Violaciones en manada por parte de chicos menores a chichas menores

Registrado
16 Abr 2020
Mensajes
7.508
Calificaciones
50.538
Hago este hilo para agrupar las noticias sobre esta preocupante oleada de violaciones de chicos menores a chicas mejores.

Aquí el último caso, en Ferrol, que la policía llama "la mini manada". Hay varias chicas víctimas (5) y están siendo amenazadas por los entornos de ellos. Dos de ellos han sido enviados a centros de menores y otros tres están en libertad.

 
Cuánto daño está haciendo la por no grafía tan a mano
La pornografia, la cultura del “libertinaje”, la falta de disciplina y la falta de “mano dura”. Y por qué no, el acceso a alcohol y drogas y la falta de inquietudes en la vida (formar una familia, tener una carrera exitosa, etc)
Con lo de cultura del “libertinaje” me refiero a la sexualisation en la cultura del entretenimiento. Sin necesidad de entrar en una web por** tienes Juego de tronos (por poner un ejemplo) con imágenes explicitas, que muchos menores de edad han visto o canciones de trap donde la letra es lo que es. Si comparamos las series/ programas de tv de los 80/90 con lo que hay ahora, es para echarse a llorar.
Y con “mano dura “ pues hombre, si cada vez hay más delitos de este tipo es que algo se está haciendo muy mal desde muchos ámbitos. Y mientras no esté bajo control, al menos hay que quitar a estos individuos de la circulación mientras no estén reinsertados porque son un peligro.
 
Más datos de la mini manada de Ferrol:
  • Los engendros del caso de Ferrol son canteranos del Racing de Ferrol, al menos 3 de ellos.
  • Tienen entre 14-15 años.
  • Los móviles de los investigados parece confirmar el relato de la joven.
  • Es analizando los móviles como se encuentran con las otras 5 víctimas, de las cuales solo una no ha querido denunciar. Es decir, son las conversaciones entre ellos, jactándose muy probablemente de los hechos, lo que ha permitido a la policía llegar a las otras víctimas y estas han denunciado.
  • El intento de violación se habría producido en casa de uno de de los investigados.
  • La noticia dice que "Entre varios trataron de abusar de la víctima, que con sus gritos logró llamar la atención de otros dos jóvenes que evitaron que fuese violada.", entiéndase "evitaron que fuese violada" porque lo ha escrito un hombre y se refiere a que no llegaron a penetrarla vaginalmente con sus pe.nes. Violación es, lo que no será a nivel legal es agresión sexual, muy probablemente.
  • La víctima que destapa todo está sufriendo amenazas por parte del entorno de los violadores. Se ha tenido que cambiar de instituto.

 
qué escoria.vaya educación que se está dando.se ha banalizado tanto el s*x* que seguro que no les parece grave lo que han hecho. yo los encerraba de por vida.
 
La noticia dice que "Entre varios trataron de abusar de la víctima, que con sus gritos logró llamar la atención de otros dos jóvenes que evitaron que fuese violada.", entiéndase "evitaron que fuese violada" porque lo ha escrito un hombre y se refiere a que no llegaron a penetrarla vaginalmente con sus pe.nes. Violación es, lo que no será a nivel legal es agresión sexual, muy probablemente.
Es al vesre pri, legalmente si no hay penetración vaginal o anal , ya sea con pexx, dedos u objetos no es violación.
Con la ley del solo es sí, sería agresión sexual al no haber consentimiento.
Edito lo siguiente porque veo que ya se ha publicado la ley que reforma esta anterior en ese punto, Ley Orgánica 4/2023, de 27 de abril, aunque imagino que aún no habrá entrado en vigor.
 
Última edición:

Una joven denuncia que fue drogada y violada por tres hombres: "Desperté con tres nepes en la cara sin quererlo".​


3... 2... 1... Para que revictimicen a esta chica por los condicionantes del caso (haber consumido lo que ella pensaba que era cocaína y ser magrebí).

Me alegro que haya denunciado, es mucho más complicado, por las repercusiones sociales, cuando provienen de un entorno musulmán.

Ojalá obtenga justicia.
 
Si no hay normas claras en casa, ni en los colegios y se les transmite que hasta los 14 son inimputables...... qué creen ustedes que piensa un menor de estos harto de hormonas creyéndose los Reyes del mambo? Pues que todas están para su uso y disfrute a voluntad. No es todo así para ellos.?
 

Ocho menores, detenidos por agredir sexualmente a una chica de 13 años con discapacidad en Crevillente (Alicante)​

Los ocho arrestados, que ya han quedado en libertad, tienen edades comprendidas entre los 15 y los 17 años​


Los hechos narrados por la víctima, de 13 años y con una discapacidad, ocurrieron por primera vez en septiembre de 2022. Durante seis días hasta ocho menores, conocidos del instituto, le obligaron a realizarle felaciones.

El juzgado de Menores de Alicante ha acordado dejar en libertad a los ocho detenidos y ha impuesto una orden de alejamiento de 300 metros durante seis meses para seis de ellos. Los otros dos arrestados están en libertad sin medidas cautelares.
Más de un centenar de familiares y allegados a los presuntos agresores sexuales se congregaron frente al Palacio de Justicia de Alicante. Allí, los acusados negaron las acusaciones aunque uno de ellos sí confesó los hechos pero aseguró que fueron consentidos. La Policía Nacional desplegó agentes antidisturbios para prevenir incidentes.
Tal y como se ha informado, podría haber dos víctimas más, aunque no habrían denunciado.

 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
39
Visitas
4K
Back