Jesé Rodriguez, sus hijos y las madres de sus hijos

Más la valía estarse callada, aprender a escribir con su buena ortografía, y poner los espacios, los acentos, los puntos y las comas en el lugar correcto.
Vergüenza que esta muchacha sea ejemplo de algo para alguien cuando no es ejemplo de nada.
Los valores que tiene son nulos, solo la gusta el aparentar, el presumir, el que vean los demás que ella es lo más.
Ya se la ha ido la pinza varias veces, el otro día dijeron que esta chica está obsesionada con Jesé, y la veo capaz de cualquier cosa por tenerle al lado.
La hostia va a ser épica, chata.
Como siga con este nivel de locura la próxima vez va a salir en la crónica social…Si fuera al revés estaríamos hablando de violencia de género. Me está dando miedo esta mujer.
 
Como siga con este nivel de locura la próxima vez va a salir en la crónica social…Si fuera al revés estaríamos hablando de violencia de género. Me está dando miedo esta mujer.
Estoy en contra de cualquier tipo de violencia, de hombre a mujer y viceversa ( como todas en este foro )... pero a pesar de que son tal para cual, si es al revés que fuera Jese intentando atropellar a Aurah o esas macropeleas que le monta, el tipo estaría ya exiliado en Caledonia del Sur.
 
He visto un trozo que dice que con el peso del coche atropellas a una persona le partes el pie pues primas a mi , mi padre sin querer ( no teníamos una discursion) me paso x encima su coche que pesa sobre 1800 y solo se me inflamó dos dedos
Justo eso me pasó a mí de pequeña y a lo más que llegó es a dolerme el dedo gordo del pie 🤣
 
Estoy en contra de cualquier tipo de violencia, de hombre a mujer y viceversa ( como todas en este foro )... pero a pesar de que son tal para cual, si es al revés que fuera Jese intentando atropellar a Aurah o esas macropeleas que le monta, el tipo estaría ya exiliado en Caledonia del Sur.
Eso es, yo tb estoy en contra de todo tipo de violencia, lo de esta pareja se esta volviendo además de patológico muy peligroso.
 
Pues deberia estar callada porque como abra la boca la hermanisima se le puede caer la careta pero bien caída. Ojala un Deluxe donde saque todo el cajón de mierda y se vea realmente como es esta tipa. Vale que el kiwi es un mujeriego y demás mierda pero ella lo supera con creces y no está nada bien de la azotea. Que deja al niño con los abuelos cuando hace planes.......vamos SIEMPRE. Espero que la familia siga adelante con la denuncia y se le caiga el poquito pelo que le queda.
 
Una cosa también, y no voy a defender a la loca ni a Jesé.. pero que son todos iguales, lo son. Que la familia de él también es para echarle de comer a parte. Que también trataron muy mal a sus ex y todas no han sido iguales. Todos viviendo del bote y se les va la pinza porque ven que, sobre todo con esta, la cuenta corriente va bajando muy de golpe.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
32
Visitas
7K
Back