Juego: "¿Qué harías si...?"

Tengo sitio fuera de casa para poner atracciones fuera ( doy por supuesto que a nivel monetario tengo carta blanca jejejej)

¿Que harías si la convivencia con tu hij@ adulto fuese difícil??
 
con teléfonos móviles. al parecer entretienen mucho

¿Qué harías si te dicen que tienes que añadir un ingrediente raro al Gazpacho?
 
Nos solapamos @Bambú , te contesto. Pues loa añado, no soy purista del gazpacho

Repito mi pregunta; ¿Que harías si la convivencia con tu hij@ adulto fuese difícil??
 
Nos solapamos @Bambú , te contesto. Pues loa añado, no soy purista del gazpacho

Repito mi pregunta; ¿Que harías si la convivencia con tu hij@ adulto fuese difícil??

Hablar con el y si la convivencia no puede ser, dejar de convivir, si es adulto ya.

Que harías si tuvieras la oportunidad de ser invisible por un día y estar donde quisieras sin que te vieran?
 
Oye, pues esta pregunta me ha dado mucho que reflexionar, hay varios sitios, pero ahora mismo me gustaría saber que se cuece en un consejo d ministros, con la actual situación en Cataluña.

¿Que harías si vs a la pelu y le pides que te corte las puntas y te hace una escabechina capilar??
 
No me haría ninguna gracia, aunque tampoco es que me cuide yo con cortes y peinados, soy un poco salvaje con el tema cabello...
Aprovecharía a cortármelo muy pero muy muy muy corto. (Algo q siempre quise, pero q nunca me he animado)



Qué harías si te hicieran una oferta de trabajo triplicándote lo que ganas pero que sabes que no te sentirás cómoda en él?
 
No me haría ninguna gracia, aunque tampoco es que me cuide yo con cortes y peinados, soy un poco salvaje con el tema cabello...
Aprovecharía a cortármelo muy pero muy muy muy corto. (Algo q siempre quise, pero q nunca me he animado)



Qué harías si te hicieran una oferta de trabajo triplicándote lo que ganas pero que sabes que no te sentirás cómoda en él?
Probaría a ver si soy capaz de sobrellevarlo, al fin y al cabo voy a ganar dinero no a socializar.
Aunque seguramente me acabaría yendo dependiendo del problema por el cual no pudiese estar cómoda :unsure:

Que harías si en esa misma oferta de empleo, sabes que estarás bien pero la jefa (que solo la verías una vez por semana) es una japuta? De esas que sueltan charleta/bronca sin posibilidad de réplica :shifty::LOL:
Está difícil de eh? :ROFLMAO: Joer esque es mucha pasta....
 
Haciendo cálculos...y dices que a la bruja la tendría que aguantar sólo una vez por semana...(n) a veeeerrr...pues digo que acepto!!!
Estoy tan acostumbrada a poner la cara, pero la mente llevarla muy lejos :astronaut::astronaut::astronaut: que si encima me pagan por ello; pues genial!!


Qué harías si con la persona que es tu pareja (la quieres mucho, etc etc etc :sleep: ) se está poniendo viejo cebolleta? (No hay Alzheimer, ni enfermedad ni nada de eso) simplemente cebolleta.
 
Mucha paciencia, y recordar cuando este superada que le quiero mucho.

Al hilo de tu pregunta. ¿Que harías si supieras que padeces Alzheimer? Me refiero a disposiciones con respecto a tu familia
 
Hace dos atrás aproximadamente, fui a un notario y redacté mi testamento vital o voluntades anticipadas. Allí dejé constancia en lo q se refiere a enfermedades, reanimación, sedación paliativa, donación de órganos, etc. Eso fue llevado a la conserjería de Salud Pública y tb repartido entre amig@s. Me saqué un peso de encima (y a ellos también (y) ).


Qué harías si tu hij@ trae a casa un hurón, un pez, un gatito, un pájaro y una cobaya??? Así...tooooó al mismo tiempo... :nailbiting:
 
Matarlo ni puedo ni debo, Tuvo un hurón y a veces me lo traía unos días, huelen fatallll. Reñia, me ponía como loca, pero al final cedí, asi que voy a ser realista y no hacerme la dura. Aguantaría mecha (es que soy algo masoca)

¿Que harías Si el bebe de tu vecina no para de llorar?
 

Similar threads

4 5 6
Replies
62
Views
2K
Back