Jesé Rodriguez, sus hijos y las madres de sus hijos

Si el asunto fuera al revés telecirco tendría tema para toda un mes y la Carlota se pondría las botas sacando su vena feminista. Como decís, le recomendarían que se alejase de ahí, llevarían a gente que aportase testimonios y las coñas por internet serían mínimas. Y al otro pues se le caería el pelo bien caído y lo juzgaría de otra manera.

Yo si que me creo que puedan pasar estas cosas porque la tía cuando se encabrona es que no responde ni centra. Hay documentación de sobra tanto en gran hermano como en la casa fuerta de su comportamiento bipolar y los pollos que montaba sin venir a cuento.
Lo de la denuncia a su ex pues no se nada pero cuando el Suso este de marras huyó de ella ( y eso que el tío no es santo de mi devoción) pues algo verá. En ese momento me dio la impresión de que zanahoria tenía unos celos de la madre de Suso enormes y eso es un problema gordisimo ( como los 1000 que tiene encima)
 
Si el asunto fuera al revés telecirco tendría tema para toda un mes y la Carlota se pondría las botas sacando su vena feminista. Como decís, le recomendarían que se alejase de ahí, llevarían a gente que aportase testimonios y las coñas por internet serían mínimas. Y al otro pues se le caería el pelo bien caído y lo juzgaría de otra manera.

Yo si que me creo que puedan pasar estas cosas porque la tía cuando se encabrona es que no responde ni centra. Hay documentación de sobra tanto en gran hermano como en la casa fuerta de su comportamiento bipolar y los pollos que montaba sin venir a cuento.
Lo de la denuncia a su ex pues no se nada pero cuando el Suso este de marras huyó de ella ( y eso que el tío no es santo de mi devoción) pues algo verá. En ese momento me dio la impresión de que zanahoria tenía unos celos de la madre de Suso enormes y eso es un problema gordisimo ( como los 1000 que tiene encima)

Hay tienes la noticia de la absolución
 
Una cosa también, y no voy a defender a la loca ni a Jesé.. pero que son todos iguales, lo son. Que la familia de él también es para echarle de comer a parte. Que también trataron muy mal a sus ex y todas no han sido iguales. Todos viviendo del bote y se les va la pinza porque ven que, sobre todo con esta, la cuenta corriente va bajando muy de golpe.
Yo no stoy de acuerdo con esto, que tenga una hermana chupoptera no quiere decir que tengamos que meter a toda su familia en el mismo saco, hasta donde yo sé sus padres tienen profesión al igual que casi todos sus hermanos
 
Yo no stoy de acuerdo con esto, que tenga una hermana chupoptera no quiere decir que tengamos que meter a toda su familia en el mismo saco, hasta donde yo sé sus padres tienen profesión al igual que casi todos sus hermanos
Respecto con otras relaciones que ha tenido su hermano... han hecho daño también. Hasta donde yo tengo entendido.
 
Pero tanto gana este chico? Yo os juro que cuando veo que lleva la otra el bolso de Dior, las zapatillas de Dior, la gorra de Dior. O sea, outfits completos de marcas tan caras, me da un dolor en el corazón, con lo que cuesta ganarlo. Que bien emplearía yo ese dinero en cosas más útiles que no ir hortera entera.


Se que es futbolista y gana mucha pasta, pero TANTA como para llevar esa vida?
 
Lo que yo no entiendo es por qué Jesé con los golfo que es, que ha tenido hijos con 3 mujeres distintas y sin ningún tipo de problema en abandonarlas y engañarlas, vuelve con Aurah y tiene este tipo de relación. Que alguien me lo explique.
 
Lo que yo no entiendo es por qué Jesé con los golfo que es, que ha tenido hijos con 3 mujeres distintas y sin ningún tipo de problema en abandonarlas y engañarlas, vuelve con Aurah y tiene este tipo de relación. Que alguien me lo explique.
Pues sinceramente, creo q para Aurah es una competición el estar con él. Se ve "ganadora" contra las otras dos madres de sus hijos, en plan, YO soy la mujer oficial y mi hijo ES el hijo oficial... Por eso vuelve y vuelve con él...

Yo sigo sin creer q lo haya atropellado, me inclino más pq mr.🥝 vaya mareadito. Pq no sé, un atropello es algo muy muy fuerte y muy grave. Sigue con ella como si nada?
Si de verdad lo ha atropellado, q la denuncien, pq hay testigos.
Y si es así, q de verdad se trate, q pida ayuda, pq esto rebasa los límites de los límites.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
32
Visitas
7K
Back