La merienda del niño

Me van a caer cruces rojas, pero mi novio y yo hemos hablado que nuestros hijos irán muy de vez d cuando a McDonalds. No quiero generarles el placer de lo prohibido. Obviamente en casa aprenderán a comet bien. Pero quiero que aprendan que de vez en cuando se puede guarrear y después hay quevolver al redil.
Eso sí, hamburguesas y pizzas caseras. Tratar de que coman verduras. No quiero alardear que mis hijos no comen x y luego se pongan morados en el cumple de otros.

Además que al hacerlas caderas los peques pueden participar en la elaboración que es algo que les suele gustar y les puedes ir enseñando a cocinar y que les pique el gusanillo.
 
Además que al hacerlas caderas los peques pueden participar en la elaboración que es algo que les suele gustar y les puedes ir enseñando a cocinar y que les pique el gusanillo.
Doy fe de que les encanta, ya desde peques. Nosotros tenemos pinche desde los dos años y le chifla guarrear masas y revolver sopas o salsas. Hasta bate su propia tortilla.
 
Me van a caer cruces rojas, pero mi novio y yo hemos hablado que nuestros hijos irán muy de vez d cuando a McDonalds. No quiero generarles el placer de lo prohibido. Obviamente en casa aprenderán a comet bien. Pero quiero que aprendan que de vez en cuando se puede guarrear y después hay quevolver al redil.
Eso sí, hamburguesas y pizzas caseras. Tratar de que coman verduras. No quiero alardear que mis hijos no comen x y luego se pongan morados en el cumple de otros.
En cuanto empiezan las prohibiciones, empiezan los problemas, y puede acabar en ansiedad por ciertos tipos de comida, por experiencia directa de mi hermano y mía. Es mejor tener comidas especiales que ocurren de vez en cuando que no tenerlas nunca, adquieren, como dices, el encanto de lo prohibido, y eso ocurre con prácticamente todo.
1620555615065.png

Eso si, que el Kolyacito te toque buen comedor, que como sea como la mía vas lista. Le llaman la gurmetita, no te digo más.
 
Me van a caer cruces rojas, pero mi novio y yo hemos hablado que nuestros hijos irán muy de vez d cuando a McDonalds. No quiero generarles el placer de lo prohibido. Obviamente en casa aprenderán a comet bien. Pero quiero que aprendan que de vez en cuando se puede guarrear y después hay quevolver al redil.
Eso sí, hamburguesas y pizzas caseras. Tratar de que coman verduras. No quiero alardear que mis hijos no comen x y luego se pongan morados en el cumple de otros.
Yo parto del hecho que nosotros mismos no pisamos Mc Donalds o similares así que tampoco le llevamos a él 🤣
 
No voy a entrar a debatir McDonalds o no, pero con el tema del gluten me parece muy seguro.
Lo que sí estoy viendo es que cada vez hay más información; pero cada vez más trastornos y fanatismos con la comida.
 
No voy a entrar a debatir McDonalds o no, pero con el tema del gluten me parece muy seguro.
Lo que sí estoy viendo es que cada vez hay más información; pero cada vez más trastornos y fanatismos con la comida.
No si ir a Mc Donalds no es debate, va quien quere, yo no critico a nadie por ello, hay muchos sitios a los que no voy por el tipo/calidad de la comida, es algo personal.
 
El mío come el negro 90 sin problemas jajajajaj, yo creo que es porque en casa no usamos azúcar y no se le hace amargo.
Tu niño es Conan! Hasta mi costillo lo encuentra demasiado amargo, nos plantamos en 85. De todas maneras, a mí me empalaga muchísimo, soy de salados
Mi niña lo que quiere mañana, tarde y noche es chorizo IBéRICO. Normal no, pata negra. Es tonta, eh?
 
No voy a entrar a debatir McDonalds o no, pero con el tema del gluten me parece muy seguro.
Lo que sí estoy viendo es que cada vez hay más información; pero cada vez más trastornos y fanatismos con la comida.
Doy fe de que es cierto que las alergias alimenticias están aumentando, objetivamente. Vemos un montón desde hace unos años y no entendemos por qué, sobre todo a lácteos, huevo y gluten.
 
No si ir a Mc Donalds no es debate, va quien quere, yo no critico a nadie por ello, hay muchos sitios a los que no voy por el tipo/calidad de la comida, es algo personal.
A mí Mc Ronald me sabe a puro cartón.
En cambio, de vez en cuando, hacemos un pedido a la hamburguesería independiente-artesana, llámalo como quieras que tenemos cerca de casa y es gloria bendita. El chaval compra carne local en el mercado y las hace él mismo, es gochismo en estado puro lo que crea. Y las gorrinipapas que hace con queso, bacon y de todo son demasiado ;). Lo asombroso es que no es mucho más caro, y es comida mucho más sabrosa y abundante.
 

Temas Similares

2
Respuestas
23
Visitas
1K
Back