Kara Sevda,amor eterno

Para mí, que quedan 2 episodios..... Que pena me da que se acabé.
 
No he visto la serie pero me habéis dado curiosidad con el final y lo he buscado. En serio??? Mira que no soy partidaria de que todo sea Y fueron felices y comieron perdices, pero coxx...es hasta un poco surrealista. Por cierto, el bueno será guapo, pero el malo está de morirse, qué hombre!
 
Alguien más piensa cómo yo? Que el hermano de Emir es Tufan?? Si hay 75 episodios, nos quedan solo 2?

75 episodios en versión turca, donde cada episodio dura hora y media o dos horas. Si la ves en episodios de una hora, como mínimo vas por la mitad.
 
75 episodios en versión turca, donde cada episodio dura hora y media o dos horas. Si la ves en episodios de una hora, como mínimo vas por la mitad.
Es verdad, pero tal y cómo están las cosas, no creo que se alargue mucho la cosa. Ya lo iremos viendo. Por cierto, los lunes no hay y el martes dan 2 episodios? Lo suelo ver por la app, y no conozco la programación.
 
Hola chicas!! soy nueva por aquí estoy súper enganchada a la novela!!!! Aunque ya sé que no acaba bien porque os he leído y además he visto cosillas por youtube.. necesito ver qué cosas van a ir pasando!!! Pero me da que al final de la primera temporada harán un parón para emitir Suhan... que también la pienso ver, no hay más que ver a los protas también.. No sabía que Turquía estaba tan llenisimo de guapos y guapas!!!!
 
Creo que va a ser Asu .
Cuánta razón llevabas prima!Pues si que tiene culebrón la serie....en un momento ha dado una gira brutal.. . que mal rollo. Será que estoy acostumbrada a novelas latinas-mejicanas? aunque llevo al menos 10 años sin seguir, con esta me he animado y ha enganchado. Jo, que crueles los turcos eh? Yo la verdad no entiendo nada, pq se supone q termina mal, los 2 hombretones mueren.. .Buscando por youtube me salieron 1000 videos de KS. Eso si, en turco, q no entiendo ni papa, pero oye yo los he mirado tranquilamente. Cosas muy raras:en un episodio Zeynep estaba con Emir, Asu con Kemal(aunque se veía a escondidas con Nihan), otra escena en que Nihan está en casa de los padres de Kemal bien con su madre, otro en el que tienen una niña y así un sinfín . Ah, tambien uno de la boda Kemal - Nihan. Supongo que habrá más temporadas, y las flanes que no sufran mucho, pero de esta novela queda teeeeellaaa. Y termina bien. (eso lo he leido en Google). Lo siento si he hecho spoiler.
 
Cuánta razón llevabas prima!Pues si que tiene culebrón la serie....en un momento ha dado una gira brutal.. . que mal rollo. Será que estoy acostumbrada a novelas latinas-mejicanas? aunque llevo al menos 10 años sin seguir, con esta me he animado y ha enganchado. Jo, que crueles los turcos eh? Yo la verdad no entiendo nada, pq se supone q termina mal, los 2 hombretones mueren.. .Buscando por youtube me salieron 1000 videos de KS. Eso si, en turco, q no entiendo ni papa, pero oye yo los he mirado tranquilamente. Cosas muy raras:en un episodio Zeynep estaba con Emir, Asu con Kemal(aunque se veía a escondidas con Nihan), otra escena en que Nihan está en casa de los padres de Kemal bien con su madre, otro en el que tienen una niña y así un sinfín . Ah, tambien uno de la boda Kemal - Nihan. Supongo que habrá más temporadas, y las flanes que no sufran mucho, pero de esta novela queda teeeeellaaa. Y termina bien. (eso lo he leido en Google). Lo siento si he hecho spoiler.
Hombre kemal muere para mi ya no termina bien :( vamos a llorar tela.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
48
Visitas
3K
Back