Qué os resulta más excitante de estas dos opciones?

Prefiero


  • Total voters
    55
Eso pensé al leerlo. Elijas lo que elijas, el típico omvre misógino rollo redpiller tendrá su triunfo: prefieren los cachas aunque sean garrulos porque son unas perras superficiales, o los prefieren con un buen trabajo y sueldo aunque sean unos cracos porque son unas perras interesadas. El único que gana en esa elección es su ego frágil y machacado, porque así pueden echarnos la culpa a las mujeres de ser un perdedor que está más sólo que la una porque nadie medianamente decente le aguanta, disfrazándolo de que las malas somos nosotras por no saber elegir al "buen partido". No se lo deseo ni a mi peor enemiga.
Es curioso lo mucho que desean aquello que más odian...
Hay una tercera opción que ya ha usado alguna vez cuando las respuestas no eran las esperadas. Todas mentirosas e hipócritas.
 
Hay una tercera opción que ya ha usado alguna vez cuando las respuestas no eran las esperadas. Todas mentirosas e hipócritas.
Tienes razón. Yo he dicho que no tendría presupuesto para superar el postcoito con ninguno de los dos y a decir verdad, más que no tener presupuesto es que no llegaría ni al coito.
 
El albañil qué edad tiene?
Lleva el pantalón bien puesto o insert coin??? Pero fuma, así que next.

El cerebrito fijo que es un friky, descartado también, y si tiene manitas de princesa... next.

¿No hay más opciones?
También me pido un bombero cachas 😂
 
Por cierto, un dato, desde la honestidad:
Me hace gracia tener que elegir entre físico o dinero cuando la realidad es que la mayoría de los tíos no tienen ni una cosa ni la otra. Un pequeño porcentaje tiene una de las dos y otro porcentaje, aún más pequeño, tiene ambas. Si las mujeres fuesemos tan huecas eligiendo pareja, practicamente nadie estaría emparejado porque ni la mayoría de los tíos son atractivos ni la mayoría nadan en pasta.

Y otro dato, todos los tíos que he conocido que no ligan porque, según ellos, ni tienen pasta ni físico ni son unos malotes que es lo que nos va a las tías, tenían una personalidad de mierda. Que ya me dirás, si tienes personalidad de mierda y encima ni eres guapo ni tienes pasta, qué gana alguien aguantándote.
¿Cómo puede haber tantas verdades en un mensaje tan corto? 🤔
 

Temas Similares

Respuestas
11
Visitas
462
Back