Juego: "¿Qué harías si...?"

Si se terminara en unos días, tomar un avión para estar con mis amigos mas queridos (estoy a 24 hs de vuelo), si quedan solo unas horas o minutos, creo que rezar, acostarme y abrazar a mis animales.

Qué harías si te regalaran un curso de vela q te ocupa casi todo el verano? :confused:
 
Ay es que me mareo, todo el verano mareada, no creo que pudiera aunque quisiera ser amable con quien me lo regala.

¿Qué haría si apareciera un ratón en su salón?
 
Tratándose de una residencia en la que vivo como domicilio principal desde solo hace 16 años y por consiguiente no teniendo ningún valor sentimental para mí, la aceptaría.

¿Qué haría o pediría si se le apareciera la lámpara de Aladino?
 
Uy, q me pongo seria, Eza! :eek:
Pero lo q le pediría es llegar con autonomía y la cabeza amueblada hasta el fin de mis días.

Qué harías si tu compañero de mesa se queda dormido? (y no por tu culpa, obviamente). No vale contestar hablo con los otroooooos !!!!!:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Si no es por mi culpa, intentaría despertarlo con cuidado y si no lo consigo, llamaría a emergencias.

¿Qué haría si tuviera dinero negro y fuera a cambiar de moneda el país?
 
Imagino que urgente llamar al asesor fiscal.
Soy un desastre con los números.
Igual soy tan, pero tan desastre que lo que tengo admite cualquier inspección. Todo blanco impoluto no por buena; sino por miedo a los números. :oops:

Qué harías si alguien te pide cambiar tu asiento favorito en un viaje largo? :confused:
 
Soy muy tímida y eso me pasa con muchísima frecuencia. Me callo. No digo nada.

¿Que haría si lo pensara dos veces para la preservación del planeta y que es algo que no suele hacer aún?
 
Matar a gran parte de la gente de la cena de ayer; qué egocentrismo y superficialidad! El planeta no los echaría en falta. Y esta noche; otro muestrario.

Debería reciclar mas botellas de agua. Por lo demás, creo generar poco gasto. El plástico es mi punto débil.

A mi favor digo q soy de las q van x la playa juntando colillas, botellas, latas, tapas de plástico, calcetines, (si, siempre hay un calcetín (n)), etc

Qué harían si lloviera siete días seguidos y no pudieran salir de vuestras casas?
 
Salir de casa, mojarme cuando llueve es una de las cosas que más me gusta.

Disculpe @Moixos ¿a qué cena se refiere? ¿Ha tenido usted una cena?

¿Que haría si le concedieran la posibilidad de obtener 3 poderes, cuales escogería?
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
30
Visitas
3K
Back