Desaparece en Alicante y aparece su perra atada

Llama la atención que la hermana habla en pasado y, a la vez, toda tranquila. Un tanto incoherente.
Tenía problemas, dice la hermana...
No sé, es muy raro el caso, ¿Creéis que hay alguien involucrado? Que aparezca su mochila entre los contenedores del puerto me resulta raro y el tema de la perra también.
Puede que tuviera algún problema con alguien y que le hayan hecho algo y dejaran a la perra atada y la mochila tirada o algo así?
 
Aquí pone que la cartera y el tabaco fue lo que encontraron entre los contenedores. Y que la maleta y la mochila estaban cerca de la perra.
Si es así huele más a atraco o similar, no?

 
Tenía problemas, dice la hermana...
No sé, es muy raro el caso, ¿Creéis que hay alguien involucrado? Que aparezca su mochila entre los contenedores del puerto me resulta raro y el tema de la perra también.
Puede que tuviera algún problema con alguien y que le hayan hecho algo y dejaran a la perra atada y la mochila tirada o algo así?
La perra atada, y la correa no era de él. No creo que sea su***dio

Es verdad que cuando están en el estado previo a cometer ese error, entran en estado de shock. No piensan en nada ni en nadie. Lo hacen y punto

Pero sorprende, y mucho, lo de la perrita
Yo que he tenido conexión especial con el mío, no lo dejaría atado por ahí si no pensara volver a buscarle
Y ni aún así...más aún teniendo alguien que me lo cuidara
Esto me hace pensar que le hicieron algo. Robo? No sé, pero la mochila apareció a una distancia y la cartera por separado? Raro
Rarísimo

Creo que este chico querer irse de la noche a la mañana, tan rápido, es porque podría tener algún problema con alguien

A veces en problemas de adicciones, el querer ingresar, no es sólo por querer "curarse"
A veces responde a estar controlado cuando alguien te persigue o tienes algún tipo de problema y de este modo se pone tierra por medio
Algo le pasó y alguien tiene algo que ver...el su***dio no lo contemplo. Aunque quién sabe
Qué pena😔
 
Esto es de mayo pero yo no lo había leído, hay algunos detalles nuevos para mí, como que la noche antes desvió su teléfono a otra línea de prepago que tenía.
"Él no estaba bien… pero lo de la perrita, lo de Cleo, tampoco encaja. Aparece atada con una cuerda. Una cuerda que no es suya. No es la correa con la que mi hermano siempre la ha llevado. A la perra la ataron a propósito para que no se fuera detrás de su dueño, no sabemos el motivo: si fue obligado, voluntario o por qué…"
No entiende la escena, por más que intenta reconstruirla. "Para Pablo separarse de la perra era impensable. Él ha dormido en la calle, literal, por no poder dormir en un sitio con Cleo"


Y habrán mirado bien por toda la zona de contenedores? Dentro de algún contenedor? Que luego aparecen en el sitio más obvio.
Curioso lo de la cuerda también, porque si la ató un tercero dónde está la correa que llevaría Pablo? Igual la tiraron al mar o a un contenedor. Supongo que por el tipo de correa no les serviría para atarla a la palmera y por eso utilizarían la cuerda. Es otro indicio de que no fue él quien la ató, Pablo hubiera dejado su correa, no tendría sentido llevársela cuando "deja" absolutamente todo el resto de sus cosas, siendo además algo que utiliza la perra.
 
Alguien que ama de esa manera a su perra no la deja así ni de coña, si hubiese planeado irse yo creo que le hubiera pedido a alguien que cuidase de ella.
Si, es lo que menos me casa en la tesis del su***dio. Hay otro caso de un chaval (que no sé si lo encontraron ya o no) pero se barajaba como casi seguro el su***dio y el chico llevó a su perro a un hotel canino que dejó pagado y su último movimiento conocido fue llamar al hotel para saber cómo estaba el perro.
 

Temas Similares

83 84 85
Respuestas
1K
Visitas
79K
Back