Jesé Rodriguez, sus hijos y las madres de sus hijos

Pues a mí me da pena el niño. No me quito de la cabeza lo que debe escuchar, ver y sentir ese pequeño. Me pone los pelos de punta. Y que las asistentas sociales de menores no se encarguen de acudir a ver la situación de vulnerabilidad, esos cambios de humor de su madre que pasa de la alegría a la histeria, rabia, hasta se le cabía la cara, la comida que le hacen, que lo dejan siempre con alguien, la manera en en en los directos sé queja de el menor. Que eso no lo vean en menores y no actúen me da lástima.
Uy, si acude una asistenta a esa casa, UNA MUJER, saca el palo.
 
Me da una pena el de los pantalones blancos 😂 q los lleva casi por las rodillas.

Y digo yo, viendo así el vídeo. No puede ser q 🥝 se hubiera pasado con el agua con misterio? Pq se tambalea un poco el chaval...
Es q no me cabe en la cabeza como lo ha podido atropellar, la verdad...
A lo mejor le ha dicho a Aurah: a que no hay huevos a atropellarme…lo mismo le daba pereza ir a entrenar y no se le ocurría una excusa mejor.
 
Estoy fliping con este capítulo de pasión de Canarias
Por cierto la romeira ayer por la mañana andaba con melody desayunando e hizo un storie paseando y al pasar al lado del coche de melodías empezó a decir "me atropellaste me pasaste por encima"la cara de melodí un poema
Me gustaría un deluxe de queilona pero no creo que vaya ya que jese cerraria el grifo definitivamente si creo que puede ir la rayo mcqueen a contar su versión y lo bien que está ahora con papi 🥝
 
Pues a mi, me vais a perdonar, pero quitando que están los dos para mirarse. Porque vaya toxicidad de relación. Creo que la hermana, alimentada por los amigos de él, lo que tienen es un rebote alucinante... que se les acaba el chollo. Tendrán que abandonar la villa y ponerse a currar, y eso noooo. Tienen que luchar por lo suyo.
Lo siento, pero no hay una cabecita buena.
 
Yo sigo pensando que de atropello nada, una borrachera de campeonato y pelea gorda y poco más. (Lo normal en ellos 🤣)

Por cierto, como es eso de que la hermana tenia cuenta en el foro ?? Defendía al hermano?? Contad porfiii
 
Mirar a mi me váis a perdonar, y que me lluevan las aspas que sea. Pero si hubiese sido al revés, nadie dudaríamos del atropello con pruebas tan contundentes. Y estaríamos diciendo que que pena que salga de ahí. Y no estaríamos haciendo bromas. Jesé lo que está es enganchado a una relación de mierda por eso no sale de ahí (lo mismo que hemos vivido algunas mujeres en un momento determinado, y no queilona, no le están haciendo brujería). Igual que he escuchado en telecirco, que la culpa también la tiene él que está en esa relación, y mi pregunta es: ¿Sí hubiese sido la historia al contrario también dirían/pensarían lo mismo? ¿O más bien le aconsejarían a la familia denunciar y sacar de allí a la otra persona?. Vamos a ser un poco más empáticos con esto.
 
Mirar a mi me váis a perdonar, y que me lluevan las aspas que sea. Pero si hubiese sido al revés, nadie dudaríamos del atropello con pruebas tan contundentes. Y estaríamos diciendo que que pena que salga de ahí. Y no estaríamos haciendo bromas. Jesé lo que está es enganchado a una relación de mierda por eso no sale de ahí (lo mismo que hemos vivido algunas mujeres en un momento determinado, y no queilona, no le están haciendo brujería). Igual que he escuchado en telecirco, que la culpa también la tiene él que está en esa relación, y mi pregunta es: ¿Sí hubiese sido la historia al contrario también dirían/pensarían lo mismo? ¿O más bien le aconsejarían a la familia denunciar y sacar de allí a la otra persona?. Vamos a ser un poco más empáticos con esto.
Prima de acuerdo con todo lo que has dicho, pienso absolutamente igual.
Es un tema muy serio, y está claro que ante un hecho producido, no se trata igual si la víctima es un hombre a si es una mujer.....es muy triste de verdad.
Y edito para aclarar que estoy en contra de cualquier tipo de violencia sin importar el género, estoy en contra de la violencia a las personas sin más.
 

Hay víboras menos toxicas y malas q aurah. Jese tiene menos neuronas que un zapato. La pareja perfecta para acabar de aquí a unos años debajo de un puente. Ya pueden ir invirtiendo el dinero en un buen psicólogo antes de que sea tarde. Menos botox y más cabeza! Bueno q coxx que siga la fiesta me encanta este culebrón. Voy a por mis 🍿
 
Última edición:

Temas Similares

2 3
Respuestas
32
Visitas
7K
Back