Encuentran muerto a un bebé que había desaparecido junto a su madre en Zaragoza

Encuentran muerto a un bebé de ocho meses que había desaparecido junto a su madre en Zaragoza​

La madre y el bebé llevaban desaparecidos desde el 23 de febrero

  • 2 comentarios
La madre junto al bebé en la imagen difundida por SOS Desaparecidos.

La madre junto al bebé en la imagen difundida por SOS Desaparecidos.
Javier OrtegaZaragoza
Zaragoza
Actualizado Domingo, 25 febrero 2024 - 12:40



Efectivos de la Policía Nacional han encontrado este domingo el cuerpo sin vida de un bebé de ocho meses al que el pasado viernes se había dado por el pasado viernes, junto a su madre, de 31 años, en Zaragoza.
El Grupo de Homicidios de la Jefatura Nacional de Policía se ha trasladado al citado lugar donde se ha encontrado el cuerpo del niño, junto al edificio Caixaforum de la capital aragonesa, en la avenida de Anselmo Clavé, para iniciar las averiguaciones, ya que todavía no se sabe nada del paradero de la madre.
El dispositivo desplegado también contempla una unidad de mando y jefatura, una ambulancia, y el furgón de equipos acuáticos. La mujer ha sido trasladada al centro hospitalario de referencia en la UVI móvil
La asociación SOS Desaparecidos había activado una alerta para tratar de encontrar a Tatiana Diguele Núñez, de 31 años, y a Juan Carlos Sandú Diguele, su bebé de ocho meses.

La mujer, de la que se acompaña una fotografía en el llamamiento de búsqueda, mide 1,73 de altura, es de complexión delgada y tiene el pelo negro.

El niño tenía el pelo y los ojos oscuros. Asimismo, el pequeño presenta un eccema en la frente, lo que le hace más reconocible.
 
Back