Muere Mari Carmen y sus muñecos a causa de una caída




Mila era muy fantasma.

Contó una vez que tuvo amistad con Jackie Kennedy cuando estaba casada con el tenista, y que quería escribir un libro sobre ella. Años después dijo que solamente coincidió en una cena, pero que no intercambió ni una frase.

Lo dicho, una trilera.
Era trepa y pelín mitómana...
Cuando se emparejó con 18 añitos con el médico casado, se presentaba como "señora de", no estaba casada...
 
Recuerdo cuando dijo: ¡Sí, me acosté con Encarna Sánchez, con el ídolo que yo tenía!
Yo veía Crónicas Marcianas de jovencita, y me acuerdo vagamente (osea sin demasiados detalles) cuando salió contando que se acostó con Encarna... Luego dijo que no, que lo contó presionada por Sardá, pero que era mentira... 😜
Lo de los favores, cochazo descapotable que la regaló y tal, era solo por la bonita amistad que tenían...
 
Última edición:
Es que no digo que sea preponderante, no se lo que es eso. Lo que digo es que viene de buena familia con buenos apellidos y bien relacionada. Aunque puedan ser temporalmente pobres.
Cuando se es Ximenez de Cisneros de Sevilla no es que solo desciendas de los del Cardenal Cisneros (él supongo que no tuvo hijos) es que tu familia se ha mezclado con muchos más ”nobles”.
Que no digo que sea bueno ni malo, es que es lo que es.
Su hermano se hacía llamar Ximenez como el resto de la familia:
Su padre se llamaba Manuel Ximénez de Cisneros Muñoz de León, dos apellidos compuestos.
Lo de famosos que no presumen PÚBLICAMENTE de sus apellidos es lo normal, es una costumbre que tienen, sieeempre dicen que vienen de familia humilde.
Además se dice que en Cruzcampo era administrativo, y un administrativo puede trabajar en Cruzcampo o en una agencia de seguros, pero lo de Cruzcampo queda más “humilde”.
Cruzcampo es una empresa creada por gente bien de Sevilla, creo que Bertín Osborne y José Manuel Soto están relacionados, así que enchufarán a los suyos.
De los tres hijos de este matrimonio al menos tres estudiaron periodismo, sus dos hermanas y Mila que no lo acabó porque no quiso. Y eso en los años 60 era muy costoso.
Fueron a colegios de monjas, de pago.
Y estuvo enchufada en ABC como periodista sin serlo mucho tiempo, para eso hay que tener buen enchufe.
Mila Ximenez NO viene de una familia humilde por más que se diga.
Ver el archivo adjunto 3069405
Ver el archivo adjunto 3069406
En ese tipo de suplementos se adornan o añaden datos a conveniencia.

Para empezar, los tres hijos se criaron en el franquismo, en aquella época la mayor parte de colegios (por no decir todos) eran de monjas o curas.

El único artículo en el que se recoge que el padre era directivo de Cruzcampo es el de SModa. Estos oídos escucharon a Mila decir que venía de una familia muy normal, que su padre era TRABAJADOR de esa fábrica. Convendrás que no es lo mismo trabajar en una fábrica a dirigirla.

Estuvo enchufada en ABC por Ansón gracias al matrimonio con Santana, ese fue su gran valedor.
 
Yo veía Crónicas Marcianas de jovencita, y me acuerdo vagamente (osea sin demasiados detalles) cuando salió contando que se acostó con Encarna... Luego dijo que no, que lo contó presionada por Sardá, pero que era mentira... 😜
Lo de los favores, cochazo descapotable que la regaló y tal, era solo por la bonita amistad que tenían...
Yo por edad no veía el programa, pero como han repetido tantas veces el famoso vídeo declarando que se tiró a la locutora. 😂

Lo dicho, una trepa de manual.
 
En ese tipo de suplementos se adornan o añaden datos a conveniencia.

Para empezar, los tres hijos se criaron en el franquismo, en aquella época la mayor parte de colegios (por no decir todos) eran de monjas o curas.

El único artículo en el que se recoge que el padre era directivo de Cruzcampo es el de SModa. Estos oídos escucharon a Mila decir que venía de una familia muy normal, que su padre era TRABAJADOR de esa fábrica. Convendrás que no es lo mismo trabajar en una fábrica a dirigir una.

Estuvo enchufada en ABC por Ansón gracias al matrimonio con Santana, ese fue su gran valedor.
La popularidad, y los enchufes fueron gracias a su matrimonio con Santana. Luego ella puede contar misa en arameo...
No cuela para nada lo que su padre fuera un alto directivo de CruzCampo... Si realmente fuera así, de seguro que lo hubiera contado y hubiera presumido hasta el infinito, como ha presumido de tantas cosas..
Era de una familia muy normalita y de clase media. Y los apellidos rimbombantes tampoco cuelan...
 
La popularidad, y los enchufes fueron gracias a su matrimonio con Santana. Luego ella puede contar misa en arameo...
No cuela para nada lo que su padre fuera un alto directivo de CruzCampo... Si realmente fuera así, de seguro que lo hubiera contado y hubiera presumido hasta el infinito, como ha presumido de tantas cosas..
Era de una familia muy normalita y de clase media. Y los apellidos rimbombantes tampoco cuelan...
Es que además es eso; hablamos de una señora que presumía de cualquier cosa y que sobredimensionaba todo.
 
Por qué se habla de Mila en este hilo? o_O

Mari Carmen nos hizo pasar muy buenos ratos en una época donde las mujeres si salían en TV, era para enseñar carne, menos quizá, las de mocedades.....
Contad más las que sepáis de ella, pls
Es que en los hilos unos temas llevan a otros.

De MC decían que tenía muy mal carácter, y que era bastante huraña.

La verdad es que algunas imitaciones, en concreto la que hacía del león, eran homófobas a más no poder (aunque entiendo el contexto de los 70-80).
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
294
Back