Desaparece en Alicante y aparece su perra atada


Creéis que puede ser su***dio?
Se que cuando una persona está en una situación donde puede haber su***dio.. A veces se comportan de manera diferente a la habitual.. O su comportamiento puede ser extraño.. Pero no se por qué.. Me extraña que dejase al perro atado.. A su suerte..
Eso me hace dudar.
 
Qué pena me ha dado esta noticia. Sí, podría ser sui**dio, pero me parece tan raro que empeñase el anillo justo antes, y también lo de su perra que apareció con una cuerda que no era suya, y creo que la habría dejado en casa de su amigo antes de dejarla atada y sola. No sé, me parece raro...
 
Última edición:
Lo de haber adicciones por lo que se comenta del centro de desintoxicación da mal rollo, a ver si aparece
 
A mi no me parece que sea sui**dio, dejar al perro así cuando podría estar bien cuidado en casa del amigo no me casa con esa hipótesis. Si lo fuera lo habría planificado de otra manera respecto a la perra, la despedida de su hermana, ... pq desviar el teléfono, pq empeñar el anillo si no se lleva el dinero, ... muy raro todo
 
Qué pena me ha dado esta noticia. Sí, podría ser sui**dio, pero me parece tan raro que empeñase el anillo justo antes, y también lo de su perra que apareció con una cuerda que no era suya, y creo que la habría dejado en casa de su amigo antes de dejarla atada y sola. No sé, me parece raro...
También me ha dado mucha pena, sobre todo este párrafo, porque se ve una buena persona y noble: Para Pablo separarse de la perra era impensable. Él ha dormido en la calle, literal, por no poder dormir en un sitio con Cleo porque la perra no podía. Ha decidido estar en la calle con su perra, en vez de dejar a la perra y dormir él".

Lo del anillo igual necesitaba algo de dinero para lo que sea que tuviera en mente. Pero solo necesitaba esos 60... Que no se haya llevado los otros 90 me hace pensar en lo peor. Lo de la perrita atada es lo más raro pero como ha dicho una prima antes, las personas en esas situaciones hacen cosas que no harían habitualmente. Ojalá esté bien pero yo sí pienso en su***dio. Si pensara volver se hubiera llevado el total del dinero y la perrita en un buen sitio. Dejarla ahí atada me dice que mental y anímicamente no se encontraba nada bien
 
Qué extraño todo...
Si tenía dónde y con quien dejar a la perreta por qué atarla a una palmera con una cuerda que no era suya?
Y, llevaba correa la perreta? Ha aparecido?
Han podido ver las últimas llamadas realizadas y recibidas, sms, movimientos en redes, wasaps, etc?
Qué mania con borrar las imágenes de las cámaras, debería ser obligatorio guardarlas mínimo 3 meses.
Y, apareció la cartera con 90€ después de varios días entre contenedores del muelle?
Qué mal...
 
Me ha recordado el caso de Nati. Prepara viaje, sale con maleta y desaparece cerca de una estación donde abandona el equipaje. Ingreso en centro/nuevo trabajo de repente y sin mucho avisar.
 
Qué mania con borrar las imágenes de las cámaras, debería ser obligatorio guardarlas mínimo 3 meses.
Y, apareció la cartera con 90€ después de varios días entre contenedores del muelle?
Qué mal...
Eso suele ser por temas de pasta, el almacenamiento es caro, sobre todo si es profesional/empresarial con medidas de seguridad como raid etc. Podrían obligar a guardar copias de seguridad en sitios que puedan ayudar a resolver crimenes como por ejemplo aeropuertos. Pero no sé si choca con el derecho a la privacidad.

En algunos sitios solitarios como parkings lo que hacen es combinar con un detector de movimiento y que la cámara grabe solo cuando existe algún movimiento (que se puede confundir con algo irrelevante como que pase un gato que se le ha escapado a tal vecina pero en todo caso habrá imágenes de más y no de menos). Así se pueden tener imágenes grabadas de lo importante, no con montones de horas en que se vea lo mismo o sea nada. Y con el ahorro de espacio tener un montón de días grabados.

También como el almacenamiento "de andar por casa" tipo un disco duro de 2 TB es muy barato te puedes encontrar con que un paquistani en su locutorio tiene imágenes de muchisimos días guardadas porque como total no le comen pan pues no las borraba. Que ojo eso tampoco es muy legal, hay que borrarlas cada cierto tiempo para proteger la privacidad de la gente, a nadie no involucrado le importa quien es el amante de Fulanita que ha ido con ella al locutorio o si Gabriela Lucinda le manda dinero a su madre cada sábado a las 14h.
 
Última edición:

Temas Similares

83 84 85
Respuestas
1K
Visitas
79K
Back