LA OTRA MANADA QUE ATACÓ EN ALICANTE

Registrado
12 Jun 2014
Mensajes
33.339
Calificaciones
130.350
Hace 15 días cuatro jóvenes argelinos de familias acaudaladas violaron en grupo a una joven de 19 años

El asunto es similar al de los sanfermines de 2016: ella no se resistió por miedo.

El futuro del caso, como en Pamplona, estará condicionado por la definición jurídica de violencia.

Un rico heredero argelino, a la cárcel por la violación múltiple de una chica

Como en el caso de Pamplona en los sanfermines de 2016, también hubo superioridad numérica y física. Como en aquel episodio que ahora la Audiencia navarra ha calificado de abuso y no de violación, ella tampoco se resistió. El miedo de verse rodedada por cuatro hombres en la casa de uno de ellos la paralizó y decididó someterse para no acabar muerta. La edad de la víctima: 19 años. Uno más que la de Pamplona.

Sucedió hace quince días en Alicante y los ecos de aquella violación en grupo se han avivado tras la polémica sentencia contra 'El Prenda' y sus amigos porque en Alicante también hubo una manada que salió a cazar la noche del 14 de abril. Ambos casos son similares, casi calcados, y si no cambia la ley, el futuro judicial del proceso estará condicionado por la definición jurídica de violencia; ésa que mantiene enervada a la sociedad desde hace dos días.

La madrugada del 14 de abril, cuatro jóvenes argelinos de familias de alto poder adquisitivo -uno de ellos es el rico heredero de una próspera empresa de plásticos, como publicó EL MUNDO- los que agredieron sexualmente a la chica (de nacionalidad ecuatoriana) después de que el acaudalado joven, de 34 años, la llevara a su casa tras conocerla en una discoteca de la zona de El Puerto.

Habían intercambiado miradas y risas. También copas. Se habían gustado y él la invitó a la vivienda de sus amigos (que estudian en Alicante y residen de manera habitual en la ciudad), donde estaba pasando unos días de vacaciones. Ella accedió. Sin embargo, las cosas se torcieron en el piso. Según la investigación y el propio testimonio de la chica, al llegar a la casa los otros tres jóvenes salieron de sus habitaciones y la violaron en grupo durante varias horas. Ella no opuso resistencia por miedo. No tuvo opción. Tres de ellos se pusieron preservativo. El otro, el chico que había conocido, no.

Sus intentos de huir de aquella casa fueron infructuosos, tal como revelaron entonces fuentes de la investigación. Alrededor de las siete de la mañana, uno de los agresores condujo a la víctima a la calle, donde «desesperadamente» la joven pidió auxilio en el primer establecimiento comercial que encontró.

Desde allí, una llamada alertó a los agentes de la Policía Nacional de lo que había pasado. La víctima fue trasladada y atendida en el Hospital de Alicante, mientras los agentes practicaban todo tipo de gestiones para localizar a los agresores. Para entonces, el joven de 34 años estaba camino del aeropuerto de Alicante para coger un avión y salir del país. Pero la Policía fue más rápida.

Los agentes tuvieron indicios fundados de que podría tener la intención de irse, por lo que rápidamente establecieron un dispositivo para detenerlo. Ya está en prisión. Escasas horas después los agentes localizaron y arrestaron a los otros dos jóvenes, que están en libertad con cargos. El cuarto consiguió escapar y todavía lo buscan. La joven insiste en que no accedió a aquella relación sexual. Lo mantiene con firmeza. Un juzgado ya investiga los hechos. ¿Violación o agresión?


http://www.elmundo.es/comunidad-valenciana/alicante/2018/04/29/5ae48cf246163f10408b45f1.html
 
miblapan
30/04/2018 00:21


Pues incluyan la violacion de una chica danesa en Gran Canaria, por 4 marroquíes y que están en la calle como si nada. Es intolerable y terrible que esto pase. Si hay ley y justicia brilla muchas veces por su ausencia . Da pavor que esto pase



Me ha parecido muy interesante este comentario.
¿Por qué apenas tenemos noticias en los medios de comunicación de violaciones cometidas por extranjeros en nuestro país?
 
WindsOfWinter
29/04/2018 23:45


@lale34 #97 Es que estos no han entrado en la carcel, directamente fueron puestos en libertad con cargos. Otro caso similar en Canarias, y en libertad, cuando precisamente al ser extranjeros existe el riesgo de fuga. Yo digo, todos a prision preventiva, los unos y los otros... o estamos en un caso flagrante de discriminación.
 
miblapan
30/04/2018 00:21


Pues incluyan la violacion de una chica danesa en Gran Canaria, por 4 marroquíes y que están en la calle como si nada. Es intolerable y terrible que esto pase. Si hay ley y justicia brilla muchas veces por su ausencia . Da pavor que esto pase



Me ha parecido muy interesante este comentario.
¿Por qué apenas tenemos noticias en los medios de comunicación de violaciones cometidas por extranjeros en nuestro país?

Porque no interesa, nos venden la imagen de que todos son maravillosos y sacar este tipo de noticias es racismo
 
Yo no se si todos los casos de violaciones y abusos sobre chicas por extranjeros inmigrantes serán verdad. Hay en muchos países. No se le da publicidad por ser la mayoría moros. Eso es racismo.
No me gusta la sociedad que nos están imponiendo. No es buena gente, no entienden nuestras costumbres y no quieren integrarse. Yo ya soy mayor y es difícil que me pase nada de día, pero las chicas que ahora tienen mucha libertad de entrar y salir solas y tarde lo tienen muy difícil con esta gente. Menos mal que no tengo hijas ni nietas, todo son chicos, pero estaría atacadísima si las tuviera. Las ataría a la pata de la cama para protegerlas. Yo no se que piensan los políticos de los países para no atajar esto. Vamos muy muy mal. Y nadie va a poner remedio. Me siento muy mal por vosotras chicas jóvenes. Nuestra generación ganó vuestra libertad para que ahora no podais disfrutarla libremente.
 
Yo no soy feminista de última ola.
Lo fui hace años pero vi cosas que no me cuadraban y me desapegé.
Si somos todas en manada.
Cosa con la que no estoy de acuerdo.
Yo no quiero ser parte de ninguna manada.
Yo no quiero que se le trate a todos los hombres como violadores,lo siento pero no.
Yo se que hay gente mala,pero no todos son hombres.
Y la violencia contra la mujer no siempre es violencia por ser mujer.
Me molesta que de esto se haga política y se busque un futuro donde "seamos las amas" y ellos la mierda.
Yo quiero igualdad.
No me gusta que se defianda que el futuro es de la mujer porque se vuelve al mismo juego, yo estoy por encima de ti,mi palabra es ley y ya ni jucio ni nada.
El caso de la manada lo tengo claro,hay violación.
Las leyes tienen que cambiar en cuanto a delitos sexuales contra mujeres sean de la edad que sean y en cuanto a niños,sean del s*x* que sean y en cuanto a personas sean del s*x* que sean.
Hay que tipificar mas duramente la violación,punto,en eso estamos de scuerdo.
Dicho esto.
No veo fotos de este árabe con dineros.
Este no es un refugiado ser de luz,pero hay en el feminismo y la progesista izquierda española un amor y permisividad con una religión que en general es racista y machista y que va en contra de todos sus principios que es que no entiendo nada.
Si alguien me ilumina,gracias.
 
De este caso de los argelinos me enteré hace ya unos días gracias a feministas que lo compartieron en twitter. Se le está dando bastante difusión, como a prácticamente todos los casos de violencia machista que salen a la luz. Resulta curioso que algunos intentéis hacer comparaciones con la repercusión de un caso y otro, como si la nacionalidad del violador tuviese mucho que ver. La repercusión no puede ser exactamente la misma cuando una sucedió hace casi dos años y además está de plena actualidad por la sentencia del otro día. Pasa lo mismo que con algunas desapariciones. Siempre me ha llamado la atención el hecho de apuntar a la nacionalidad y hablar de conspiraciones tales como que se oculta la nacionalidad de estos violadores en la prensa, que no salen a la luz por intereses oscuros... cuando es totalmente falso. Ambos casos son igual de repugnantes. Todos ellos son violadores! No es peor una violación cometida por 5 argelinos que por 5 españoles. Nadie os impide compartir este otro caso en todas vuestras redes sociales, hacerlo viral, etc etc... pero si eso dejad el tufillo xenófobo a parte, que canta mucho. Quienes luchamos por el fin de la violencia machista, nos manifestamos por sentencias injustas, porque se nos viola y mata, nos quejamos a diario de TODOS los casos de asesinatos, violaciones, abusos y demás que salen a la luz, cuya mayoría se cometen por españoles y anda! en esos casos creo que nunca se hace mención a la nacionalidad... se ve que sólo es de interés mencionarla si no es español. Así que bueno, espero que tanto en este caso como en el de la manada, esos desgraciados no vean la luz del sol el mayor tiempo posible.
 
Pues a mí no me gusta vivir en una sociedad así,los que violan son unos canallas sean españoles,argelinos, americanos o chinos.

exacto... pero hay que mirar el lado positivo... si ahora se cambia la legislación a raiz de la presión que ha hecho la sociedad en lo del caso de San Fermines, esa nueva ley será aplicable a los casos de violaciones de los musulmanes, porque la ley no puede discriminar... los medios de comunicación lo tapan y la policia tambien pero la ley, cuando se redacte una nueva ley que sea dura con el tema de las violaciones, va a tener efecto sobre CUALQUIER violador... por eso da igual el cauce por el que se haga presión, se ha hecho con fuerza en el caso de los San Fermines pero nos vamos a beneficiar TODAS LAS MUJERES... ganaremos en seguridad...
 
Yo no soy feminista de última ola.
Lo fui hace años pero vi cosas que no me cuadraban y me desapegé.
Si somos todas en manada.
Cosa con la que no estoy de acuerdo.
Yo no quiero ser parte de ninguna manada.
Yo no quiero que se le trate a todos los hombres como violadores,lo siento pero no.
Yo se que hay gente mala,pero no todos son hombres.
Y la violencia contra la mujer no siempre es violencia por ser mujer.
Me molesta que de esto se haga política y se busque un futuro donde "seamos las amas" y ellos la mierda.
Yo quiero igualdad.
No me gusta que se defianda que el futuro es de la mujer porque se vuelve al mismo juego, yo estoy por encima de ti,mi palabra es ley y ya ni jucio ni nada.
El caso de la manada lo tengo claro,hay violación.
Las leyes tienen que cambiar en cuanto a delitos sexuales contra mujeres sean de la edad que sean y en cuanto a niños,sean del s*x* que sean y en cuanto a personas sean del s*x* que sean.
Hay que tipificar mas duramente la violación,punto,en eso estamos de scuerdo.
Dicho esto.
No veo fotos de este árabe con dineros.
Este no es un refugiado ser de luz,pero hay en el feminismo y la progesista izquierda española un amor y permisividad con una religión que en general es racista y machista y que va en contra de todos sus principios que es que no entiendo nada.
Si alguien me ilumina,gracias.

Muy de acuerdo con todo lo que dices... yo tampoco me siento feminista al uso, no... y pienso que la batalla la ganamos las personas, da igual si es hombre o mujer, las personas que deseamos una sociedad mejor... esto no es una guerra contra todos los hombres, es una guerra abierta contra los hombres violentos, los abusadores, pederastas...contra las mujeres que piensan que un hijo es objeto de su propiedad y llegan a golpear , maltratar a los menores... Desde luego que las leyes tienen que cambiar, la ley está para proteger a los más vulnerables en especial...
 
De este caso de los argelinos me enteré hace ya unos días gracias a feministas que lo compartieron en twitter. Se le está dando bastante difusión, como a prácticamente todos los casos de violencia machista que salen a la luz. Resulta curioso que algunos intentéis hacer comparaciones con la repercusión de un caso y otro, como si la nacionalidad del violador tuviese mucho que ver. La repercusión no puede ser exactamente la misma cuando una sucedió hace casi dos años y además está de plena actualidad por la sentencia del otro día. Pasa lo mismo que con algunas desapariciones. Siempre me ha llamado la atención el hecho de apuntar a la nacionalidad y hablar de conspiraciones tales como que se oculta la nacionalidad de estos violadores en la prensa, que no salen a la luz por intereses oscuros... cuando es totalmente falso. Ambos casos son igual de repugnantes. Todos ellos son violadores! No es peor una violación cometida por 5 argelinos que por 5 españoles. Nadie os impide compartir este otro caso en todas vuestras redes sociales, hacerlo viral, etc etc... pero si eso dejad el tufillo xenófobo a parte, que canta mucho. Quienes luchamos por el fin de la violencia machista, nos manifestamos por sentencias injustas, porque se nos viola y mata, nos quejamos a diario de TODOS los casos de asesinatos, violaciones, abusos y demás que salen a la luz, cuya mayoría se cometen por españoles y anda! en esos casos creo que nunca se hace mención a la nacionalidad... se ve que sólo es de interés mencionarla si no es español. Así que bueno, espero que tanto en este caso como en el de la manada, esos desgraciados no vean la luz del sol el mayor tiempo posible.

el feminismo politizado no vale para nada, si dejas que tus ideas de izquierdas tapen la realidad entonces ese feminismo no va a ser útil a todas las mujeres... se están tapando las violaciones de los musulmanes EN TODA EUROPA, en Alemania, Suecia, España... y esto indica algo... desde luego las violadas son mujeres, un feminismo justo lucharia por TODAS las mujeres , da igual su nacionalidad o filiación politica, en el momento que quieras descalificar a otras mujeres como CONSPIRANOICAS ya no me vengas a contar que eres feminista, porque no lo eres, no nos apoyas a todas, solo a las que comparten tu ideologia, --- un feminismo excluyente no es válido...
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
32
Visitas
7K
Back