Juego: "¿Qué harías si...?"

  • AutorDeleted member 63177
  • Fecha de inicio
Tenerla en un terrario y cuidarla mucho.

¿Qué harías si pierdes el avión que te lleva de nuevo a casa y te tienes que quedar viviendo en el aeropuerto porque no tienes más dinero? Vida a lo tom Hanks en la peli la terminal xd
 
¡Qué horror!.
Buscaría la Embajada de España a ver si me pueden ayudar
(no sé si eso se puede hacer o me mandarían a la m con r). :oops:

¿Qué harías si tu mejor amiga te confía su traje de novia hasta el día de la boda y por accidente se lo quemas?.
 
Trataría de comprarle otro lo más pronto posible para que no se diese cuenta, pero si es muy caro, tendría que ingeniarmelas contándole algo que retrase la boda y ganar tiempo xd

¿Qué harías si te regalaran un yate?
 
Sinceramente me pondrían en un aprieto. Solo lo aceptaría de alguien con la confianza suficiente como para hacerme un regalo semejante, pero solo de pensar en el mantenimiento se me pone la carne de gallina, creo que lo atracaría en un pantalán del Real Club de Regatas de Alicante, lo disfrutaría una semana y el resto del año lo alquilaría.

¿Qué harías si si tuvieras una familia política insoportable?
 
Me cuesta disimular, así q seguramente mi relación se terminaría pronto [o me cortarían o cortaría], a menos que mi pareja tampoco los soportara.

¿qué harías si tu pareja flirteara con otras personas?
 
Ayudar a los Reyes Magos a enterrar a Papá Noel bajo toneladas de nieve... lo siento a veces me vuelvo algo agresiva, pero se me pasa rápido.

¿Qué harías si se anunciara un cataclismo?
 
Intentaría reunir a toda mi familia para pasar los últimos momentos de nuestra vida juntos.

¿Qué haría si encontrase un esqueleto humano en su pared mientras hace obras en casa?.
 
Reuniría a todos mis hijos y les diría: he pensado hacer una donación en vida.

¿Qué harías si descubrieras que tu mejor amiga te ha estado robando?
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
64
Visitas
3K
Back