Juego: "¿Qué harías si...?"

@Ezalengua puede usted preguntarme todo lo que quiera. Contestaré siempre de buen grado y agradezco las preguntas directas. No lo considero para nada una intromisión. No hay nada que disculpar, Eza.

Quería decir que para preservar el planeta mataría a varios de la cena q tuve ayer y a algunos de la q tendré hoy.

Elegiría tres poderes: el de la sanación física y espiritual, el poder de siempre ser justa y el de acabar con todos los males.

Qué harías si tu amiga se presenta en casa con su “nueva pareja” y resulta que es el marido de una amiga tuya?
 
Hacer como en la casa de papel, pero sin miedo a que me vean ni me pillen después.

¿Qué harías si tuvieras un hongo en las uñas de las manos y te las tuvieran que extraer?
 
Ponerme en manos del mejor extractor-man del país

¿Qué haría si llegada la madurez y reflexionando se diera cuenta que teniendo de todo, en realidad no ha conseguido nada?
 
Intentaría que mirara primero lo que tenemos, comparara y si encontrase algo mejor... adelante. Si cuando yo digo que las parejas nuevas me dan mucha pereza...

¿Qué haría si le dijeran que tiene un alma gemela en otro planeta?
 
Maldon 2 ? preparaos... ese no perdona

Que harías, si tuvieras que elegir apasionada, con o sin... (va publi de durex :))
 
Qué haría?
Decidiría cambiar de acera para no tropezarme con esa baldosa rota y terminar ahora mismo en urgencias y con el pie otra vez escayolado. :banghead:
Lo mío es de traca !!! jajajjjj!! :ROFLMAO::ROFLMAO:

Qué harías si mñn te despiertas y ves q tu color de ojos ha cambiado? Pero mucho, eh?


829330EA-9CE1-4FAC-AAA1-87C38CEACC92.jpeg
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
30
Visitas
3K
Back