LA OTRA MANADA QUE ATACÓ EN ALICANTE

Difusión? No lo he visto en ningún telediario, no han hablado de ello como tampoco lo han hecho de otra violaciones grupales protagonizadas por musulmanes, así que tu razonamiento no hay por donde cogerlo.

Aquí nis venden que los moritos son buenos, cuando la mayoría no se adaptan, el padre de una amiga es teniente de la GC en la unidad que investiga las drogas (no recuerdo el nombre) y nos cuenta que los musulmanes telita que son los que más trafican sobre todo con derivados del cannabis y ya has visto que respetuosos son con las mujeres

En telediarios no lo he visto, pero sí lo he visto en periódicos digitales, twitter... Algunos que probablemente sigáis las noticias amarillitsas de LibertadDigital, creo que ahí lo han publicado como cien veces.

¿Quiénes nos venden que los moritos son buenos? Precisamente se ve lo contrario. Tu comentario es un ejemplo, es lo que siempre se lee en cualquier publicación donde se mencione islam o musulmán. Comentarios de odio, sea la noticia que sea. Hace tiempo desapareció una chica musulmana, lo publicaron en el facebook de Sosdesaparecidos, pues se llenó el post de comentarios islamófobos. Un claro ejemplo de venderlos como buenos, sí. Lo de adaptarse... verás, muchos musulmanes han nacido en España, eso es algo que muchos ni siquiera contempláis.
Y respetuosos... pues habrá de todo. Creo que hay muchos musulmanes viviendo en España, y no creo que todos se dediquen a dar palizas y violar a mujeres, al igual que tradicar con drogas. A lo mejor sí se adaptan mejor de lo que pensamos y se les pega el buen trato que dan muchos hombres españoles a las mujeres. Aquí no creo que ni nacionalidad ni religión influyan. El machismo es algo general y se ve en asesinatos a diario, violaciones, acoso... Lo que se ve, se aprende.
 
Hoy en Burgos un hombre ha asesinado de una paliza a su pareja... no se menciona su nacionalidad, pero si dijesen que es marroquí por ejemplo... ardía Troya. Indignación máxima!

Tienes toda la razón. Los españoles somos tan violentos y racistas que desde que trascendió lo de las violaciones grupales en Alicante, todas las mezquitas de esa ciudad están siendo sistemáticamente atacadas. Mientras, la comunidad musulmana ha decidido mantenerse dentro de sus viviendas por miedo a represalias de la población local. Pon la tele, que lo están dando en todos los canales :rolleyes:
 
El odio que las feministas le tenéis al hombre blanco español os hace decir barbaridades y mentiras una detrás de otra. Si tanto os preocupa la violencia contra la mujer deberíais estar al corriente de que España está a la cola de muertes. Dejad de ocultar estadísticas para seguir criminalizando al heteropatriarcado de todos los males del mundo.

Por cierto, las cifras de mujeres que matan a sus parejas o a sus propios hijos también las ocultamos no vaya a ser que más de una abra los ojos y se os desmonte el chiringuito que tenéis montado gracias a las generosas subvenciones públicas.

El victimismo que desprendéis algunos sí hace mentir... No me importa mucho en qué posición de muertes esté el país donde vivo. Pero a mí una cifra que roce el centenar me preocupa bastante. Y debería preocupar a todos en general, no a feministas exclusivamente.

Es raro que en una de estas conversaciones no salga alguien a hablar de las mujeres que también matan (oh, en serio!?) y las subvenciones. Existen unas motivaciones en los asesinatos por violencia machista que no se dan en cualquier otro. No se ocultan cifras de mujeres que matan, pero si algunos preferís seguir montándoos vuestra propia mentira, adelante.
 
Tienes toda la razón. Los españoles somos tan violentos y racistas que desde que trascendió lo de las violaciones grupales en Alicante, todas las mezquitas de esa ciudad están siendo sistemáticamente atacadas. Mientras, la comunidad musulmana ha decidido mantenerse dentro de sus viviendas por miedo a represalias de la población local. Pon la tele, que lo están dando en todos los canales :rolleyes:

Que sí, es más fácil ver la Paj* en el ojo ajeno y no la viga en el propio.
 
los periodistas solo dedican tiempo a lo que le ven posibilidades de AUDIENCIA, el filón, lo que les va a producir dinero... pero a esta chicas agredidas y violadas tambien hay que hacerles justicia, su caso no se puede quedar asi, son personas que merecen un juicio justo frente a cualquier delincuente sea de la condición social o nacionalidad que le plazca...

Por supuesto que merecen justicia, yo critico que aquí hay victimas de primera y de segunda, pasa lo mismo con los asesinatos y desapariciones hay cierto tipos de victima que dan un perfil que genera mas audiencia y se dedican horas y horas a hablar de ella (por desgracia es así) y al resto de personas victimas de los mismos delitos no les dedican ni un segundo.

Yo cuando sucede un caso de estos no quiero saber nada porque me da vergüenza ajena el tratamiento que le hace la prensa, de Diana Quer sacaron todos los trapos sucios de su familia, de la mala pecora Ana Julia fueron hasta República Dominicana a hablar con la familia y estuvieron acosando a su hija que no tenia culpa de nada, de la manada se ha dicho de todo y a la victima incluso se la ha llegado a culpabilizar es avergonzante, por no hablar de los bulos que la prensa se inventa para generar mas audiencia y lo único que hacen es hacer mas daño a la victima y a la familia de ella... me niego a participar en ese circo con mi audiencia no van a contar.
 
Se les deporta aunque tengan trabajo y están integrados? no pueden hacer como en USA con los dreamers? a ver, con los que delinquen claro que sí, pero con los que tienen ya su vida hecha me parece una crueldad. No sé, lo mismo soy buenista pero habría que mirar caso por caso.

Yo opino igual si se han integrado y tienen su vida aquí montada me parece cruel deportarlos, pero si solo se dedican a delinquir que te aguanten en tu país de origen
 
Por supuesto que merecen justicia, yo critico que aquí hay victimas de primera y de segunda, pasa lo mismo con los asesinatos y desapariciones hay cierto tipos de victima que dan un perfil que genera mas audiencia y se dedican horas y horas a hablar de ella (por desgracia es así) y al resto de personas victimas de los mismos delitos no les dedican ni un segundo.

Yo cuando sucede un caso de estos no quiero saber nada porque me da vergüenza ajena el tratamiento que le hace la prensa, de Diana Quer sacaron todos los trapos sucios de su familia, de la mala pecora Ana Julia fueron hasta República Dominicana a hablar con la familia y estuvieron acosando a su hija que no tenia culpa de nada, de la manada se ha dicho de todo y a la victima incluso se la ha llegado a culpabilizar es avergonzante, por no hablar de los bulos que la prensa se inventa para generar mas audiencia y lo único que hacen es hacer mas daño a la victima y a la familia de ella... me niego a participar en ese circo con mi audiencia no van a contar.

De todos las noticias que recopilé, seguro que por desgracia hay más, la mayoría estaban protagonizadas por españoles, salvo:
- un intento de abuso en Ceuta (origen argelino) y
- un caso de asaltantes a un chalet (decían que tenían de "acento árabe"),

No veo argumentos para decir que se oculta la nacionalidad de los agresores, en Suecia no sé, pero aquí....que puedes leer cosas tan sensacionalistas como este titular?

PicsArt_04-30-05.42.34.jpg

E insisto, de las noticias que he traído, había más españoles, concretamente bastantes de Navarra, y a nadie se le ocurre decir que los navarros son unos violadores potenciales.

Que estas crías seguramente serán consideradas víctimas de segunda? Es probable, porque lo más triste es que son ciudadanas de segunda.
 
¿Eing? ¿Que se están tapando violaciones de musulmanes? Pero si precisamente estáis publicando aquí varios casos, ¿dónde ves que se tapen? Otra cosa diferente es el nivel de difusión que se da a una noticia. El feminismo lucha por TODAS las mujeres independientemente de esos factores que mencionas. ¿Dónde he calificado yo a otras mujeres como "conspiranoicas"? En ningún momento he excluido a nadie del feminismo... tampoco soy nadie para ello. Sólo he dicho que hay personas en general con cierta islamofobia, que sólo se indignan o lo hacen mucho más cuando los violadores/asesinos son extranjeros... Son las típicas personas que mandan a los musulmanes a su país, aunque incluso estos hayan nacido y vivan en España, quienes reducen una religión a terroristas y ven a las musulmanas como mujeres maltratadas que no saben defenderse por sí mismas. Ya he dicho que el feminismo lucha POR TODAS LAS MUJERES, y es lo que han estado haciendo tantas mujeres en las calles estos días; luchar en nombre de todas. Hoy en Burgos un hombre ha asesinado de una paliza a su pareja... no se menciona su nacionalidad, pero si dijesen que es marroquí por ejemplo... ardía Troya. Indignación máxima! Y es que, por lo que he visto, hay un sector de la población española que vive preocupadísimo por los derechos de la mujer musulmana (más que de la mujer en su propio país que le pilla más cerca), del islam, que según ellos es una religión que crea terroristas... y los musulmanes están en España y en otros países europeos sembrando el caos, claro, pero vamos, aquí cada semana o así un tío mata a su mujer y no se cuestiona la fe que profesa ni su nacionalidad, lo vemos ya normal, español... de sangre caliente, qué le vamos a hacer, son nuestras costumbres y hay que respetarlas ._.

Teniendo en cuenta q su religion y su sociedad permiten ese tipo de tratos, tampoco es ninguna novedad.

No se muy bien como encaja en una sociedad avanzada, con años de lucha para q la mujer avance con el querer q colectivos con mucho mayor atraso en ese sentido y con religiones de la edad media vengan y la profesen sin ningun tipo de problemas.

Yo si creo q se omite la nacionalidad en muchos de estos delitos y otros por evitar una criminalizacion de los extranjeros, pero a veces de esa forma se obvia una realidad q esta naciendo y q cuando se deje de ser tan politicamente correctos en ese sentido ya sea tarde.
Yo creo q Alemania y otros paises son un ejemplo como eso se les ha ido de las manos.
 
No sé como se puede negar que tapan ciertas noticias dependiendo de quien sea el autor. Si es algo que sabemos todos, en España y en casi toda Europa, es vox populi.
 
No sé como se puede negar que tapan ciertas noticias dependiendo de quien sea el autor. Si es algo que sabemos todos, en España y en casi toda Europa, es vox populi.

Yo lo que veo es que desde los últimos atentados no dejo de leer que en muchísimas ciudades europeas hay refugiados que se dedican a violar, a secuestrar, robar, etc etc... no habéis leído por ahí ya cientos de veces lo de un caso de una furgoneta y un secuestrador marroquí que intenta secuestrar a alguien? pero nadie se queda con la matrícula? que sí, ya vemos que algunos de esos son reales como el de estos violadores, pero vivimos un poco en la era de la desinformación y también hay quien aprovecha cualquier situación para difundir bulos, y así fomentar el miedo y crear más odio entre unos y otros...
 
Claro que no los sabes, como los de tantas otras violaciones que se denuncian al día!!! Creo que se denuncian oficialmente unas 4 violaciones al día. Y al año se ponen unas 1200 denuncias de violaciones... ¿Van a publicar las caras y los hombres de todos esos violadores? Estaría bien realmente, pero no se hace. ¿Por qué? Pues supongo que no será legal en todos los casos ni habría espacio en los informativos para tanto violador...

Seguís diciendo que se esconden. Si se esconden, me podéis explicar cómo os enteráis de que ocurren? os lo cuentan las propias víctimas en petit comité?

El Islam es una religión y como prácticamente la mayoría tiene sus ideas machistas. Yo la verdad es que no me meto a hablar en nombre de la mujeres musulmanas, porque cada una tendrá su opinión y sabrá lo qué es bueno o malo para sí misma. Además existe el feminismo islámico y es bastante interesante pararse a escuchar/leer a estas mujeres y lo que opinan :)

Cuantas violaciones grupales por parte de desconocidos ocurren en España cada día?
Y los casos salen a la luz en redes sociales o en medios "pequeños", pero no se les da la trascendencia que tuvo lo de La Manada.
Las mujeres musulmanas en su mayoría son igual o más machistas que los hombres, es una cultura tremendamente tóxica y crían a sus hijos para que traten a otras mujeres como una mierda, cuando son adultos, hacen lo que ellos les digan.
 
Cuantas violaciones grupales por parte de desconocidos ocurren en España cada día?
Y los casos salen a la luz en redes sociales o en medios "pequeños", pero no se les da la trascendencia que tuvo lo de La Manada.
Las mujeres musulmanas en su mayoría son igual o más machistas que los hombres, es una cultura tremendamente tóxica y crían a sus hijos para que traten a otras mujeres como una mierda, cuando son adultos, hacen lo que ellos les digan.

Pregunto, ¿por qué crees que lo de la Manada tuvo más trascendencia mediática?
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
32
Visitas
7K
Back