Juego: "¿Qué harías si...?"

El domingo toca:

Adultos: ensalada de verano y merluza en salsa verde
Peques: lo que me pidan. Los padres tienen prohibido reñir a los niños u opinar por/sobre la comida cuando están conmigo. Si quieren verduras y estar tres horas delante del plato, a su casa. Aquí no. También podrán comer todos los helados que quieran. Mi misión no es educar a mis nietos sino disfrutármelos (les controlo una chispita para que no se pongan malitos de la tripa, pero nada más, aquí se viene a disfrutar y pasárselo lo mejor posible)

¿Que haría si pudiera volver a vivir un día de su vida? ¿Cuál elegiría?
 
Lo disfrutaria como nadie en el mundo.
El primer dia de colegio.
¿Que haría si fuese un viajero en el tiempo? ¿Cambiaría su vida modificando el pasado?
 
Hola @Mecoteco, no lo había leído antes. El hilo no es mío pero bienvenido.

No, no modificaría nada. Mi vida no ha sido ni es fácil pero aún así ha sido muy generosa conmigo, me ha dado más que me ha quitado y sufro. Si acaso iría al futuro por unos instantes, así podría a lo mejor evitar sufrimientos a los míos y a gente cercana que quiero y respeto.

¿Qué haría si durante un minuto pudiera viajar al futuro de su vida, ¿qué momento elegiría?
 
Bienvenido @Mecoteco a este grupo de prim@s !! Algunos estamos más pa’llá que pa’cá pero somos inofensivos y buena gente. :jimlad:

Elegiría el momento que mis amigos me van a buscar al aeropuerto y nos fundimos en unos abrazos larguísimos.


Qué harías si pudieras elegir entre escribir un libro o dirigir una película?
 
Empezando, desaparecería a todo el vecindario, seguiría con uno que otro familiar incómodo, al final desaparecería a todos mis ex.

¿ Qué consejo le darías a las adolescentes de hoy en día ? Que llevan prisa para todo.
 
Qué difícil @Barbie Plataformas y cuanta razón tiene. Entre todos, yo al menos por edad, hemos hecho una sociedad asquerosamente competitiva, impulsiva e impaciente. Tanto tienes, tanto vales; lo quiero y lo quiero ya; la ley del mínimo esfuerzo. Luego la tecnología lo acelera todo vertiginosamente.

¿Qué haría si tuviera la oportunidad de transformarse en un animal? ¿Qué animal sería?
 
Nena, mira a ver si tenemos el disfraz de gatito en el trastero.
Está el de tigre querido
Pues ese mismo...

Que harías en una situación extrema ?
 
Respirar profundamente, analizar daños, comprobar sistemas, aplicar procedimientos, confiar en mí análisis y esperar un gramo de suerte.

¿Qué haría si tuviera que deshacerse de sus imágenes, de sus recuerdos y solo se le permitiera preservar una? ¿Qué imagen sería?
 
Si mi economía me lo permitiese no aceptaría el puesto, no tengo la formación adecuada y me faltan conocimientos.

¿Qué haría si fuera a olvidar todos los sonidos y solo le permitieran guardar en su memoria uno? ¿Cual sería?
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
38
Visitas
1K
Back