La merienda del niño

Para eso comete una ensalada rica con productos variados y le añades un brotes de soja...

Encuentro absurdo se verano.. .y comer productos vegetales que imitan hamburguesas , salchichas...

Si eres vegana come verdura, vegetales, legumbres, cereales, frutas, arroz., todo.. .......que hay muchas formas de prepararlas y déjate de salchichas de tofu, hamburguesa de soja o embutido de berenjena....

Hoy sacaba una compañera de trabajo que está a régimen perpetuo pero sin ser vegetariana/vegana una tostada de centeno, hasta ahí bien, yo también lo como, con una loncha de mortadela vegana. Y es que yo tampoco entiendo para qué te vuelves vegetariano si acabas comiendo sucedáneos. Tómate esa tostada con hummus, por ejemplo, que es mi comida de media mañana muchos días, pero mortadela. En fin.
 
Hoy sacaba una compañera de trabajo que está a régimen perpetuo pero sin ser vegetariana/vegana una tostada de centeno, hasta ahí bien, yo también lo como, con una loncha de mortadela vegana. Y es que yo tampoco entiendo para qué te vuelves vegetariano si acabas comiendo sucedáneos. Tómate esa tostada con hummus, por ejemplo, que es mi comida de media mañana muchos días, pero mortadela. En fin.
Unas lonchas de tomate, pepino, calabacin, lechuga...lo que dices un humus , una Mouse de berenjena ( a mi queda.muy rica)..
No soy vegana ni vegetariana.ojo..
Pero me gusta la verdura y la fruta de temporada mucho...
Hay ahora ya mandarinas, melocotones de calanda,las naranjas estan ya muy ricas...membrillos llegarán..

A mi no se me ocurre transformar un melocotón en una salchicha o una hamburguesa..
 
Hoy sacaba una compañera de trabajo que está a régimen perpetuo pero sin ser vegetariana/vegana una tostada de centeno, hasta ahí bien, yo también lo como, con una loncha de mortadela vegana. Y es que yo tampoco entiendo para qué te vuelves vegetariano si acabas comiendo sucedáneos. Tómate esa tostada con hummus, por ejemplo, que es mi comida de media mañana muchos días, pero mortadela. En fin.

Es que los sucedáneos no son más que otra porquería superprocesada.

Ni de broma me como yo algo así.

Con lo deliciosas que son las verduras, frutas, legumbres... bien preparadas.
O el mismo pan con un poco de aceite de oliva
 
Hoy sacaba una compañera de trabajo que está a régimen perpetuo pero sin ser vegetariana/vegana una tostada de centeno, hasta ahí bien, yo también lo como, con una loncha de mortadela vegana. Y es que yo tampoco entiendo para qué te vuelves vegetariano si acabas comiendo sucedáneos. Tómate esa tostada con hummus, por ejemplo, que es mi comida de media mañana muchos días, pero mortadela. En fin.

Eso es puro pijerío, para hacerse el modelno, sano, guays. Hay que ser gilipollas para meterse un puñetero choped de mentira.
 
No es santo de mi devoción, pero en este caso me ha hecho reír y mucho. Lo del disfraz de pirata "políticamente correcto" es genial, así como el tema del buenismo que nos lleva a desterrar nuestras tradiciones para que los que vengan, no se ofendan con ellas.

No creo que exagere, hay gente (y cada vez más) así de histéricas con el tema de las chuches o los bollos.
Pienso que un foskito o una pantera rosa A LA SEMANA (se supone que solo lo ve ese día) no va a matar a nadie, más si el resto de la semana come sano y sobre todo, si el niño se mueve: hace deporte, corre, juega al aire libre, etc.

La exageración, es una figura literaria bien utilizada en este caso, aunque según lo que veo por ahí, tampoco es tan exagerado.
A mí mi madre jamás me dio una mierda de esa para merendar...y nunca las he echado de menos!!! Me acuerdo cuando me relagaban golosinas y me quedaba con cara póker porque no sabía qué hacer con ello... para mí aquello no era algo que yo considerase "de comer". En fin, los crios, a lo que los acostumbres...
 
Conozco a una madre que se jacta a la menor ocasión que a su hijo no le gustan ni los batidos ni los zumos industriales y que sólo le gustan los bocadillos y la fruta,pero un día que cenamos varias familias juntas el niño se metió entre pecho y espalda dos fantas,con la de azúcar que tiene eso, además de comerse un puñado de chuches.
Hay mucho/a fantasma suelto,que no es q a su hijo no le guste eso,es q ni se lo das o se lo prohibes,error eso en mi opinión puede ser contraproducente porque si no aprende a autocontrolarse quien te dice a tí que el día de mañana no tome con avidez eso que tanto le has prohibido.
 
Yo veo mal a los talibanes de la alimentación sana, porque en general no tienen capacitación real para saber lo que es sano o no, y llevan una alimentación muy restrictiva.

Pero todos tenemos capacidad para saber que todos los días Nocilla o bollería industrial es demasiado azúcar y además les crea malos hábitos.

Pues ni tanto ni tan calvo.
 
Me van a caer cruces rojas, pero mi novio y yo hemos hablado que nuestros hijos irán muy de vez d cuando a McDonalds. No quiero generarles el placer de lo prohibido. Obviamente en casa aprenderán a comet bien. Pero quiero que aprendan que de vez en cuando se puede guarrear y después hay quevolver al redil.
Eso sí, hamburguesas y pizzas caseras. Tratar de que coman verduras. No quiero alardear que mis hijos no comen x y luego se pongan morados en el cumple de otros.
 

Temas Similares

2
Respuestas
23
Visitas
1K
Back