Desaparece en Alicante y aparece su perra atada

Si, es lo que menos me casa en la tesis del su***dio. Hay otro caso de un chaval (que no sé si lo encontraron ya o no) pero se barajaba como casi seguro el su***dio y el chico llevó a su perro a un hotel canino que dejó pagado y su último movimiento conocido fue llamar al hotel para saber cómo estaba el perro.
A este chico ya le han encontrado, creo que aún no se ha publicado nada de la autopsia.
 
¿Tal vez un ajuste de cuentas? Sé que no hay que juzgar a la gente por su aspecto pero tenía toda la pinta de estar metido o al menos haberlo estado, en algún asunto turbio (tipo menudeo o algo así). Y si dice la hermana que tenía problemas... Por ahí puede ir la cosa.
 
¿Puede ser que quedara con alguien y ese alguien le haya hecho algo? Yo creo que este caso no ha sido investigado apenas nada o muy superficialmente
 
¿Puede ser que quedara con alguien y ese alguien le haya hecho algo? Yo creo que este caso no ha sido investigado apenas nada o muy superficialmente
La verdad es que ni idea, prima. No conocía el caso y fui a mirar y lo último de lo que se habla es en agosto. La chica esa se ve que era su pareja e hizo una publicación diciendo que le echa de menos. También hay un comentario de marzo donde sale uno que dijo que vio a un chico muy parecido a él mendigando por Murcia, pero no se dijo nada más.
Su hermanana comentó que iba a un centro de desintoxicación. Puede ser un ajuste de cuentas, que él haya decidido desaparecer, que hubiera tomado una decisión peor...pero lo raro es lo de la perra...en fin, una pena. Ojalá se haya buscado a conciencia por la zona y no se olviden de él, que parece que así ha sido
 

Temas Similares

83 84 85
Respuestas
1K
Visitas
79K
Back