Estupor en Deportes COPE por la presunta estafa de un periodista a sus compañeros

Registrado
14 Feb 2018
Mensajes
12.274
Calificaciones
74.611
No tenía claro en qué subforo meterlo porque sucesos está más enfocado a crímenes y por otra parte varios de los estafados son gente muy conocida así que lo pongo aqui

Me parece alucinante que sigan colando este tipo de estafas sobre todo después de que haya habido algunos casos muy sonados. Al principio puede colar pero con el tiempo se tiene que notar si esa persona tiene una enfermedad grave

 
Escucho algún rato Tiempo de Juego porque para Deportes serios prefiero otras emisoras, y hay un excesivo buen ambiente y me explico con lo de "excesivo". Entiendo que personas que lleven tantos años congenien tanto pero esos colegueos tan extremos no suelen llevar a nada bueno. Son muchas personas y cada uno de su padre y de su madre. Ya se vio con el asunto de la que atentó contra la mujer de Paco González que hay muchas cosas en los trasteros de esa redacción...
 
El tio un presunto estafador...pero y los otros, ya les vale!!
Dan 10.000 pavos a la semana y no piden desd el minuto 1 las facturas dl tratamiento???
Estamos hablando d un pastizal, y si, eran todos super colegas y lo q quieran, pero raro raro...
Entiendo q timen al frutero de la esquina, pero a periodistas q tienen contactos hasta debajo d las piedras???
 
Como periodistas quedan fatal.

El hoy me salió una metástasis aquí pero me desapareció la de allá, como si su cuerpo jugará al ping pong con las metástasis, tenía que haberlos alertado. Incluso la descripción al milímetro de los tumores. Demasiado artificial.

Desgraciadamente, todos conocemos enfermos con cáncer y tienden más a contar cómo se sienten y explican someramente, cuando lo hacen, en qué estado está la enfermedad. Este pájaro hablaba de su enfermedad como si estuviera radiando un partido de fútbol.
 
A mí me parece que han tardado demasiado en darse cuenta de que les estaba timando porque, según creo, le dejaban dinero desde el pasado verano. Demasiados meses para no ver que su amigo no padecía una enfermedad terminal.

Y creo que el tal Guillermo Valadés debe de estar metido en alguna deuda de apuestas deportivas o de poker porque son cifras de dinero muy altas.

Lo de Paco González es para que se lo empiece a mirar. Primero una loca intentó asesinar a su mujer y ahora el amigo le sale timador...

 
También se rumorea que el tal Willy se iba desde hace muchos años con la mayoría de los que salen en el programa y que se montaban unas buenas juergas y parece ser que el les habría grabado entiendo que en situaciones comprometidas de hecho se rumorea que lo quieren llevar el tema con mucha discreción no vaya a ser que se filtre un vídeo
 
"El dinero para el tratamiento salió del bonus de la sección. Se trata de una cantidad que dispone la Cope a modo de incentivo para el equipo ..."
Que alguien me explique como pueden disponer tan alegremente de ese dinero que en realidad no es suyo, sino de la Radio. Es decir, la empresa decide si se llevan ese dinero, no ellos
 
No entiendo nada, que en este tiempo en el que estamos, se siga pidiendo dinero para tratamientos médicos que se dan en España y los cubre totalmente la SS. Ayer mismo me encontré con una publicación de un "famosillo", pidiendo dinero para una operación de un niño...
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
32
Visitas
7K
Back