Muere Mari Carmen y sus muñecos a causa de una caída

Por ejemplo, los Janeiro, que todos los tienen de arribistas, paletos y muertos de hambre, vienen de familia de empresarios, ricos, cultivados y posiblemente descendientes de hidalgos.
Aquí el abuelo de Jesulín.
Ver el archivo adjunto 3068415
Es igualito que su nieto Victor Janeiro.


Joer , pues como se parece a él el hermano de Jesulín , Victor Janeiro .
Ver el archivo adjunto 3068587
Es verdad
Ver el archivo adjunto 3068879
 
Perdón por la autocita, pero es que a este comentario va la forera @SiempreAsí y me pone un no estoy de acuerdo. Yo alucino, ¿no está de acuerdo con que a mí me dé pena? De chiste.
Jajajajaajajajaj prima no puede ser que haya habido un error y le haya dado sin querer? Pues si no me lo dices no me doy cuenta!! No te enfades!! Y antes de alucinar tanto, busca la parte b de las cosas que siempre no son negras. Ahora te lo quito así te quedas más tranquila.
 
Es que por muy noble que sea tu familia si no trabajas no tienes dinero, que sería el caso del padre. Yo no digo que venga de una familia rica, solo que es de esas descendientes de nobles e hidalgos y bien relacionadas.
No me creo lo que dijo Mila, en otro sitio su hermana dijo que su padre tuvo varios trabajos y que pasaron una época mala. Dudo muchísimo que el señor Ximenez de Cisneros, con J o con X estuviera en la línea de producción poniendo tapones a las botellas. Esto no funciona así.
Y lo de que le pagó estudios a algún sobrino no sería porque sus padres no pudiesen, lo diría para fardar. Todos han tenido buenos trabajos.
Estoy estudiando las bio de muchos famosos por el tema de la genealogía y lo de mentir acerca de sus origenes pobres es lo habitual. Luego los estudias y de pobres nada.
Y dejo el off topic, a lo mejor deberíamos abrir un foro de Famosos que dicen que son pobres y no lo son.
Prima, con lo que le gustaba presumir a Mila, si hubiera sido de buena familia preponderante, lo hubiera contado por activa y por pasiva, bien que le gustaba presumir del nivel de vida que llevaba con Santana, cuando se codeaba con la jet set marbellí. De su yerno, de su hija que estudió en Suiza, y de sus nietos rubios.
Y su hermano se hacía llamar Manolo Jimenez.
No digo que fueran pobres, ni sus padres en la fábrica estuvieran directamente en la cadena de montaje, pero trabajadores en una fábrica y no precisamente en un gran puesto, pero ser de "buena familia" con posibles nada.
Qué rastreando su genealogía descendiera de Cisneros preponderante, pues podría ser, pero nada más...
 
Última edición:
Prima, con lo que le gustaba presumir a Mila, si hubiera sido de buena familia preponderante, lo hubiera contado por activa y por pasiva, bien que le gustaba presumir del nivel de vida que llevaba con Santana, cuando se codeaba con la jet set marbellí. De su yerno, de su hija que estudió en Suiza, y de sus nietos rubios.
Y su hermano se hacía llamar Manolo Jimenez.
No digo que fueran pobres, ni sus padres en la fábrica estuvieran directamente en la cadena de montaje, pero trabajadores en una fábrica y no precisamente en un gran puesto, pero ser de "buena familia" con posibles nada.
Qué rastreando su genealogía descendiera de Cisneros preponderante, pues podría ser, pero nada más...
Es que no digo que sea preponderante, no se lo que es eso. Lo que digo es que viene de buena familia con buenos apellidos y bien relacionada. Aunque puedan ser temporalmente pobres.
Cuando se es Ximenez de Cisneros de Sevilla no es que solo desciendas de los del Cardenal Cisneros (él supongo que no tuvo hijos) es que tu familia se ha mezclado con muchos más ”nobles”.
Que no digo que sea bueno ni malo, es que es lo que es.
Su hermano se hacía llamar Ximenez como el resto de la familia:
Su padre se llamaba Manuel Ximénez de Cisneros Muñoz de León, dos apellidos compuestos.
Lo de famosos que no presumen PÚBLICAMENTE de sus apellidos es lo normal, es una costumbre que tienen, sieeempre dicen que vienen de familia humilde.
Además se dice que en Cruzcampo era administrativo, y un administrativo puede trabajar en Cruzcampo o en una agencia de seguros, pero lo de Cruzcampo queda más “humilde”.
Cruzcampo es una empresa creada por gente bien de Sevilla, creo que Bertín Osborne y José Manuel Soto están relacionados, así que enchufarán a los suyos.
De los tres hijos de este matrimonio al menos tres estudiaron periodismo, sus dos hermanas y Mila que no lo acabó porque no quiso. Y eso en los años 60 era muy costoso.
Fueron a colegios de monjas, de pago.
Y estuvo enchufada en ABC como periodista sin serlo mucho tiempo, para eso hay que tener buen enchufe.
Mila Ximenez NO viene de una familia humilde por más que se diga.
7DC28D23-9086-473F-BC39-F5F8E8236DE1.jpeg
865A6478-0882-4675-AFD0-0741E088F2FE.jpeg
 
Es que no digo que sea preponderante, no se lo que es eso. Lo que digo es que viene de buena familia con buenos apellidos y bien relacionada. Aunque puedan ser temporalmente pobres.
Cuando se es Ximenez de Cisneros de Sevilla no es que solo desciendas de los del Cardenal Cisneros (él supongo que no tuvo hijos) es que tu familia se ha mezclado con muchos más ”nobles”.
Que no digo que sea bueno ni malo, es que es lo que es.
Su hermano se hacía llamar Ximenez como el resto de la familia:
Su padre se llamaba Manuel Ximénez de Cisneros Muñoz de León, dos apellidos compuestos.
Lo de famosos que no presumen PÚBLICAMENTE de sus apellidos es lo normal, es una costumbre que tienen, sieeempre dicen que vienen de familia humilde.
Además se dice que en Cruzcampo era administrativo, y un administrativo puede trabajar en Cruzcampo o en una agencia de seguros, pero lo de Cruzcampo queda más “humilde”.
Cruzcampo es una empresa creada por gente bien de Sevilla, creo que Bertín Osborne y José Manuel Soto están relacionados, así que enchufarán a los suyos.
De los tres hijos de este matrimonio al menos tres estudiaron periodismo, sus dos hermanas y Mila que no lo acabó porque no quiso. Y eso en los años 60 era muy costoso.
Fueron a colegios de monjas, de pago.
Y estuvo enchufada en ABC como periodista sin serlo mucho tiempo, para eso hay que tener buen enchufe.
Mila Ximenez NO viene de una familia humilde por más que se diga.
Ver el archivo adjunto 3069405
Ver el archivo adjunto 3069406
Esa información, hija de familia acomodada de alto directivo Cruzcampo, me puedes poner el enlace, porfi..
 
Jajajajaajajajaj prima no puede ser que haya habido un error y le haya dado sin querer? Pues si no me lo dices no me doy cuenta!! No te enfades!! Y antes de alucinar tanto, busca la parte b de las cosas que siempre no son negras. Ahora te lo quito así te quedas más tranquila.
Gracias, me apunto el consejo.
 


Prima, con lo que le gustaba presumir a Mila, si hubiera sido de buena familia preponderante, lo hubiera contado por activa y por pasiva, bien que le gustaba presumir del nivel de vida que llevaba con Santana, cuando se codeaba con la jet set marbellí. De su yerno, de su hija que estudió en Suiza, y de sus nietos rubios.
Y su hermano se hacía llamar Manolo Jimenez.
No digo que fueran pobres, ni sus padres en la fábrica estuvieran directamente en la cadena de montaje, pero trabajadores en una fábrica y no precisamente en un gran puesto, pero ser de "buena familia" con posibles nada.
Qué rastreando su genealogía descendiera de Cisneros preponderante, pues podría ser, pero nada más...
Mila era muy fantasma.

Contó una vez que tuvo amistad con Jackie Kennedy cuando estaba casada con el tenista, y que quería escribir un libro sobre ella. Años después dijo que solamente coincidió en una cena, pero que no intercambió ni una frase.

Lo dicho, una trilera.
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
293
Back