Juego: "¿Qué harías si...?"

Me daría un patatús. :eek:
No me gustan las sorpresas de ningún tipo; ni las buenas, ni las malas ni ninguna.
Si sobreviviera al susto, (que lo dudo) me iría corriendo al hospital público con una caja de Clonazepan en la mano. :nailbiting:

Qué harías si te invitan a la playa y no estás depilada? Y no puedes decir que no. Já!
 
No me lo creería ni por un momento e iría al banco a avisar, que nadie regala nada...:cautious:

Qué harías si a una persona que no la soportas se le queda una lechuga bien visible entre los dientes?
 
Sin pareja, sin agua caliente, mal pagado y con comida rarita.. ? Pues echo un par de añitos..
Y esas cosas que se dicen, de encontrarse a si mismo... pues a ver si me encuentro....
Ahora cuando vuelva preparaos.... jjjjj :kiss::kiss::kiss:

No te parece que ponerte divina de la muerte, es un acto de autoestima ?
 
Última edición:
En mi caso personal no siempre fue así...
(Perdón q m ponga densa unas líneas sólo para ser sincera; de ésto se trata el juego.)

Toda mi vida fui vestida a lo Anna Wintour :banghead: y durante unos años tuve (sin saberlo) la autoestima por los suelos. Naaaaaadie, pero naaaadie lo hubiera dicho.

Recuperada desde hace tiempo, ahora estoy con mi look bohemian-limpio más feliz q una perdiz y los modelukis regalándolos de a poco.

O sea, no siempre lo de afuera...refleja lo de dentro...(n)


Ahora sí, ¿Q haríais si vais con la persona q comienzas a salir en un coche y de golpe huele fatal, pero fatal fatal y no viene de fuera?
 
Si está saliendo conmigo pues sabe de sobras que vamos a parar, se va a salir la persona o yo o ambas, y vamos a esperar que regenere el aire interior del vehículo :playful:

¿qué harías si en un hilo de cotilleando están hablando de un familiar tuyo?
 
No se la aceptaría. Para mí eso sería una enorme carga, porque eso indicaría que está hasta los huesos por mí. supongo.... Nadie regala algo así si no está enamorado. A no ser que lo haga con la intención de llevarme a la cama. Lo cual me parece una tontería por echar un polvo gastarse tanto, ya que se quedaría con las ganas porque para acostarme con alguien tengo que conocerlo de tiempo :LOL:

¿Qué harías si estás en el baño peinándote, y te das cuenta de que has usado un cepillo con piojos?
 
¡Qué horror! :eek:
Lavarme inmediatamente la cabeza con champú anti piojos.

¿Qué harías si apareciese una grieta sospechosa en la pared de tu habitación?.
 
Pensar que ha sido algún vecino tirando algún muro de carga :banghead: y llamar al casero a que lo arregle.

¿Qué harías si te invitan a hacer puenting?
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
38
Visitas
1K
Back