Mediaset veta de sus contenidos a algunos de los principales personajes de sus programas: de Kiko Rivera a Rocío Carrasco

no despilfarra. ella en si misma

pero tienee servicio, chofer.. eso son gastos

ah y los coches del maromo, los relojes del maromo, la casa de la madre del maromo...

los derecho de canciones de no cantautores son muy bajos
RC no tiene servicio
A raíz de una denuncia de una empleada a FA por maltratar a RC.
Que no prosperó
Decidieron prescindir del servicio y que en esa casa no entrara nadie
Mientras los hijos vivían con ellos tuvo chófer para llevar y traer los niños a la escuela básicamente
Ahora ni eso
Como mucho debe venir de vez en cuando alguna empresa de jardinería o ni eso
Y entre los 4 que viven allí se arreglan
De momento algo de dinero tendrá después de 2 años rondando por t5.
Cuanto le durará??
Pues no lo se
Del espectáculo mucho no sacará.
Ahora quiere vender la historia de su padre Pedro Carrasco como serie o documental
No se quien le va a comprar eso.
 
Última edición:
Añádele lo que saca del museo de su madre, los derechos por canciones e imagen y sus colaboraciones esporádicas en otras teles como RTVE y puede vivir muy bien, sobre todo porque no es despilfarradora, como ha demostrado los 20 años que ha estado callada....
Si no hubiese sido despilfarradora no le habría hecho falta "dejar de estar callada", ni tampoco habría tenido que demandar a Olga y a BE por revelar ningún "secreto" publicado en la página de Hacienda...
 
Última edición:
Si no hubiese sido despilfarradora no le habría hecho falta "dejar de estar callada", y tampoco no teniendo que demandar a Olga y a BE por revelar ningún "secreto" publicado en la página de Hacienda...
A mí lo de que saliese hablar me parece bien llevamos 20 años escuchando al padrazo hablar y contar su historia y a la aprendiz y a la segunda madre corroborando en algunos casos mentiras , todo el mundo tiene derecho hablar y a contar su verdad, también creo que RC con algunas de sus demandas ha estado fatal asesorada o no ha seguido los consejos no lo sé.

No tiene servicio desde que esta señora les denunció alentada según algunos medios por quien todos sabemos (lo corroboro ya que conozco a vecinos suyos).

Por otra parte habéis visto en redes el cumple de GC , cuando veo a esa Benenito bailando con el maestro casi 🤮 con lo que esa señora ha hablado de él en televisión yo es mi padre el maestro y no la miro a la cara
 
Pues sí que pinta mal la cosa....
Otra más para el tik tok con su business.



Tiene la tienda desde hace un par de años y creo que no se ha hecho publicidad en el pograma. A lo mejor estoy yo equivocada y sí ha tenido unos minutos. Ni una milésima parte que le han dedicado a los gazpachos ultraprocesados, las patatas potorriles, los mercados de pulgas-teketienda, las aceitunas biliosaas, los worst sellers y los fracasos teatrales.

Lo de Gemma ha sido nadar y guardar la ropa, literalmente. Y no le va nada mal con las ventas.
 
Tiene la tienda desde hace un par de años y creo que no se ha hecho publicidad en el pograma. A lo mejor estoy yo equivocada y sí ha tenido unos minutos. Ni una milésima parte que le han dedicado a los gazpachos ultraprocesados, las patatas potorriles, los mercados de pulgas-teketienda, las aceitunas biliosaas, los worst sellers y los fracasos teatrales.

Lo de Gemma ha sido nadar y guardar la ropa, literalmente. Y no le va nada mal con las ventas.
Y lo hace muy bien. Es de l@s poc@s que todavía mantiene un poco la dignidad. No vende sus cosas en el programa, ni publicas ni privadas. Con mayor o menor acierto, hace su trabajo para el que le pagan, y ya está.
A veces los silencios dicen más que los gritos y los malos modos.
 
Bueno pues después de la entrevista de Pinocho quedó claro que de KR no se puede hablar ya que se refieren a él como él Primo de Anabel y el mismo dijo es que no se puede decir su nombre eso me han dicho
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
758
Back