Juego: "¿Qué harías si...?"

  • AutorDeleted member 63177
  • Fecha de inicio
Matarlo ni puedo ni debo, Tuvo un hurón y a veces me lo traía unos días, huelen fatallll. Reñia, me ponía como loca, pero al final cedí, asi que voy a ser realista y no hacerme la dura. Aguantaría mecha (es que soy algo masoca)

¿Que harías Si el bebe de tu vecina no para de llorar?
Picar e intentar averiguar por qué llora.
Si no es que está enfermo de urgencia, ayudarle a calmarlo, muchas veces las madres inexpertas pasan sus nervios al bebé y es un bucle.
Y si está enfermo llevarles al hospital.


Que harías si esa misma vecina rechaza tu ayuda? :meh:
 
Uggggghhh ...eso lo he hecho mucho, así que mejor no pensarlo...también era joven y tenía la fuerza y vitalidad de un toro.
Ahora daría mi fin de semana con cuentagotas, que no hay tanto fuelle en este cuerpazo :cautious:.



Qué harías si ves por la ventana que tu vecin@ saca la bolsa de basura y va dejando un reguero de sangre? :nailbiting: Llamas a la poli? Corres al contenedor con tu perro sabueso? Te da un jamacuco y cierras las puertas y ventanas?
 
Uggggghhh ...eso lo he hecho mucho, así que mejor no pensarlo...también era joven y tenía la fuerza y vitalidad de un toro.
Ahora daría mi fin de semana con cuentagotas, que no hay tanto fuelle en este cuerpazo :cautious:.



Qué harías si ves por la ventana que tu vecin@ saca la bolsa de basura y va dejando un reguero de sangre? :nailbiting: Llamas a la poli? Corres al contenedor con tu perro sabueso? Te da un jamacuco y cierras las puertas y ventanas?
:wideyed: cierro ventanas, contraventanas, echo pestillos (hasta los que no tengo) y llamo a la poli :confused:
Eso sí, asomá a la mirilla, que una es miedica pero cotilla :smug:

Que harías si la vecina "descuartizadora" (ostiaaa:woot::nailbiting: ) se da cuenta que la has visto ir con la bolsa? :confused:
 
Lo mismo que tú @Campi encerrarme a cal y canto y llamar a la policia.Todo esto con el cuchillo jamonero en la mano por supuesto

¿Que harías si resulta que hay una explicación lógica (la vecina es una bellísima persona)y tu has armado el gran pollo??
 
:wideyed: cierro ventanas, contraventanas, echo pestillos (hasta los que no tengo) y llamo a la poli :confused:
Eso sí, asomá a la mirilla, que una es miedica pero cotilla :smug:

Que harías si la vecina "descuartizadora" (ostiaaa:woot::nailbiting: ) se da cuenta que la has visto ir con la bolsa? :confused:
Haría las maletas y me iría de casa. Al día siguiente me teñiría de rubia, me pondría lentillas azules y volvería al piso imitando acento extranjero haciendo ver que soy una vecina nueva :)

¿Qué harías si encontraras un millón de euros escondido en algún sitio?
 
No lo tocaría, llamaría a la policía y que ellos se hiciera cargo

¿Que harías si te ofreciesen viajar al espacio , y volver mucho tiempo después , vamos a decir 500 años, pero para tí el tiempo no ha pasado?? (talmente como en las pelis)
 
Lo mismo que tú @Campi encerrarme a cal y canto y llamar a la policia.Todo esto con el cuchillo jamonero en la mano por supuesto

¿Que harías si resulta que hay una explicación lógica (la vecina es una bellísima persona)y tu has armado el gran pollo??
Jajajajajajajaja pues decir que veo mucho "un asesino en la familia" y eso cantaba :whistle:
Quedé de loca pero me aseguré que no mató a nadie :cool::LOL:
No lo tocaría, llamaría a la policía y que ellos se hiciera cargo

¿Que harías si te ofreciesen viajar al espacio , y volver mucho tiempo después , vamos a decir 500 años, pero para tí el tiempo no ha pasado?? (talmente como en las pelis)

Ayyy no!! Y mis niñ@s??:(

Han entrado a la vez las dos respuestas.

Que harías si de casa de la falsa descuartizadora ( :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: ) sale un olor raro :cautious: volverías a llamar a la poli? :wacky::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious:
 
Ná, ná, ná...que yo sigo llamando a la poli con olor, sin olor o con bolsa en el contenedor...que sino la próxima seré yo fija!!!:eek:

Qué harías si te despiertas por la mañana y todos tus dientes están el la almohada? :eek:
 
A qué es un sueño recurrente??? Lo he tenido mil veces :X3:. Es horrible...


Si veo un OVNI activaría el protocolo “vecina descuartizadora”. :nailbiting:
Encerrarme a cal y canto y tiro de poli como posesa.

OVNI, descuartizadora ...todo en un mismo saco. (o bolsa:wtf:)


Qué harías si te dieran a elegir pasar las Navidades en un lugar que no se festejan ni se conocen (fuera villancicos, turrones, buenos augurios x la calle :facepalm:, arboles navideños, comilonas varias, etc etc etc) ?
 
Me apunto, me apunto, me apunto!! Las Navidades me estresan, me dan mucho trabajo, soy la organizadora de las cenas de nochebuena y nochevieja y estoy un poquito (un muchito) harta

¿Que harías si te dieran , vamos a decir 5000 euros, para gastar en 1 hora??
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
62
Visitas
2K
Back