Juego: "¿Qué harías si...?"

  • AutorDeleted member 63177
  • Fecha de inicio
Estoy buscando el pareo.. eh... digo la sábana, para acudir a su invitación.

¿Que haría si le dieran la oportunidad de volver a un momento determinado del pasado de su vida? ¿Qué cambiaría?
 
Sin duda cambiaría el momento en q me despedí de mi madre. Tenía catorce años y no sabía q era la última vez q la iba a ver.


Qué harías si t regalaran un viaje a cualquier sitio con todo pagado? Con quién irías y dónde? :sneaky:
 
Eso que me ahorro no teniendo ex.

¿Qué haría si le dijeran que, durante un año, solo puede estar con su familia o con sus amigos? ¿¿???
 
Pues sería estupendo, la verdad.

¿Qué haría si abre su armario y las polillas se han comido toda su ropa, ñam, ñam?.
 
Recoger sus cadáveres, se morirían de hambre porque casi no tengo ropa.

Si para hoy le dieran a elegir entre un día nublado con 22º sin lluvia y uno soledad con 35º, ¿Qué haría? ¿Cual elegiría?
 
Lo siento, me gusta el sol. :(

upload_2019-8-9_10-4-2.jpeg

¿Qué haría si mañana entrase al foro y todos los foreros aquí en los juegos fuesen nuevos y no conociese absolutamente a ninguno?.
 
No me agobie que ya con @maldon he tenido suficiente. Les tengo cariño y si desaparecen todos me entristeceré mucho. Jugaría con los nuevos y poco a poco nos iríamos conociendo.

Si tuviera que comer siempre lo mismo, ¿Qué haría, qué elegiría dulce o salado?
 
Dulce, chocolate para comer y coca-cola para beber. :cool:

¿Y si no hubiese agua y hubiese que beber cerveza, vino, etc, qué bebería usted?.
 
Lo pasaría francamente mal. ¿Sabe? Yo no tengo amiga íntima, tengo amigo íntimo, sí, es el mejor amigo de mi marido y lo conozco desde pequeña porque sus padres y los míos eran amigos. Pues mi gran amigo del alma es abstemio. Abstemio a secas porque, claro, él no goza de ningún título ni puesto influyente y por consiguiente no puede ser "abstemio del todo" ja ja ja ja ja. Yo no puedo pasar de dos sorbitos de un buen vino, así que cuando vamos a comer y traen la botella de agua, el resto de amigos la va pasando hasta que nos la ponen delante de nosotros dos, sin preguntar ni decir nada, así, tomad para vosotros ja ja ja

¿Qué haría, qué elegiría? ¿Sordo, mudo o ciego?
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
38
Visitas
1K
Back