Juego: "¿Qué harías si...?"

  • AutorDeleted member 63177
  • Fecha de inicio
Yo a nada, no entiendo de juegos de azar, he ido al bingo una vez en toda mi vida, cuando no tenía conocimiento.

Si le dieran la oportunidad de pedir un obsequio, un regalo, ¿Qué haría, qué elegiría?
 
Como actividad, desde los 3 años, los niños tendrían unos minutos en los que se les enseñara a relajarse. Saber gestionar esos momentos en los que crees que vas a estallar o en los que estás tan nerviosa que quieres pensar y ni siquiera puedes hacerlo, eso se debería aprender desde pequeños. Los profesores también, porque pobres míos, a veces pienso que a mí me daría un ataque y más con los padres que con los niños.

¿Qué color elegiría para vestir el blanco o el negro?
 
El negro, el blanco se mancha enseguida. Por lo menos yo, me apoyo en una pared y ya la he liado. :p

¿Qué haría si le dijesen que no puede llevar nunca más tacones, que tiene que llevar siempre zapatos planos, le importaría?.
 
En absoluto, hace mil años que me desprendí de todo aquello que me suponía un sacrificio. Mis pies no sufren más que si es absolutamente necesario.

¿Es de las personas que creen que el vaso está medio vacío o medio lleno?
 
Avión. Siempre avión si la distancia no es para avión mi propio coche.

¿Qué comida le gusta comprar ya cocinada para llevar a casa?
 
Avión. Siempre avión si la distancia no es para avión mi propio coche.

¿Qué comida le gusta comprar ya cocinada para llevar a casa?

No lo hago nunca, salvo pasteles, tartas y alguna empanada de atún, pero las pizzas no me sientan bien y las hamburguesas no me gustan...

¿Qué haría si le diesen la opción de poner un programa en televisión, qué tipo de programa elegiría?.

Ya están aquiiiii:droid:

¿Quién? :)
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
64
Visitas
3K
Back