Los hijos de Alain Delon denuncian a la compañera del actor por “acoso moral”

Han publicado sms entre Anouchka y Anthony , se deduce claramente que hay dos bandos: Anouchka que quiere que su padre siga recibiendo tratamiento y los hijos que no quieren verle sufrir màs y que prefieren dejar esos tratamientos porque en el fondo no van a solucionar nada, no van a devolverle una calidad de vida.
Alain Delon siempre prefieriò un final de vida digno que recibir una terapia agresiva y sus hijos estàn por esta vìa.
Por otra parte entiendo que Anouchka quiera mantener en vida a su padre porque para ella tenerle asì es "tenerle" .
El debate eterno en Francia de la eutaniasia.
 
Sí, pero no me queda claro si lo adoptaron los dos abuelos o sólo Paul Boulogne, en marido de Edith (madre de Alain), que no era el padre de Alain. De ahí que se llamara Ari Boulogne y no Paffgen, que era el de su madre. De mayor recuperó el Paffgen.
creo haber leído que solo el marido para evitar convertirse en el hermano legal de su padre biológico.
 
Me da pena este chico, en esa casa tan grande, sólo con su padre enfermo, peleándose con media familia. Se nota que ha llegado a sus límites. Quien hace cuidado de un grupo nfermo, aunque sea con ayuda, lo podrá comprender.
Ahora el abogado diciendo que Anthony quiere ver a su padre muerto.
El mismo abogado que dijo que mantenía largas conversaciones con Alain por teléfono, hasta que ha quedado claro que Alain está prácticamente sin voz y eso sería imposible. Se está cubriendo de gloria.
 
El mismo abogado que dijo que mantenía largas conversaciones con Alain por teléfono, hasta que ha quedado claro que Alain está prácticamente sin voz y eso sería imposible. Se está cubriendo de gloria.
Es que el abogado es un bocachancla. Decían que Delon antes de su deterioro lo quería despedir exactamente por ese motivo.
 
Según parece la grave enfermedad del actor no son las secuelas del ictus sino un linfoma. Por lo visto estaba recibiendo un tratamiento experimental.
Ahora la japonesa quiere presentar demanda por atento de homicidio voluntario contra los tres hijos. Esta quiere cámara y dinero. El otro día un hombre que realizó trabajos para AD durante más de 20 años declaraba en un programa que todo el pueblo sabía que el papel de la japonesa no estaba claro y desconfiaban de ella. Él mismo quería hablar con AD y ella no lo dejaba, decía que el actor no quería verlo. Cuando por fin lo vio durante una salida de la pareja, se le acercó y le contó que había intentado hablar con él muchas veces, el actor reaccionó sorprendido pero calló y a ella se le subieron los colores.
 
Ahora que el padre está medio gagá los hijos están soltando la espita de lo tragado hasta el momento. Anthony en su Instagram contestando comentarios ha dicho que la actitud de su hermana es maquiavélica, y se ha reído del marido de ésta, Julien Dereims, diciendo que lleva 5 años escribiendo un guión y que debe ser una obra maestra.
También dijo en una entrevista en TV que su padre lleva toda la vida diciéndole a Anouchka que es la nueva Romy Schneider, y que ella realmente se cree una mezcla de Romy y Delphine Arnault, la directora de Dior y Louis Vuitton.
No sé si lo veo acertado con esa actitud, desde luego difícil lo de reconciliarse después de soltar estás cosas. Yo creo que llevan años quemados de que su hermana disponga de toda la pasta que quiera y ellos no ver un duro.

Por otro lado, Alain Fabien ha dicho que este otoño se instaló en el apartamento de su padre en París y que Anouchka le dijo que le daba hasta el 30 de noviembre para abandonarlo. ¿Realmente controla ella todo el dinero y posesiones de su padre?
 
Última edición:
Han publicado sms entre Anouchka y Anthony , se deduce claramente que hay dos bandos: Anouchka que quiere que su padre siga recibiendo tratamiento y los hijos que no quieren verle sufrir màs y que prefieren dejar esos tratamientos porque en el fondo no van a solucionar nada, no van a devolverle una calidad de vida.
Alain Delon siempre prefieriò un final de vida digno que recibir una terapia agresiva y sus hijos estàn por esta vìa.
Por otra parte entiendo que Anouchka quiera mantener en vida a su padre porque para ella tenerle asì es "tenerle" .
El debate eterno en Francia de la eutaniasia.
La hija lo que quiere es que trasladen al padre a Suiza, por eso dice que tiene que seguir con el tratamiento que tenía cuando estaba en Suiza, y esto es porque si sigue en Francia y se considera cuando muera que es francés la hija tiene que pagar un pastizal en impuestos que serían muchísimo menores si muere en Suiza... ese es el interés que tiene la hija en que su padre siga recibiendo tratamiento pero en Suiza!
 
Ahora que el padre está medio gagá los hijos están soltando la espita de lo tragado hasta el momento. Anthony en su Instagram contestando comentarios ha dicho que la actitud de su hermana es maquiavélica, y se ha reído del marido de ésta, Julien Dereims, diciendo que lleva 5 años escribiendo un guión y que debe ser una obra maestra.
También dijo en una entrevista en TV que su padre lleva toda la vida diciéndole a Anouchka que es la nueva Romy Schneider, y que ella realmente se cree una mezcla de Romy y Delphine Arnault, la directora de Dior y Louis Vuitton.
No sé si lo veo acertado con esa actitud, desde luego difícil lo de reconciliarse después de soltar estás cosas. Yo creo que llevan años quemados de que su hermana disponga de toda la pasta que quiera y ellos no ver un
Por otro lado, Alain Fabien ha dicho que este otoño se instaló en el apartamento de su padre en París y que Anouchka le dijo que le daba hasta el 30 de noviembre para abandonarlo. ¿Realmente controla ella todo el dinero y posesiones de su padre?
La herencia ya esta adjudicada, el 50%a la hija y los hijos el 25%, como ya he dicho la hija quiere llevarlo a Suiza a toda costa a pesar de que el padre ha dicho siempre que quiere morir en su Chateau y con dignidad... cada uno que saque sus conclusiones... Los hijos bastante bien se portan con su padre, si fuera yo pasaría de todo! Repito que el testamento ya está hecho, es público hace mucho!
 
Última edición:
La herencia ya esta adjudicada, el 50%a la hija y los hijos el 25%, como ya he dicho la hija quiere llevarlo a Suiza a toda costa a pesar de que el padre ha dicho siempre que quiere morir en su Chateau y con dignidad... cada uno que saque sus conclusiones... Los hijos bastante bien se portan con su padre, si fuera yo pasaría de todo! Repito que el testamento ya está hecho, es público hace mucho!
Sí, pero una cosa es el testamento cuando Alain muera y otra el control del dinero a día de hoy, que parece tenerlo la hija.
 
Han publicado sms entre Anouchka y Anthony , se deduce claramente que hay dos bandos: Anouchka que quiere que su padre siga recibiendo tratamiento y los hijos que no quieren verle sufrir màs y que prefieren dejar esos tratamientos porque en el fondo no van a solucionar nada, no van a devolverle una calidad de vida.
Alain Delon siempre prefieriò un final de vida digno que recibir una terapia agresiva y sus hijos estàn por esta vìa.
Por otra parte entiendo que Anouchka quiera mantener en vida a su padre porque para ella tenerle asì es "tenerle" .
El debate eterno en Francia de la eutaniasia.
Por lo visto los SMS lis ha publicado el bocachanclas de abogado y Anthony denuncian que los suyos fueron mutilados y publica lo que se cortó.
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
63
Visitas
5K
Back