o un museo o actividad que le pueda apetecer...).

Nosotros llevamos 10 años y lógicamente el nivel de detalles no es el mismo que los primeros años, también porque nuestro ritmo de vida y obligaciones es otro, pero, esa ilusión/magia no la hemos perdido.

En mi caso, mi pareja no es tan tan detallista, pero me demuestra muchisimo en el día a día con gestos tontos como escucharme atentamente e interesarse por mis hobbies y/o por las cosas que le cuento, encargarse de todo si me ve flojita de salud o anímicamente, fijarse en si algo me ha gustado para regalarmelo en navidad o el cumpleaños... Encargarse de gestiones (aunque sean para cosas mías o incluso de mis familiares). Proponerme hacer una cenita especial en casa y encargarse él de la comida (y yo de la decoración) cuando estamos muy estresados... Vamos, mimarme y demostrarme su amor con su comportamiento diario.

Aún así alguna vez me ha dicho que le sabe mal no ser tan detallista, pero yo siempre le he dicho lo mismo, que yo lo quiero así y no espero que él sea tan creativo.
 
Escúchalo. Préstale atención. En serio.

Él mismo te lo dirá. Al igual que tú, sin darte cuenta, eres la que le ha guiado para hacer los detalles. Lo que ha hecho él es escuchar. Cosa que es rara hoy en día. Disfrútalo.

Sus hobbies, pelis favoritas, personajes importantes, famoso que idolatra, animal favorito... todo este tipo de cosas sólo las sabes tú. Si es más de experiencias nuevas o de romanticismo íntimo... son cosas muy personales vaya.

Que le prestes atención y yasta! 🤗
Gracias prima, lo intento y voy mejorando en ese aspecto, porque ya te digo, siempre he sido súper dejada para eso, pero él me ha enseñado a fijarme en los detalles fijándose en los míos... me estoy dando cuenta a través de vuestros comentarios de que tengo más herramientas de las que pensaba para sorprenderle, y no es tan complicado, tenéis razón, gracias!!!
 

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
890
Back