Qué lección te ha dado la vida

Acepta que vas a meter la pata, hacer daño y errar sin pretenderlo. Que va a haber personas que te guarden rencor por ello y que, a pesar de estar en su pleno derecho a que se queden con esa versión de ti, no implica que debas ser (a) “la mala” de por vida o (b) “la víctima” de un mundo que no te comprende.
Aprende y crece. No te encasilles
 
La vida me está enseñando a aprovechar los grandes parones para aprender y ser útil para los demás, para implicarme más con el entorno y con la gente que me rodea. Que tu vida se detenga no significa que tengas que detenerte tú. Hay miles de cosas que puedes hacer. Y que con la dinámica de trabajo-casa, casa-trabajo me perdía muchas cosas. Están siendo unos años muy raros y desconcertantes, pero también muy ricos en lo personal.
 
Acepta que vas a meter la pata, hacer daño y errar sin pretenderlo. Que va a haber personas que te guarden rencor por ello y que, a pesar de estar en su pleno derecho a que se queden con esa versión de ti, no implica que debas ser (a) “la mala” de por vida o (b) “la víctima” de un mundo que no te comprende.
Aprende y crece. No te encasilles
Totalmente de acuerdo, pri. También estoy aprendiendo a vencer mis miedos, aunque cuesta, y a ver que los errores nos ayudan a mejorar.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
59
Visitas
3K
Back