¿La pareja o los hijos?

Para divorciarse?¿?¿
Que intensos por el amor de Dios.
El amor no se pesa a kilos
Afortunadamente se puede querer a más de una persona( algun@ s hasta se enamoran de dos parejas a la vez:cool:)
Como para no poder querer a tu pareja e hijos con intensidad.
Cada momento es un mundo y no es igual un bebé que un hijo con 25 años; ni es lo mismo una pareja con 20 que 50 años..
Todo va cambiando y mutando.
Se quiere igual a un hijo que a tu pareja.
Pues no.
Más o menos??
Diferente
Si, claro que se puede querer a mucha gente al mismo tiempo, pero siempre habra alguno al que quieras más, o por el que sientas predileccion, y la mia es mi marido, por lo que yo espero lo mismo de él.
 
La pareja sin duda. Los hijos al final vuelan solos y la diferencia generacional y los egoísmos a determinadas edades hacen que durante un gran periodo de tiempo de su vida vean a los padres como un estorbo o alguien que les dice lo que no quieren escuchar, porque los padres siempre son padres aunque los hijos tengan 50 años.
La pareja se elige y eso es por algo, yo creo que es un compañero de vida que puede entenderte mejor que nadie y quererte siempre porque evoluciona contigo.
 
Pues prepárate si un día tu pareja encuentra a alguien que le quiere más que tu, o que le da esa prioridad que tu no le das.

Toda la vida sufriendo porque no nos dejen de querer los hombres.
Ellos van y vienen, yo tengo claro que mi amor lo merecen mi familia y mis amigos. Los tíos se aprovechan de que hemos sido educadas para darlo todo por ellos. Y lo hacen mucho.
 
Que buena pregunta...... si me la hubieses hecho hace 15 años te diría a ciegas que el amor de los hijos, pero hoy no me lanzaría tan a la ligera sin razonarlo, tengo 2 hijos 24 y 19. Fuí madre a los 16 siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii a los 16 totalmente consciente y no me arrepiento para nada, y nunca he sentido que me haya perdido nada. Al tema que me desvío, a mis hijos los quiero con locura, mejor no han podido salir, jamás me han dado un problema y tenemos una relación fantastica, pero es cierto que la vida vá progresando, y se van cumpliendo etapas, ellos ya están volando en el caso del mayor, y la segunda vá tras sus pasos. Y es lo que deben hacer, ya que yo los he educado en formarlos para que sean autosuficientes y no que tengan 40 años y tenga inútiles en casa. Y que os quiero decir con esto que yo ahora con 40 recien cumplidos ya he cumplido ese papel de madre y lo seguiré haciendo hasta el día que me muera, pero el que ha estado incondicionalmente todos estos años a mí lado dandomelo todo ha sido mi marido y yo a el igual.... y sin el nada de lo que hemos creado hubiese sido posible, así que hoy tantos años después yo os digo que yo elijo a mi pareja
 
La pareja sin duda. Los hijos al final vuelan solos y la diferencia generacional y los egoísmos a determinadas edades hacen que durante un gran periodo de tiempo de su vida vean a los padres como un estorbo o alguien que les dice lo que no quieren escuchar, porque los padres siempre son padres aunque los hijos tengan 50 años.
La pareja se elige y eso es por algo, yo creo que es un compañero de vida que puede entenderte mejor que nadie y quererte siempre porque evoluciona contigo.
O no..
La vida es muy larga y las personas cambiamos y cambian.
Que tod@s seamos siempre felices y con el mismo amor...
 
La pareja y los hijos.
Para mí ambos son esenciales.
Cuando son pequeños obviamente nos necesitan para todo y nos tenemos que volcar a tope en los hijos y eso supone sacrificar el tiempo con tu pareja o al menos vivir de otra forma diferente a la que se hace cuando no hay niños
en casa.
Las relaciones mutan y evolucionan con los años y el momento por el que se está pasando.
Mi relación ahora no es igual a la que era cuando éramos novios porque mi vida ha cambiado y incluso nosotros hemos cambiado ( y eso sin tener en cuenta que ahora somos 3 y no 2) pero para mi mi pareja es igual de importante que siempre y el sentimiento base que nos mantiene juntos y felices es el mismo desde el principio.
Para mí dar prioridad a unos o a otros dependiendo el momento o la situación me parece lo más natural.
Si hay que atender a un recién nacido que absorbe todo nuestro tiempo no quiere decir que nos de igual nuestro marido y que le zurzan simplemente hay que hacerlo así porque el día no tiene horas infinitas ni nosotros mil brazos y el poder de partirnos en dos.
Hay que ir buscando equilibrio pero hay situaciones o momentos en los que no lo va a haber y tampoco pasa nada.
Lo importante es que haya siempre una base de amor, de respeto, de comprensión y de empatía en la relación y todo se supera.
 
Toda la vida sufriendo porque no nos dejen de querer los hombres.
Ellos van y vienen, yo tengo claro que mi amor lo merecen mi familia y mis amigos. Los tíos se aprovechan de que hemos sido educadas para darlo todo por ellos. Y lo hacen mucho.
Bueno, no es obligación enamorarse y tener pareja e hijos, pero cuando se tienen ambas cosas, pues se plantea la cuestión. Yo creo que las mujeres que reconocen que quieren más a sus hijos que a sus maridos son mujeres que han utilizado al hombre como semental y luego ya no lo necesitan en el aspecto afectivo; incluso he escuchado "Ya no necesito el cariño de mi marido porque tengo el de mis hijos". Entonces ocurre que ese hombre busca el cariño en otra parte, con otra mujer.
Frases como "El momento más feliz del día es cuando mi marido sale de casa", "La época más feliz del año es cuando estoy de vacaciones con mis hijos y mi marido se queda trabajando", "Yo voy con los niños a casa de mi madre, tu haz lo que quieras", "Yo voy a dormir con la niña por si tose o se despierta" (hasta que la niña se va a la universidad).... Si yo fuera el marido, iría buscando otra opción.
 
Bueno, no es obligación enamorarse y tener pareja e hijos, pero cuando se tienen ambas cosas, pues se plantea la cuestión. Yo creo que las mujeres que reconocen que quieren más a sus hijos que a sus maridos son mujeres que han utilizado al hombre como semental y luego ya no lo necesitan en el aspecto afectivo; incluso he escuchado "Ya no necesito el cariño de mi marido porque tengo el de mis hijos". Entonces ocurre que ese hombre busca el cariño en otra parte, con otra mujer.
Frases como "El momento más feliz del día es cuando mi marido sale de casa", "La época más feliz del año es cuando estoy de vacaciones con mis hijos y mi marido se queda trabajando", "Yo voy con los niños a casa de mi madre, tu haz lo que quieras", "Yo voy a dormir con la niña por si tose o se despierta" (hasta que la niña se va a la universidad).... Si yo fuera el marido, iría buscando otra opción.
Y así lo suelen hacer ( lo de buscar otra opción).
Las relaciones no hay que descuidarlas porque se terminan por deteriorar.
Si te hacen sentir que sobras constantemente te terminas por hartar.
Yo soy de las que opina que si la relación no funciona es siempre mejor cortar que vivir amargando al personal y vacilando.
 
Para divorciarse?¿?¿
Que intensos por el amor de Dios.
El amor no se pesa a kilos
Afortunadamente se puede querer a más de una persona( algun@ s hasta se enamoran de dos parejas a la vez:cool:)
Como para no poder querer a tu pareja e hijos con intensidad.
Cada momento es un mundo y no es igual un bebé que un hijo con 25 años; ni es lo mismo una pareja con 20 que 50 años..
Todo va cambiando y mutando.
Se quiere igual a un hijo que a tu pareja.
Pues no.
Más o menos??
Diferente
Totalmente de acuerdo
 
La pareja y los hijos.
Para mí ambos son esenciales.
Cuando son pequeños obviamente nos necesitan para todo y nos tenemos que volcar a tope en los hijos y eso supone sacrificar el tiempo con tu pareja o al menos vivir de otra forma diferente a la que se hace cuando no hay niños
en casa.
Las relaciones mutan y evolucionan con los años y el momento por el que se está pasando.
Mi relación ahora no es igual a la que era cuando éramos novios porque mi vida ha cambiado y incluso nosotros hemos cambiado ( y eso sin tener en cuenta que ahora somos 3 y no 2) pero para mi mi pareja es igual de importante que siempre y el sentimiento base que nos mantiene juntos y felices es el mismo desde el principio.
Para mí dar prioridad a unos o a otros dependiendo el momento o la situación me parece lo más natural.
Si hay que atender a un recién nacido que absorbe todo nuestro tiempo no quiere decir que nos de igual nuestro marido y que le zurzan simplemente hay que hacerlo así porque el día no tiene horas infinitas ni nosotros mil brazos y el poder de partirnos en dos.
Hay que ir buscando equilibrio pero hay situaciones o momentos en los que no lo va a haber y tampoco pasa nada.
Lo importante es que haya siempre una base de amor, de respeto, de comprensión y de empatía en la relación y todo se supera.
Amén.
 
Bueno, no es obligación enamorarse y tener pareja e hijos, pero cuando se tienen ambas cosas, pues se plantea la cuestión. Yo creo que las mujeres que reconocen que quieren más a sus hijos que a sus maridos son mujeres que han utilizado al hombre como semental y luego ya no lo necesitan en el aspecto afectivo; incluso he escuchado "Ya no necesito el cariño de mi marido porque tengo el de mis hijos". Entonces ocurre que ese hombre busca el cariño en otra parte, con otra mujer.
Frases como "El momento más feliz del día es cuando mi marido sale de casa", "La época más feliz del año es cuando estoy de vacaciones con mis hijos y mi marido se queda trabajando", "Yo voy con los niños a casa de mi madre, tu haz lo que quieras", "Yo voy a dormir con la niña por si tose o se despierta" (hasta que la niña se va a la universidad).... Si yo fuera el marido, iría buscando otra opción.
Los hombres también hacen eso de buscar y elegir a la buenecita que quiera tener hijos para luego irse de copitas y algo más con la primera que les guíñe el ojo.
He visto en 2 exjefes míos poner cuernitos a diestro y siniestro aprovechando la excusa de tenían una jornada laboral flexible que los ocupaba todo el día o que finalizaba a altas horas de la madrugada. Mientras tenían a las mujeres cuidando entregadamente de sus hijos... Como unas santitas.
No es que no tengan s*x* en casa. Es que les va la marcha.

Hace poco me contó una amiga soltera como una noche a la entrada de una discoteca cuyo ambiente es de 40-50 años, unos cuantos hombres se llevaban la alianza al bolsillo.
Y era la tónica general según los porteros de aquel lugar. No me creo que la culpa la tengan unas madres que priorizan la atención en sus hijos.

Tengo también una conocida con un niño pequeño cuyo marido la convenció para pedir excedencia y dedicarse al niño (por cierto trabajaban en la misma empresa).
En su momento le confesó haber sido infiel en sus anteriores relaciones a lo cual ella anda con la mosca siempre detrás de la oreja cuando el marido se marcha varios días por viaje de empresa. Menuda gracia tener esa inseguridad siempre.

A veces el que no te presten la suficiente atención es una excusa bastante efímera si pones los cuernos de manera habitual como hobbie.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
36
Visitas
2K
Back