Juego: "¿Qué harías si...?"

Yo paso del WhatsApp. Me generaba mucha ansiedad estar constantemente recibiendo mensajes y lo desinstalé, porque no lo necesito para el trabajo ni para nada especial. Ahora lo tengo otra vez pero no se lo digo a nadie, sólo lo uso para comunicar con gente que realmente me importa.

¿Qué harías si te largas de uno de esos grupos que dices y una de tus amigas se enfada y te llama para montarte un pollo de mucho cuidado?.
 
Sí no me muero del susto, intentaría comunicarme con él de alguna manera.
Me interesan mucho esos temas. :giggle:

¿Qué harías si tuvieses que despedir a alguien en el trabajo? ¿Podrías hacerlo?.
 
No, rotundamente no. Solo podría ocupar un puesto en el que tuviera que ocuparme de ese tema si no encontrara trabajo de nada. Cuando digo nada es nada y hablo absolutamente en serio.

¿Qué harían si su perro se comiera sistemáticamente todas las flores que pillara a su paso?

Y también lo pregunto en serio porque estoy a punto de matar a mi perro que se ha comido las flores que me ha regalado esta tarde mis nietos.
 
Pregunta difícil, tengo nieto perruno y aunque no me lo puedo creer ni yo, estoy chocha con él, Así que supongo que me enfadaría, chillaría, amenazaría, y me aguantaría.

Que harías si te diesen elegir una reforma en casa a tu gusto? Solo puedes elegir una estancia
 
Re Diosssssss!!!!
Encima que no veo nada pero nada de cerca tng q ver tooooó en blanco y negro???
Agggggghhh !!!
Pues oftalmólogo bueno y...aguantar.

Siempe será mejor q organizar una boda!

Qué harías si te dieran a elegir un regalo material? (No hay limite de presupuesto, eh?)
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
64
Visitas
3K
Back