La muerte: Rincón para reconfortar

a mi solo me queda mi madre porque con mis hermanos no tengo mucha relación que digamos y se que solo nos une ella ahora mismo, yo solo me he sentido querida por tres personas en mi vida, mi abuela materna, mi madre y mi madre y solo queda con vida mi madre,
 
yo soy creyente, y estoy segura de que Dios existe, de que cuando morimos vamos a un lugar mucho mejor , donde si existe la felicidad, donde no hay pena ni tristeza, donde hay felicidad, el reino de Dios
 
lo que decis de las mascostas es verdad, yo sufri con mi perro lo que no esta escrito, se llamaba bosco y un dia empezó con ataques epilépticos, decían que podía tener un tumor celebral,pero le daban un medicamente que le calmaba, al principio él se sentía raro y se ponía muy nervioso, luego se acostumbro a dicho medicamento, dos meses después le apareció un tumor en el corazón, se le encharcaron los pulmones y murio
 
mi abuela estaba sana, tenia sus problemas de huesos pero todo bien, se rompió la cadera y se recupero, esto fue en agosto pero a finales de abril del año siguiente sus pulmones dejaron de funcionar , estuvo un mes en el hospital haciéndole pruebas , con oxigeno, la mandaron a casa con oxigeno y murió de una insuficiencia respiratoria cuando iba de su cuarto a la salita de estar, determinaron que eran unas bacterias lo que acabo con sus pulmones, murió el 27 de mayo de 2008 a las 12 del mediodía, al enterramos el dia 28 de mayo
mi padre tenia epoc y le detectaron en el esófago unas células precancerigenas que se las quemaron y todo bien, le detectaron un nodulo en el pulmón que era imposible de extirpar por donde se encontraba y porque mi padre no soportaba una operación teniendo los pulmones como los tenia pero bueno, le hacían pec tac cada cierto tiempo para ver si crecia y no crecia, todo bien, era pequeño, todo bien hasta que un dia le dio una neumonía y su epoc empeoro muchísimo, fue en mayo de 2014, su último año y medio de vida tuvo que ingresar tres veces en el hospital pero salía adelante, se me olvido decir qur tenia arterioesclerosis y le recomendaron sintrol para liquiar la sangre, un dia en una de sus revisiones la neumóloga detecto que el nodulo del pulmón había crecido y quiso hacerle una broncoscopia (es un aprueba peligrosa pero ya se la hicieron en otra ocasión,) se la hicieron el 14 de enero de 2016, casi se muere durante la misma por la anestesia, se recupero pero el 27 de enero murió por una hemorragia interna, justo el día que le iban a dar el alta a las 3 de la mañana, lo enterramos el día 28 de enero, yo estoy convencida de que la hemorragia se la provoco el sintrol
 
Bueno, yo creo que la muerte de un/a abuelo/a es triste pero es asumible, porque se supone que ya tiene una edad, hijos adultos y ha tenido la suerte de ver crecer a sus nietos, pero puede haber casos en que sea especialmente triste porque las cosas no se han hecho bien antes. En mi caso, mi madre nos apartó de mi abuelo paterno desde muy pequeños. Yo le recuerdo como un abuelo cariñoso cuando estábamos con el, pero por lo que fuera, mi madre no nos dejó estar con el. Cuando murió, yo tenía 15 años y lloré mucho porque esa oportunidad ya se había terminado. No tengo ninguna foto con mi abuelo y eso me da mucha pena.
 
Hola! Hace varios años un familiar murio de esta manera. Es algo que nunca hablamos en mi familia y es un tanto tabú. Al igual que con mis conocidos cercanos que sienten lastima. Tampoco conozco a otras personas a las que les haya ocurrido y me gustaria saber de vuestras experiencias. Como os sentis, que haceis/hicisteis para superarlo, creeis que teneis responsabilidad o pensais en como hubiera sido vuestra vida si ese tragico hecho no hubiera ocurrido...?
 
Está contigo ,pero tú no la puedes ver,ella a ti sí y te acompaña en todo momento.:kiss:
Y realmente eso consuela? Muchas veces me han dicho. Lo orgullosx que estaria x de tí, estaria feliz si te viera, etc... Pero lo pienso y me da igual, porque no esta esa persona y no va a ver nunca mis meritos, ni va a estar en las cosas buenas que me pasen. Asi que que mas da que esa persona estuviera contenta conmigo si viviese, si no esta. No se si me explico bien, pero para mi no es consuelo saber que hago las cosas bien, si no esta esa persona (a la que tanto quise y quiero y echo de menos) con la que poder compartir esos momentos.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
25
Visitas
2K
Back