Juego: "¿Qué harías si...?"

Me aburriría, pero sería lo que hay. Así que ajo y agua. a aguantarse y a jo... :LOL:

¿Qué harías si te estás comiendo un helado, y te das cuenta que en él había un gusano y te lo has comido?
 
Les diría que me den un poco de su tecnología :D

¿Qué harías si te abducieran a ti?

@BERILO no paro de reír con este juego, gracias. Nos vemos más tarde. Son muy ingeniosas todas con sus repuestas :hilarious:


Gracias a vosotras por jugar y hacerlo divertido. :p:D

Yo querría pasar, si se puede, un tiempo en su mundo. Por curiosidad nada más, que nadie se haga ilusiones que vuelvo enseguida. :cool:

¿Qué harías si te quedases encerrada en el ascensor con un vecino al que no soportas?. :dead:
 
¿ Me agrada algún vecino ? Afortunadamente en la ciudad en la que vivo no hay muchos ascensores, sería muy mala suerte coincidir con ellos.

¿ Qué harías si tu tuvieras tu automóvil en el taller ? ¿ Qué medio de transporte usarías ?
 
Me ha pasado hace 15 días. Le pediría prestado el coche al ex Sr. Moixos, total tiene dos.
Y como la Moixos se lleva bien con él, me lo da encantao! :joyful:

Qué harías si te dicen que hay que hacer un aterrizaje de emergencia?
 
[ llevo una mañana sin mi automóvil y estoy enloqueciendo, el calor no ayuda]

Me espantaría, probablemente me pongo a gritar.

Hablando de ex ¿ Qué harías si tu ex te pide volver ?
 
Depende.Tendría que estar muy segura para volver ,dicen que no hay dos sin tres.
Que harías si te quedas en un ascensor repleto y tardan tanto en venir al rescate que se empiezan a empañar las paredes?
 
Última edición:
Difícil de responder, en la ciudad solo hay dos ascensores públicos, ubicados en tiendas comerciales, a una ni por causalidad me asomo, en la otra uso las escaleras. Los otros dos ascensores son de edicios privados.

¿ Qué harías con toda la ropa que tienes en el armario y no usas ?
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
30
Visitas
3K
Back