LA OTRA MANADA QUE ATACÓ EN ALICANTE

Cuantas violaciones grupales por parte de desconocidos ocurren en España cada día?
Y los casos salen a la luz en redes sociales o en medios "pequeños", pero no se les da la trascendencia que tuvo lo de La Manada.
Las mujeres musulmanas en su mayoría son igual o más machistas que los hombres, es una cultura tremendamente tóxica y crían a sus hijos para que traten a otras mujeres como una mierda, cuando son adultos, hacen lo que ellos les digan.

Pues no lo sé... es de alguna relevancia el número de violaciones grupales al día? Me vale con el número de violaciones simplemente, que son una cada ocho horas. Y no sólo por desconocidos, sino por parte de conocidos de la propia víctima.
Y sí, es verdad que a todos los casos no se les da la misma trascendencia... como pasa con muchos casos de desapariciones como ya se ha dicho. El caso de la manada ha sucedido antes en el tiempo, durante unas fiestas destacables del país que se supone son en honor a un santo (jejeje... qué irónico), ahora está de actualidad por la sentencia, un guardia civil implicado, otra supuesta violación en el historial de esos cinco energúmenos... todo forma un conjunto que hace que la noticia esté en el candelero sí o sí. Si el caso de estos argelinos hubiese sucedido antes probablemente se estaría hablando de él mucho más.
¿Que las mujeres musulmanas son más machistas que los hombres? ...permíteme dudarlo. No sé muy bien de dónde sacas eso, habrá de todo, pero evidentemente más machistas serán los hombres, que son en primer lugar quienes dictan leyes machistas tales como que un violador pueda librarse de la pena si se casa con la víctima (leyes marroquíes). Un ejemplo más de que quienes crean leyes y dictan sentencias tienen una "religión" común, sean de donde sean y le recen a quien le recen: el maldito machismo.
 
Pues no lo sé... es de alguna relevancia el número de violaciones grupales al día? Me vale con el número de violaciones simplemente, que son una cada ocho horas. Y no sólo por desconocidos, sino por parte de conocidos de la propia víctima.
Y sí, es verdad que a todos los casos no se les da la misma trascendencia... como pasa con muchos casos de desapariciones como ya se ha dicho. El caso de la manada ha sucedido antes en el tiempo, durante unas fiestas destacables del país que se supone son en honor a un santo (jejeje... qué irónico), ahora está de actualidad por la sentencia, un guardia civil implicado, otra supuesta violación en el historial de esos cinco energúmenos... todo forma un conjunto que hace que la noticia esté en el candelero sí o sí. Si el caso de estos argelinos hubiese sucedido antes probablemente se estaría hablando de él mucho más.
¿Que las mujeres musulmanas son más machistas que los hombres? ...permíteme dudarlo. No sé muy bien de dónde sacas eso, habrá de todo, pero evidentemente más machistas serán los hombres, que son en primer lugar quienes dictan leyes machistas tales como que un violador pueda librarse de la pena si se casa con la víctima (leyes marroquíes). Un ejemplo más de que quienes crean leyes y dictan sentencias tienen una "religión" común, sean de donde sean y le recen a quien le recen: el maldito machismo.

El caso de los marroquíes en Canarias sucedió en dicienbre de 2016, se tapo durante un año y no se ha hablado nada de ello.
 
¿Que las mujeres musulmanas son más machistas que los hombres? ...permíteme dudarlo.

Ellas son las encargadas de críar a los hijos, y visto lo visto no lo deben estar haciendo muy bien. Si los hijos son machistas es porque tanto el padre como la madre lo son. No hay más. Conozco familias musulmanas y desde que son niños los hijos tratan despóticamente a la madre y a las hermanas. Ese es el rol que ven en casa y que permite y tolera la madre.

Espero por su bien que no tengas hijos varones. Tanto odio hacia el s*x* opuesto resulta enfermizo y me temo que lo terminarían pagando niños inocentes.
 
Ellas son las encargadas de críar a los hijos, y visto lo visto no lo deben estar haciendo muy bien. Si los hijos son machistas es porque tanto el padre como la madre lo son. No hay más. Conozco familias musulmanas y desde que son niños los hijos tratan despóticamente a la madre y a las hermanas. Ese es el rol que ven en casa y que permite y tolera la madre.

Espero por su bien que no tengas hijos varones. Tanto odio hacia el s*x* opuesto resulta enfermizo y me temo que lo terminarían pagando niños inocentes.

Exactamente y eso se ve en el día a día.
 
En la manifestación del 8 de m
Ellas son las encargadas de críar a los hijos, y visto lo visto no lo deben estar haciendo muy bien. Si los hijos son machistas es porque tanto el padre como la madre lo son. No hay más. Conozco familias musulmanas y desde que son niños los hijos tratan despóticamente a la madre y a las hermanas. Ese es el rol que ven en casa y que permite y tolera la madre.

Espero por su bien que no tengas hijos varones. Tanto odio hacia el s*x* opuesto resulta enfermizo y me temo que lo terminarían pagando niños inocentes.
Dónde está su odio hacia el s*x* opuesto? vaya afirmaciones que haces...
 
Ellas son las encargadas de críar a los hijos, y visto lo visto no lo deben estar haciendo muy bien. Si los hijos son machistas es porque tanto el padre como la madre lo son. No hay más. Conozco familias musulmanas y desde que son niños los hijos tratan despóticamente a la madre y a las hermanas. Ese es el rol que ven en casa y que permite y tolera la madre.

Espero por su bien que no tengas hijos varones. Tanto odio hacia el s*x* opuesto resulta enfermizo y me temo que lo terminarían pagando niños inocentes.

¿Y eso sólo lo ves en familias musulmanas? o_O Porque lo de tratar así a la madre lo veo en muchas familias independientemente de su religión. ¿No habéis visto nunca hermano mayor? Niños que ven a su madre como una esclava porque su padre la trata así, que crecen y tratan a su madre con desprecio, luego se comportan igual con sus parejas, señores que tienen a su madre anciana abandonada... Los hijos los crían tanto ellas como ellos. Hay mujeres musulmanas que hacen algo más que críar a sus hijos, eh... Y sí, si son machistas es por lo que les inculcan sus padres y la sociedad, valores machistas, no hay más. No es que esa religión los convierta.

Aquí lo único que odio es el machismo, cosa lógica, no sé dónde has visto odio hacia el s*x* opuesto... pero parece que algunos vivís en una burbuja, os sentís atacados a la mínima y sólo podéis ver odio hacia el hombre... y eso es básicamente no querer ver el problema. Pero allá cada cuál. Espero que tampoco tengas hijos varones, no diferenciar un rechazo hacia el machismo del odio al hombre puede crear pequeños monstruos.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
32
Visitas
7K
Back