Violaciones en manada por parte de chicos menores a chichas menores

Cada vez se delega más la educación de los hijo en "internet" y se dedica menos a la enseñanza de valores, algunos se creen que los niños aprenden por ciencia infusa
Falta de dedicación de tiempo de calidad a los hijos, mucho acceso a internet y lo que eso supone (por**, despersonalización de las relaciones) y leyes que les hacen impunes es un cóctel peligroso.
 
Justo hoy lo hablaba con mi madre, que me decía que se sentían impunes porque la ley es muy laxa y eso me hizo pensar que, realmente, la ley no es ahora más laxa que cuando yo era adolescente y la edad penal lleva siendo la misma desde hace bastantes años, entonces, ¿qué pasa?
Para mí el problema está en la educación o, mejor dicho, la ausencia de ella. La falta de disciplina, de límites, de control...
A mí me da igual que mi hijo con 12 años sea inimputable; yo lo que quiero es que sea una persona que sepa que no se puede ir violando por la vida a la gente, con independencia de que responda penalmente o no de sus actos.
 

Ocho menores, detenidos por agredir sexualmente a una chica de 13 años con discapacidad en Crevillente (Alicante)​

Los ocho arrestados, que ya han quedado en libertad, tienen edades comprendidas entre los 15 y los 17 años​


Hay dos víctimas más (al menos) aunque parece que de momento no han presentado denuncia.
Terrible lo de la niña con discapacidad, encima la pobrecita se atrevió a revelar lo que le estaban haciendo porque familiares de los agresores la estaban acosando e insultando!!
 

Hay dos víctimas más (al menos) aunque parece que de momento no han presentado denuncia.
Terrible lo de la niña con discapacidad, encima la pobrecita se atrevió a revelar lo que le estaban haciendo porque familiares de los agresores la estaban acosando e insultando!!
Si estas agresiones ocurren dentro de la escuela.... Agüita con el panorama...
 
Esto es insufrible, no hay pais que aguante tanto, como esta aguantando España con esta lacra
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
39
Visitas
4K
Back