Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
RC no tiene serviciono despilfarra. ella en si misma
pero tienee servicio, chofer.. eso son gastos
ah y los coches del maromo, los relojes del maromo, la casa de la madre del maromo...
los derecho de canciones de no cantautores son muy bajos
Si no hubiese sido despilfarradora no le habría hecho falta "dejar de estar callada", ni tampoco habría tenido que demandar a Olga y a BE por revelar ningún "secreto" publicado en la página de Hacienda...Añádele lo que saca del museo de su madre, los derechos por canciones e imagen y sus colaboraciones esporádicas en otras teles como RTVE y puede vivir muy bien, sobre todo porque no es despilfarradora, como ha demostrado los 20 años que ha estado callada....
A mí lo de que saliese hablar me parece bien llevamos 20 años escuchando al padrazo hablar y contar su historia y a la aprendiz y a la segunda madre corroborando en algunos casos mentiras , todo el mundo tiene derecho hablar y a contar su verdad, también creo que RC con algunas de sus demandas ha estado fatal asesorada o no ha seguido los consejos no lo sé.Si no hubiese sido despilfarradora no le habría hecho falta "dejar de estar callada", y tampoco no teniendo que demandar a Olga y a BE por revelar ningún "secreto" publicado en la página de Hacienda...
Pues sí que pinta mal la cosa....
Otra más para el tik tok con su business.
Y lo hace muy bien. Es de l@s poc@s que todavía mantiene un poco la dignidad. No vende sus cosas en el programa, ni publicas ni privadas. Con mayor o menor acierto, hace su trabajo para el que le pagan, y ya está.Tiene la tienda desde hace un par de años y creo que no se ha hecho publicidad en el pograma. A lo mejor estoy yo equivocada y sí ha tenido unos minutos. Ni una milésima parte que le han dedicado a los gazpachos ultraprocesados, las patatas potorriles, los mercados de pulgas-teketienda, las aceitunas biliosaas, los worst sellers y los fracasos teatrales.
Lo de Gemma ha sido nadar y guardar la ropa, literalmente. Y no le va nada mal con las ventas.
Youtube ya no es el futuro, es el presente...La tele generalista está en franca decadencia...Por cierto ¿quién decía que el veto iba a ser la muerte de los Youtubers? Porque ahora mismo están con el salseo on fire y más visualizaciones que nunca. Y con la exclusividad de lo que no comentan en TV pero la gente quiere ver.
Añádele lo que saca del museo de su madre, los derechos por canciones e imagen y sus colaboraciones esporádicas en otras teles como RTVE y puede vivir muy bien, sobre todo porque no es despilfarradora, como ha demostrado los 20 años que ha estado callada....