Félix José Esquerdo, desaparecido el 3-10-2020 en Alicante

Han encontrado el cadáver

Siento que haya fallecido pero me alegro de que la familia pueda empezar el duelo.

Ojalá pueda saberse la causa de la muerte, si fue natural, su***dio o lo mataron.

Y tambien me gustaría que haya sido una muerte natural, sería más fácil de asimilar que las otras 2 opciones y permitiría descansar a la familia, al fin
 
Siento que haya fallecido pero me alegro de que la familia pueda empezar el duelo.

Ojalá pueda saberse la causa de la muerte, si fue natural, su***dio o lo mataron.

Y tambien me gustaría que haya sido una muerte natural, sería más fácil de asimilar que las otras 2 opciones y permitiría descansar a la familia, al fin
Venía a poner lo mismo.
 
Dep me da mucha pena el final. Aseguraría al 90% que había intercambiado algunos mensajes en forocoches con él en hilos. Como mínimo leí bastantes intervenciones suyas. Se le veía solo y perdido pero parecía buena persona
 
Tiene toda la pinta de su***dio, haberse metido en el saco de dormir y haber tomado una sobredosis de medicamentos. Trabajando en una farmacia pudo conseguir cosas.

Días antes de desaparecer preguntaba cómo modificar su testamento

18S6VkX.png
 
Última edición:


DEP. Por desgracia, no es ninguna sorpresa. Todo apuntaba a que no tenía ánimos para seguir viviendo. Es una pena.
Y vaya tela lo de la empresa de investigación que dijo haber encontrado señales de su móvil meses después de su desaparición. Se lo inventaron? La compañía móvil les pasó datos erróneos? Félix realmente estuvo recorriendo España con el móvil casi siempre apagado y luego meses o años después se quitó la vida cerca de su ciudad? (El Campello estará a 30 o 40 kms de Benidorm)
 
No recordaba lo de forocoches.

Lo que no entiendo es que estuviera a tan poca distancia de su moto y no lo encontrasen hasta 4 años después.

¿Cuándo encontraron la moto? Ahora o hace años?
 
No recordaba lo de forocoches.

Lo que no entiendo es que estuviera a tan poca distancia de su moto y no lo encontrasen hasta 4 años después.

¿Cuándo encontraron la moto? Ahora o hace años?

La moto se encontró nada más denunciarse la desaparición. Además, ha aparecido en el mismo paraje donde le dijo a su madre que iba a pasar el día haciendo senderismo. No debieron hacer un buen trabajo de búsqueda porque han pasado tres años y medio desde entonces.

¿Se sabe por qué se reactivó la búsqueda? En el artículo de prensa más arriba pone que la policía tenía nuevos indicios y por eso decidieron batir la zona donde finalmente encontraron el cadáver. Qué pena que haya terminado todo así, pero el su***dio era la opción que yo barajaba como más plausible, dado su estado anímico.
 
No recordaba lo de forocoches.

Lo que no entiendo es que estuviera a tan poca distancia de su moto y no lo encontrasen hasta 4 años después.

¿Cuándo encontraron la moto? Ahora o hace años?
Hace 4 años.

En forocoches han abierto nuevo hilo por el hallazgo y un forero dice que conoce al voluntario que encontró el cuerpo y que estaba a 50 metros de la moto en una acequia entre unos arbustos

 
Tiene toda la pinta de su***dio, haberse metido en el saco de dormir y haber tomado una sobredosis de medicamentos. Trabajando en una farmacia pudo conseguir cosas.

Días antes de desaparecer preguntaba cómo modificar su testamento

18S6VkX.png
Cómo sabes que es él?
 
Back