La cosa que más os ha dolido en la vida

Obviando la muerte de mi padre relativamente joven, lo que más me dolió y me ha marcado durante toda mi vida (aún hoy me afecta) fue un comentario de mi madre. Tendría unos 8 o 9 años y me dijo "así como eres, nunca nadie te va a querer". Estaría enfadada o algo, porque nos llevamos muy bien pero su comentario fue muy desagradable, tanto, que mi hermano le dijo que se había pasado. Y es tan orgullosa que ni perdón, aún hoy no admite lo feo que estuvo y dice que mi hermano y yo exageramos, pero me ha creado una inseguridad tremenda en mis relaciones, pensar que no me quieren.
 
Un trabajo en unos grandes almacenes donde me hicieron sentir una mierda, una veterana me cogió tirria porque le tuve que parar los pies (gritos y faltas de respeto) y por ende tres compañeras más se decidieron unir al moobing y me hacían la vida imposible, y la jefa que era una HDP como no decidió creer a las veteranas pasándose por el forro mi versioasi que me presionaba para que fuera yo la que me acercara a mis compañeras (las mismas que me hacían moobing) mi jefa sabía que me estaban haciendo moobing y aun así me decia que yo era la problemática.Me cogí la baja por depresión y estuve unos meses enganchada a la xibeca, recuerdo esa epoca como un puto infierno, el saber que si, que estas de baja pero que algun dia tienes que volver a encontrarte con la realidad, esque no remontaba... me sentía como atrapada, al final volví porque necesitaba saber si tenia el valor suficiente para afrontar otra vez la situacion estuve casi un año de baja, cuando cogí fuerzas para volver e incorporarme, me costaron muchas peleas con mi pareja, recuerdo que lo hice con positivismo, y que llore muchísimo la noche antes de volver al curro y minutos antes de volver a entrar por la puerta del trabajo, cuando volví ese día me hicieron trabajar y cuando llego la hora de irse me cogió el jefe y me dijo de todo, diciéndome que si por el fuese me hubiese echado ya en fin sali de alli echa polvo y súper resentidasuper resentido por haberme cogido la baja y que no me iba a echar
 
Un trabajo en unos grandes almacenes donde me hicieron sentir una mierda, una veterana me cogió tirria porque le tuve que parar los pies (gritos y faltas de respeto) y por ende tres compañeras más se decidieron unir al moobing y me hacían la vida imposible, y la jefa que era una HDP como no decidió creer a las veteranas pasándose por el forro mi versioasi que me presionaba para que fuera yo la que me acercara a mis compañeras (las mismas que me hacían moobing) mi jefa sabía que me estaban haciendo moobing y aun así me decia que yo era la problemática.Me cogí la baja por depresión y estuve unos meses enganchada a la xibeca, recuerdo esa epoca como un puto infierno, el saber que si, que estas de baja pero que algun dia tienes que volver a encontrarte con la realidad, esque no remontaba... me sentía como atrapada, al final volví porque necesitaba saber si tenia el valor suficiente para afrontar otra vez la situacion estuve casi un año de baja, cuando cogí fuerzas para volver e incorporarme, me costaron muchas peleas con mi pareja, recuerdo que lo hice con positivismo, y que llore muchísimo la noche antes de volver al curro y minutos antes de volver a entrar por la puerta del trabajo, cuando volví ese día me hicieron trabajar y cuando llego la hora de irse me cogió el jefe y me dijo de todo, diciéndome que si por el fuese me hubiese echado ya en fin sali de alli echa polvo y súper resentidasuper resentido por haberme cogido la baja y que no me iba a echar
¿Qué pasó? ¿Te echaron?
¿A quién he de boicotear?
 
Hola primas, en mi caso lo que más me ha marcado (o de lo que más) es perder a mis peluditos cuando se han hecho mayores, entrar en estado de no asimilar que está pasando y cuando vuelves en ti, ese momento en que te das cuenta que los buenos momentos pasan a ser recuerdos....no he llorado más en mi vida 😭😭😭😭.

El otro gran chasco fué vivir engañadísima en una relación y confesarme que había estado flirteando con una amiga mía, que además era mi hombro para llorar cuando él me hacía alguna putadilla, cínicos 😡😡😡.
 
¿Qué pasó? ¿Te echaron?
¿A quién he de boicotear?
Si prima despido disciplinario tuve que contratar abogado pq no me querían indemnizar.. lógico se inventaron una mentira la cual alegaron con tres testigos lameculos de la jefa pero algo si pude sacar de pasta. Nos ha jodido, encima que trague toda la mierda que trague no me iba a quedar de brazos cruzados, además que le dije las cosas bien claritas y me fui a mi casa muy agusto. A raíz del despido volví a tener paz mental. Es jodido pasar por situaciones así.. yo me he sentido muy sola y me hundí en la mierda.. no veas como puede afectarte algo así
 

Temas Similares

16 17 18
Respuestas
209
Visitas
10K
Back