Juego: "¿Qué harías si...?"

Nunca quiero, yo quiero ser como la Bella Durmiente.
Hasta que no venga el Príncipe no estoy para nadie...:ROFLMAO::ROFLMAO:

¿Qué harías si alguien no contestase nunca a tus preguntas?. :LOL:
 
Hola Beriiii, guapa :kiss: Hola BP!!!!:kiss:

Dejaría de preguntar. (Igual no soy de hacer muchas preguntas).

Qué harías si ves a un alumno tuyo copiando en un exámen que es el último de la carrera?
 
Dudaría de como ha llegado hasta el último curso pero no sé, pobre, ¿no?, ya está a punto de conseguir lincenciarse...
Venga, le echo para que se asuste pero luego le llamo para repetirle otro día el examen (cuando haya estudiado). :)

¿Qué harías si te pillan a ti copiando en ese examen?.
 
Pues le diría al profesor que no estoy copiando. que lo que estoy haciendo es imitar a mi compañero, y claro, para eso tengo que poner lo mismo en el papel :ROFLMAO:

¿Qué harías si se acabara la música porque la prohibieran?
 
Infringir la ley y seguir escuchándola en la clandestinidad, seguro que habría más gente como yo, nos podríamos reunir en algún sótano secreto y escuchar nuestros discos. :D

¿Qué harías si una antigua amiga te amenazase con contar algún secreto tuyo?.
 
Pues la mandaría a freír espárragos jajaja. y le diría que igual yo también cuento alguno suyo :D

¿Qué harías si cerrasen este foro?
 
Pues le diría al profesor que no estoy copiando. que lo que estoy haciendo es imitar a mi compañero, y claro, para eso tengo que poner lo mismo en el papel :ROFLMAO:
[confieso que una vez me pillaron mirando el libro, a saco; pero fue taaaaaan bueno conmigo, el profe. me miró, lo miré esperando oir su peor sentencia -él se puso rojo, no sé si de ira o vergüenza o una mezcla, porque yo era bastante buen estudiante ee :D-, y me ordenó con un gesto rápido con el dedo, cerrar de inmediato el libro -algo a lo que no me opuse, por supuesto-. no recuerdo si llegué a tener tiempo de ver nada. le agradeceré siempre lo tolerante que fue conmigo, hermano H.]
 
Última edición:

Temas Similares

2 3
Respuestas
30
Visitas
3K
Back